Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2023, 22:24:44
El ruso y su línea de 5
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9737
    Vistas
30342 Posts - 5329 Puntos
Nada.. Ruso que te metas la línea de 5 en el orto pelotudo.

Siempre q juega con línea de 5 pierde(no el partido sino los minutos q la usa).

No solo se caga de visitante con los 5 en el fondo.. parece que de local también.

Déjate de romper las bolas con esa táctica de mierda  que no estas en un equipo del interior
Sábado 27/05/2023, 22:25:15
30342 Posts - 5329 Puntos
La reputa madre se veía venir el gol de lanus
Sábado 27/05/2023, 22:35:36
3831 Posts - 447 Puntos
No hay jerarquía. Giménez no puede ser el segundo punta porque necesita un arco de rugby para hacer un gol. Es muy triste este presente.

El penal de hoy podría haber sido una anécdota si tuviésemos un mínimo de jerarquía como para hacer un gol más. Las chances las tuvimos pero debemos ser el equipo con peor porcentaje de efectividad del torneo.

Por enésima vez: si no se levanta la inibición para poder traer 3 jugadores de jerarquía, el descenso es un hecho.
Sábado 27/05/2023, 22:36:02
460 Posts - 211 Puntos
No entendiste nada del partido. Salió sarrafiore y regalamos todo un sector del campo que ellos con uno menos nos lo agradecen de por vida. Barcia y si vocación de 9, teniendo a caute al lado y frente al arco, es de un jugador sin clase lo que hace. El problema es la falta de jerarquía. Costa en vez de ir y aplicarle rigor al viejo forro de Sand, choca rivales en el área contraria. El empate es obra de los jugadores, no hay más responsables que ellos. Que calentura tengo lpm
Sábado 27/05/2023, 22:37:32
3682 Posts - 1046 Puntos
No le busquen la vuelta,tuvimos jugadas para liquidarlo pero no tenes jerarquía, literalmente te empatan sin patear al arco. Si no lo definís y el rival te pone más atacantes vos si no tenes jerarquía y hace una hora no lo definís te replegas.
Cualquier entrenador serio te pone un defensor,o vas a defender con volantes ofensivos?
O vas a seguir atacando al pedo dejando espacios? Q propones?
Sábado 27/05/2023, 22:38:21
18182 Posts - 5802 Puntos
No estuve de acuerdo con ese cambio del Ruso, pero nos empatan por falta de jerarquía, no por la línea de 5. Jugando con un jugador más tendríamos que haber hecho un segundo gol antes.
Sábado 27/05/2023, 22:41:41
3590 Posts - 731 Puntos
Escrito por miky

La reputa madre se veía venir el gol de lanus
Si q se veia venir, pensé q habían cambiado,. por después del gol siguió atacando, pero en el 2° cambio, totalmente le cedio la pelota a la estacion, y eso se paga......otra ocasión desperdiciada.
Sábado 27/05/2023, 22:42:06
30342 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

No le busquen la vuelta,tuvimos jugadas para liquidarlo pero no tenes jerarquía, literalmente te empatan sin patear al arco. Si no lo definís y el rival te pone más atacantes vos si no tenes jerarquía y hace una hora no lo definís te replegas.
Cualquier entrenador serio te pone un defensor,o vas a defender con volantes ofensivos?
O vas a seguir atacando al pedo dejando espacios? Q propones?
no habian pateado al arco en todo el partido.. teniamos 1 hombre mas... en el minuto 84 saca un delantero y pone a elizalde... a partir de ahi nos metimos atras y ellos se nos vinieron con todo..

esto no es de ahora solo.. pasó con argentinos tambien... de que jerarquia me hablas si el primer tiempo 11 contra 11 ni la vieron ellos...
Sábado 27/05/2023, 22:43:20
3344 Posts - 804 Puntos
cada vez que pone linea de cinco con lo tarados que son regala uno o dos penales por partido, el técnico se esta contagiando lo tarado de sus futbolistas
Sábado 27/05/2023, 22:46:31
30342 Posts - 5329 Puntos
muchachos de que jerarquia me hablan?

no nos habian pateado al arco en 85 minutos.. cuando saca a Gimenez x Elizalde min 84 se mete solito atras ...la caga como la cagó contra argentinos...

un desastre somos cada vez que usa linea de 5
.. contra rivar usó esa tactica y no pateamos al arco en 90 min.... y no me vengan conque es rivar porque arsenal les ganó en  el gallinero.
Sábado 27/05/2023, 22:46:50
3590 Posts - 731 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No estuve de acuerdo con ese cambio del Ruso, pero nos empatan por falta de jerarquía, no por la línea de 5. Jugando con un jugador más tendríamos que haber hecho un segundo gol antes.
Erramos mucho.........los goles q no se hacen en un arco, los padeces en el otro.
Me parece bien no caer en el tema del penal, y si en la actitud de Independiente, o en la orden del técnico de replegarse, era totalmente ganarle.
Sábado 27/05/2023, 22:46:59
2614 Posts - 263 Puntos
Se dan cuenta que ni que venga venga Guardiola mejora al grupo de jugadores(nunca equipo) que es hoy Independiente.-
La falta total de INTELIGENCIA FUTBOLISTICA que tiene este grupo es terrorifica.Excepto Rey y Cauteruccio,el resto no es para la primera del rojo
Sábado 27/05/2023, 22:49:44
30342 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No estuve de acuerdo con ese cambio del Ruso, pero nos empatan por falta de jerarquía, no por la línea de 5. Jugando con un jugador más tendríamos que haber hecho un segundo gol antes.
nos empatan porque no sabe usar la linea de 5... somos un desastre cada vez que la usa. yo ya lo habia dicho antes con la linea de 5 nos gana cualquiera.