Lunes 05/06/2023, 10:58:31

- 0Seguidores
- 25Comentarios
- 2Me gusta
- 3129Vistas
La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
Y yo digo: SOLO LOS JUGADORES.
Exceptuando ex DT (Falcioni), junta pecheras (Stilitano y el Moncho), dos SEÑORES DT, el Barba y el Ruso, donde van, hacen milagros.
¿Porqué acá no?
Porque es un plantel de NO jugadores (ni siquiera amateurs):
LASO: ya se dijo todo lo que se tenía que decir
PALA BAEZ: era malerva a las 22 años, imaginate a las 35....
KEVIN LOPEZ: suplente en B Nacional.
CHACO MARTINEZ: suplente en el descendido Aldovisi
ELIZALDE: jugó en la B y en la C de Italia...Y DE TODOS LADOS LO RAJARON A LOS 6 MESES...
PEREZ: 34 años. Jugador de relleno.
GOMEZ: suplente en AAAJ
SANJUANINO GIMENEZ: delantero titular en un equipo que navegó mitad de tabla en B Nacional.
BARCIA: ex Rentistas de Uruguay. Todo dicho.
CUERO: un año y medio sin jugar
CAZARES: fiambre. Es un Gaibor con menos ritmo.
MULET: abonado a la camilla. Su mejor posición, donde menos daño hace.
Dentro de los nombrados, con roce, Barcia tiene futuro (creo)
¿SOLUCION? VOLANTAZO. Dos centrales de la Reserva (Poza sin dudas), o Ayrton de 6, un central y un 3 de la reserva.
Doble cinco: aunque no me gusta, para poner un poco de orden, y 4 3 2 1.
¿Puntos regalados por errores infantiles o por falta de capacidad técnica?
AAAJ: Elizalde, dos goles
LANUS: Laso, el gol
AYER: Laso, dos veces (habilita de manera incomprensible en el segundo gol, mirando la pelota en lugar de mirar al jugador, y en el primero pierde en el salto)
COLON: Barcia
EL ARSE: Cuero pierde la pelota que genera el contraataque con todo el equipo adelante, y Barcia muestra su falta de capacidad para cerrar. ¿Porqué lo dejaron de último?
DESPENSA DE LA INJUSTICIA: Kevin pierde una pelota estando de último hombre y es el primer gol de la Despensa.
Y puedo seguir.
SON LOS JUGADORES, NO LOS DT. SON LOS DIRIGENTES INEPTOS (estos) e INEPTOS Y CORRUPTOS (los Moyasco)
Y yo digo: SOLO LOS JUGADORES.
Exceptuando ex DT (Falcioni), junta pecheras (Stilitano y el Moncho), dos SEÑORES DT, el Barba y el Ruso, donde van, hacen milagros.
¿Porqué acá no?
Porque es un plantel de NO jugadores (ni siquiera amateurs):
LASO: ya se dijo todo lo que se tenía que decir
PALA BAEZ: era malerva a las 22 años, imaginate a las 35....
KEVIN LOPEZ: suplente en B Nacional.
CHACO MARTINEZ: suplente en el descendido Aldovisi
ELIZALDE: jugó en la B y en la C de Italia...Y DE TODOS LADOS LO RAJARON A LOS 6 MESES...
PEREZ: 34 años. Jugador de relleno.
GOMEZ: suplente en AAAJ
SANJUANINO GIMENEZ: delantero titular en un equipo que navegó mitad de tabla en B Nacional.
BARCIA: ex Rentistas de Uruguay. Todo dicho.
CUERO: un año y medio sin jugar
CAZARES: fiambre. Es un Gaibor con menos ritmo.
MULET: abonado a la camilla. Su mejor posición, donde menos daño hace.
Dentro de los nombrados, con roce, Barcia tiene futuro (creo)
¿SOLUCION? VOLANTAZO. Dos centrales de la Reserva (Poza sin dudas), o Ayrton de 6, un central y un 3 de la reserva.
Doble cinco: aunque no me gusta, para poner un poco de orden, y 4 3 2 1.
¿Puntos regalados por errores infantiles o por falta de capacidad técnica?
AAAJ: Elizalde, dos goles
LANUS: Laso, el gol
AYER: Laso, dos veces (habilita de manera incomprensible en el segundo gol, mirando la pelota en lugar de mirar al jugador, y en el primero pierde en el salto)
COLON: Barcia
EL ARSE: Cuero pierde la pelota que genera el contraataque con todo el equipo adelante, y Barcia muestra su falta de capacidad para cerrar. ¿Porqué lo dejaron de último?
DESPENSA DE LA INJUSTICIA: Kevin pierde una pelota estando de último hombre y es el primer gol de la Despensa.
Y puedo seguir.
SON LOS JUGADORES, NO LOS DT. SON LOS DIRIGENTES INEPTOS (estos) e INEPTOS Y CORRUPTOS (los Moyasco)