Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2023, 10:58:31
Solo los jugadores...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4585
    Vistas
2649 Posts - 1469 Puntos
La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
Y yo digo: SOLO LOS JUGADORES.
Exceptuando ex DT (Falcioni), junta pecheras (Stilitano y el Moncho), dos SEÑORES DT, el Barba y el Ruso, donde van, hacen milagros.
¿Porqué acá no?
Porque es un plantel de NO jugadores (ni siquiera amateurs):

LASO: ya se dijo todo lo que se tenía que decir
PALA BAEZ: era malerva a las 22 años, imaginate a las 35....
KEVIN LOPEZ: suplente en B Nacional.
CHACO MARTINEZ: suplente en el descendido Aldovisi
ELIZALDE: jugó en la B y en la C de Italia...Y DE TODOS LADOS LO RAJARON A LOS 6 MESES...
PEREZ: 34 años. Jugador de relleno.
GOMEZ: suplente en AAAJ 
SANJUANINO GIMENEZ: delantero titular en un equipo que navegó mitad de tabla en B Nacional.
BARCIA: ex Rentistas de Uruguay. Todo dicho.
CUERO: un año y medio sin jugar
CAZARES: fiambre. Es un Gaibor con menos ritmo.
MULET: abonado a la camilla. Su mejor posición, donde menos daño hace.

Dentro de los nombrados, con roce, Barcia tiene futuro (creo)

¿SOLUCION? VOLANTAZO. Dos centrales de la Reserva (Poza sin dudas), o Ayrton de 6, un central y un 3 de la reserva.
Doble cinco: aunque no me gusta, para poner un poco de orden, y 4 3 2 1.

¿Puntos regalados por errores infantiles o por falta de capacidad técnica?
AAAJ: Elizalde, dos goles
LANUS: Laso, el gol
AYER: Laso, dos veces (habilita de manera incomprensible en el segundo gol, mirando la pelota en lugar de mirar al jugador, y en el primero pierde en el salto)
COLON: Barcia
EL ARSE: Cuero pierde la pelota que genera el contraataque con todo el equipo adelante, y Barcia muestra su falta de capacidad para cerrar. ¿Porqué lo dejaron de último?
DESPENSA DE LA INJUSTICIA: Kevin pierde una pelota estando de último hombre y es el primer gol de la Despensa.

Y puedo seguir.

SON LOS JUGADORES, NO LOS DT. SON LOS DIRIGENTES INEPTOS (estos) e INEPTOS Y CORRUPTOS (los Moyasco)
Lunes 05/06/2023, 10:59:07
2649 Posts - 1469 Puntos
A ver, Ruso, jugate por dos centrales que tengan cara de malo y cabeceen, no con cara de nada como Soga, digo, Laso...
Lunes 05/06/2023, 11:19:00
4553 Posts - 854 Puntos
Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Lunes 05/06/2023, 11:40:48
61459 Posts - 20368 Puntos
Sabes cual es el problema ?
La hinchada tiene memoria corta .

siempre piden al que no juega, el que esta en el banco siempre es mejor que el que esta jugando hasta que se saca la pechera, se persigna y cruza la linea de cal.
Entonces se vuelve magicamente el peor tambien.

Aca hay un problema sin solucion.
La solucion es imposible de lograr, seria un jeque poniendo millones de euros, saldando las deudas, trayendo 15 refuerzos de primera linea y empezando a ganar todo.

Pero eso solo pasa en las peliculas, la realidad nos dice que para llegar a jugar la final contra el Liverpool en el 84, se empezo a formar un plantel en el 80 y en esa epoca habia mas paciencia, era otro hincha, otra sociedad, otro pais, otro mundo.
Te tuviste que comer puteadas dos años seguidos , en el 81 y 82 perdiendo dos campeonatos contra Estudiantes en la ultima fecha.
Sabes que haciamos con mi viejo, ? Nos mirabamos, nos deciamos : el año que viene sera, y nos ibamos amargados a dormir.
Pero eso se podia hacer porque veniamos muy dulces, “ habia paciencia “ “ habian sirigentes serios que daban tranquilidad y Nito Veiga que hacia jugar como le gustaba a la gente .

Ayer veia un video en youtube, del año 82, le ganabamos 5 a 0 a Ferro en la Visera, al gran equipo de Griguol campeon. Lo vi en cqncha un domingo a la tarde , te ibas lleno de futbol y eso te daba fuerzas para aguantar perder un campeonato mas .

Todo eso cambio
El hincha hoy no vio nada, quiere ganar la Libertadores antes de salir tercero en el campeonato local, vive un sueño por lo que le conto el abuelo, no tienen puta idea lo que es jugar una Copa, para ganarla, partido por partido, peleando en Paraguay, Chile o Uruguay.

Pones a los pibes y a los 45 minutos los estan silbando y pidiendo a Cazares y Cuero que tienen experiencia, la confusion es total.

Un club que hace 20 meses sabia que iba a tener otro presidente y todavia no lo tiene.
Entonces que podes hacer ?
Lunes 05/06/2023, 11:43:00
30272 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..

Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Lunes 05/06/2023, 11:53:11
4553 Posts - 854 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..

Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
Lunes 05/06/2023, 11:56:40
8162 Posts - 2462 Puntos

El señor Hermesaldo tiene razón: son malos jugadores.
Como es costumbre, fallan dirigentes y manager en la previsión:
traen un montón de troncos, cuando el futbol debe pasar por
pocos futbolistas pero de calidad superior.
En definitiva, pagarle el sueldo a 11 troncos, equivale a pagarle
a un jugador por línea, pero de "los buenos".

En este caso, retener al pelado Banegas y Blanco (mediocre)
hubiera rendido más que traer a Cuero, López, Pérez, Báez
o renovarle a Laso y Cazares...
Lunes 05/06/2023, 12:10:29
2817 Posts - 1731 Puntos
Barcia va a ser buen jugador. Tiene huevos y una velocidad increíble teniendo en cuenta su físico, que no es el de Alzamendi. Está muy verde,, muy inmaduro, pero vamos a tener ahí un buen valor.

Uno de los problemas de los "pibes" que vengo notando hace un buen tiempo, es el físico. De las inferiores salen todos pigmeos... ¿se dieron cuenta de eso? Ayer un nuevo debut, un nuevo pigmeo. Creo que la excepción es el Chila... del que mejor no quiero acordarme... alto al pedo.
Lunes 05/06/2023, 12:21:14
9098 Posts - 270 Puntos
Yo pregunto, quien va a ser el encargado de reforzar el equipo? Vamos a permitir que hagan otro desastre?? Hoy en todos los medios salimos en zona de descenso, esto ya lo vivimos . La olla a presión se está calentando
Lunes 05/06/2023, 15:07:23
17532 Posts - 11269 Puntos
los jugadores estan preocupados por otra cosa, tintura y tattos no importa la edad , mira que bonito .......



Lunes 05/06/2023, 15:18:33
61459 Posts - 20368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
De a poco nos vamos entendiendo.
Se que a muchos les causa alergia ver foto color cepia.
Pero atras de esas fotos hay algo mas que una imagen.
Y si los viste jugar, mas aun.
Nada se da por casualidad, los tipos eran profesionales, se mataban por esa camiseta sin escudito para besarse, marca, sponsor, nombre, gracias que tenian el numero blanco en la espalda., Ya todos los conocian por tantos partidos jugados y tantos años jugando con la misma camiseta,eran simbolos, idolos. , Los pones a jugar con estos pibes de ahora y los pasaban por arriba. Ferreiro, Acevedo, Rolan, Maldonado, Mura, Navarro.


Lunes 05/06/2023, 15:20:01
1029 Posts - 422 Puntos
Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
gaby milito
No sé si alcanza, pero le hizo la colichi (lo mandó a la B) a riVAR en el mano a mano de la promoción 2011.
Lunes 05/06/2023, 15:53:46
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
gaby milito
No sé si alcanza, pero le hizo la colichi (lo mandó a la B) a riVAR en el mano a mano de la promoción 2011.
Y a nosotros con Belgrano te digo que casi nos condeno también, aquel partido que se suspende y nos ganan 2-1 cuando nos dirigía el Tolo. Si bien fue en el 2012, es de esos partidos que mas recuerdo de esa época que nos iba condenando lentamente.

Y con Atletico Tucuman nos comlicó la vida, incluso hasta quizas nos tiene de hijo si me fijo en el historial.