Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2023, 11:02:00
La figura fue el DT
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7661
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
Ayer la figura fue el DT. Cierto que es amistoso, sin presión .. pero el equipo estuvo bien parado.

En tan pocas semanas es algo para destacar seriamente: los receptores siempre con una o dos opciones de pase

las líneas subiendo y bajando compactas, en pocos metros

faltó calidad individual para resolver varias situaciones .. pero eso es otra cosa

un apunte más: me pareció que Giménez puede ser media punta y jugar con Cauteruccio de 9
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 11:05:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Gómez bailó con la más fea y no desentonó .. Costa flojo, Barreto expulsión innecesaria .. y varios verdes: Cazares, Saltita, Márquez .. esos sí o sí tienen que progresar

Giménez estuvo con mucho criterio, vale para tirarlo a la mediapunta y jugar con Caute de 9 y dos bandas rápidas

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 11:36:30
21972 Posts - 2877 Puntos
Coincido.
Me dejó una buena impresión táctica el equipo, bien parado y bien plantado que no son lo mismo.
Luego está la individualidad que es la que tiene que resolver y romper esquemas...y claramente tenemos un plantel con muy pocos que tengan luces...desde la torpeza de Barreto, a la displicencia de Cazares y Marquéz por citar ejemplos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/01/2023, 12:38:07
4658 Posts - 2080 Puntos
Es verdad. Para el próximo partido más minutos para Kevin López, Vallejos, Cuero y Pérez para ir armado el equipo titular
Domingo 08/01/2023, 13:43:13
61617 Posts - 20409 Puntos
Stilitano juega 4-2-3-1

Rey sera titular
Atras, Gomez Barreto y Costa o Perez, tengo dudas que Elizalde sea titular.

En el medio Marcone Mulet no los mueve nadie

despues mas adelante Cuero. Barcia. Gimenez

de punta Cauteruccio

Creo que de ahi sale el equipo, insisto que Barcia, Gimenez seran un gran refuerzo.

Falta saber si ya solucionaron el tema arbitrajes, un detalle.

Y con Barreto tienen que hablar, no se puede hacer expulsar asi en un amistoso, en una pelota intrascendente..
Domingo 08/01/2023, 13:46:12
61617 Posts - 20409 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido.
Me dejó una buena impresión táctica el equipo, bien parado y bien plantado que no son lo mismo.
Luego está la individualidad que es la que tiene que resolver y romper esquemas...y claramente tenemos un plantel con muy pocos que tengan luces...desde la torpeza de Barreto, a la displicencia de Cazares y Marquéz por citar ejemplos.
Cazares juega porque todavia Barcia no esta listo, lo de Barreto no se entiende, pareciera que se quiere ir del Club.
Marquez es la version de Higuain y Lautaro Martinez, erra goles y se la morfa demasiado, tenia a Cazares solo y lo pierde, sigue igual que el año pasado.
Vallejo y Ayala son superiores a el .
Domingo 08/01/2023, 13:59:47
21972 Posts - 2877 Puntos
Ojalá Barcia tenga para ser titular y ganar el puesto que hoy tiene Cazares.
Al 4 veo que le están dando lindo en las redes y si bien jugó mediocre no deja de ser el primer partido serio que juega y contra un tándem que debe ser el mejor del fútbol argentino que es Fabra-Villa... habrá que verlo más partidos para que se asiente, se acomode y se vea realmente su valía...me niego a creer que es peor que Vigo...


Insisto que a éste equipo le falta un central zurdo (CUESTA), un volante mixto de manejo y salida (LOAIZA) y un punta que juegue mano a mano (URZI) y encare.


Pd. Los nombres que cité son ejemplos.


Pd2. Obvio si se puede traería también un 4, un 3 y un 2.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/01/2023, 14:23:38
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ojalá Barcia tenga para ser titular y ganar el puesto que hoy tiene Cazares.
Al 4 veo que le están dando lindo en las redes y si bien jugó mediocre no deja de ser el primer partido serio que juega y contra un tándem que debe ser el mejor del fútbol argentino que es Fabra-Villa... habrá que verlo más partidos para que se asiente, se acomode y se vea realmente su valía...me niego a creer que es peor que Vigo...


Insisto que a éste equipo le falta un central zurdo (CUESTA), un volante mixto de manejo y salida (LOAIZA) y un punta que juegue mano a mano (URZI) y encare.


Pd. Los nombres que cité son ejemplos.


Pd2. Obvio si se puede traería también un 4, un 3 y un 2.

lo veo parecido, nos falta todo eso

por lo que vi de Barcia, tomado con pinzas de verlo en un vídeo de recortes, muestra más sangre que Cazares, más nervio .. eso me pareció, con eso solo le saca el puesto

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 14:27:06
3590 Posts - 731 Puntos
Escrito por Dani53

Stilitano juega 4-2-3-1

Rey sera titular
Atras, Gomez Barreto y Costa o Perez, tengo dudas que Elizalde sea titular.

En el medio Marcone Mulet no los mueve nadie

despues mas adelante Cuero. Barcia. Gimenez

de punta Cauteruccio

Creo que de ahi sale el equipo, insisto que Barcia, Gimenez seran un gran refuerzo.

Falta saber si ya solucionaron el tema arbitrajes, un detalle.

Y con Barreto tienen que hablar, no se puede hacer expulsar asi en un amistoso, en una pelota intrascendente..
Bien por lo de los arbitrajes, ahí hay q poner la lupa, no pueden seguir cagandonos inescrupulosamente.
Domingo 08/01/2023, 14:31:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido.
Me dejó una buena impresión táctica el equipo, bien parado y bien plantado que no son lo mismo.
Luego está la individualidad que es la que tiene que resolver y romper esquemas...y claramente tenemos un plantel con muy pocos que tengan luces...desde la torpeza de Barreto, a la displicencia de Cazares y Marquéz por citar ejemplos.
Cazares juega porque todavia Barcia no esta listo, lo de Barreto no se entiende, pareciera que se quiere ir del Club.
Marquez es la version de Higuain y Lautaro Martinez, erra goles y se la morfa demasiado, tenia a Cazares solo y lo pierde, sigue igual que el año pasado.
Vallejo y Ayala son superiores a el .

ojo con Márquez, no lo mates todavía! jajajj .. ayer se las comió por ansioso y estuvo muy morfón

pero eso a medida que juegue partidos lo puede corregir .. es rápido, no es ningún negado con la pelota

y ya vimos otros casos, de jugadores que empezaron así, y después mejoraban mucho la definición






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 14:36:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido.
Me dejó una buena impresión táctica el equipo, bien parado y bien plantado que no son lo mismo.
Luego está la individualidad que es la que tiene que resolver y romper esquemas...y claramente tenemos un plantel con muy pocos que tengan luces...desde la torpeza de Barreto, a la displicencia de Cazares y Marquéz por citar ejemplos.

es casi lo único que quería ver, lo que estaba esperando, ver como los paraba

cierto que es amistoso, poca presión .. pero ese punto es importante, a ver como sigue

la idea de cómo los paró atrás y en el medio, quedó clarita


*que pobreza los relatores y comentaristas, tan tendenciosos .. y que ven tan poco


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 14:43:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Stilitano juega 4-2-3-1

Rey sera titular
Atras, Gomez Barreto y Costa o Perez, tengo dudas que Elizalde sea titular.

En el medio Marcone Mulet no los mueve nadie

despues mas adelante Cuero. Barcia. Gimenez

de punta Cauteruccio

Creo que de ahi sale el equipo, insisto que Barcia, Gimenez seran un gran refuerzo.

Falta saber si ya solucionaron el tema arbitrajes, un detalle.

Y con Barreto tienen que hablar, no se puede hacer expulsar asi en un amistoso, en una pelota intrascendente..
Bien por lo de los arbitrajes, ahí hay q poner la lupa, no pueden seguir cagandonos inescrupulosamente.

fue el arbitraje de la generación de cristal. Arbitró con ideología de género .. sacaba amarillas por mancha, por hacer sombra, por brisa fuerte .. hicieron mierda el fútbol eh

hoy vi los penales que cobraron en el Villlarreal Madrid .. mamita





..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/01/2023, 14:45:06
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por nicoivanna

Es verdad. Para el próximo partido más minutos para Kevin López, Vallejos, Cuero y Pérez para ir armado el equipo titular

muy cierto .. que los roten y que se ganen el puesto

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI