Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/09/2008, 10:18:11
Borghi se va, gane o pierda con boca.
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6701
    Vistas
357 Posts - 0 Puntos
ayer escuche en campanas del infierno am 1300, que borghi se va gane o pierda con boca, que ya lo tiene decidido, por la familia que esta en chile, esta muy preocupada por todas las criticas que recibe, algo que en chile no estan acostumbrados, por la familia dejaria independiente gane o pierda con boca.
en el mismo programa dijeron que a un proveedor la zulemita le deben $68mil y al proveedor de carne se le deben otro tanto, por esa razon a lo chicos de la pension los mandaron a sus casas ya que no habia fecha por las eliminatorias, esto mismo lo dijeron en correo independiente am 840, que ademas agregaron que el club debe a la afip y las carga sociales del personal del club y el colegio $3.000.0000, mas de cuatro meses que no se pagan, si alguien puede confirmar o sabe algo seria bueno saber cual es la verdadera situacion???
si es fruta, se pudre enseguida, si es verdad, es preocupante.
Lunes 08/09/2008, 10:21:45
13174 Posts - 10 Puntos
Si lo de borghi es verdad, que se vaya ahora, un tecnico que no quiere seguir... Para que sigue??? Para despues reclamar el premio si es que se logra el aborto de ganar en la boca???

El tema de las deudas... De ser cierto es preocupante! Igual...en este pais vale mas un club de futbol que una fabrica asi que vamos como rasin al congreso y nos salvan...
Lunes 08/09/2008, 10:23:39
936 Posts - 0 Puntos
"ayer escuche en campanas del infierno am 1300"... aca me detuve. Dejen de escuchar a 2 o 3 o 500 pelotudos (no escuche nunca el programa pero ya se tiro fruta, MAL, en este foro citando a esa audicion) que en vez de generar informacion se sientan a opinar a ojo.

Tendria que buscar en el foro pero me da la re paja. Creo que eran los que dijeron que venia Crespo.

La mejor audicion del rojo es Futbol al Rojo vivo. Se preocupan de mandar todos los dias a Renato al entrenamiento. Tienen primicias. Son coherentes con lo que opinana (salvo Franco pero lo banco porque es ingeniero!).
Lunes 08/09/2008, 10:26:51
114 Posts - 3 Puntos
[/COLOR][COLOR=red]que a un proveedor la zulemita le deben $68mil


La Zulemita es un mayorista de golosinas y cigarrillos....

Me suena a fruta que le deban a un mayorista de alfajores... porque no creo que le compren puchos a los pibes.
Lunes 08/09/2008, 10:32:55
3455 Posts - 759 Puntos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


flecha roja, vayanse a otro lado a joder.
Lunes 08/09/2008, 10:36:45
1472 Posts - 15 Puntos
Y bueno, habrá que esperar al partido con Boca para ver que es lo que pasa, es solo una versión.

Yo creo que Borghi va a seguir, para que esperar el partido con Boca, si el mismo dijo que si se tenía que ir, este parate de 15 días era el ideal. Ya tomo la desición de quedarce.

No se que tan serio y que tan de ciertas son las noticias que tira esta AM, pero es difícil de creer, sobre todo cuando esta info tiene poco respaldo.
Lunes 08/09/2008, 10:39:47
4123 Posts - 0 Puntos
LA ZULEMITA S.A.

Sitio de Montevideo 1150
LANÚS
BUENOS AIRES
ARGENTINA
Temas: EMPRESAS LIDERES
Ramo: Mayorista de Cigarrillos y Golosinas
Número de ficha: 0068480
Fecha de última actualización: 20080424
Lunes 08/09/2008, 10:48:39
17444 Posts - 305 Puntos
Ese Campanas del Infierno es el que conducen dos viejas? Por lo que lei en el foro son dos pelotudas, yo no las conozco...
Lunes 08/09/2008, 10:48:43
121 Posts - 0 Puntos
ayer escuche en campanas del infierno am 1300, que borghi se va gane o pierda con boca, que ya lo tiene decidido, por la familia que esta en chile, esta muy preocupada por todas las criticas que recibe, algo que en chile no estan acostumbrados, por la familia dejaria independiente gane o pierda con boca.
en el mismo programa dijeron que a un proveedor la zulemita le deben $68mil y al proveedor de carne se le deben otro tanto, por esa razon a lo chicos de la pension los mandaron a sus casas ya que no habia fecha por las eliminatorias, esto mismo lo dijeron en correo independiente am 840, que ademas agregaron que el club debe a la afip y las carga sociales del personal del club y el colegio $3.000.0000, mas de cuatro meses que no se pagan, si alguien puede confirmar o sabe algo seria bueno saber cual es la verdadera situacion???
si es fruta, se pudre enseguida, si es verdad, es preocupante.



Vayamos por partes:
1- este es el peor programa partidario que tenemos, igualmente cada uno puede escuchar a quien quiera, pero a no olvidarse que ente programa tiran mucha fruta, onda como "crespo es el nueve de indepediente".
2- si llegamos a ganar (casi imposible) nos ponemos a tiro de la punta y animicamente nos levantaria hasta la estratosfera, por lo que no se iria ni en pedo.
3- Siempre que no se juegan partidos de inferiores le dan la potestad a los chicos de que visiten a sus familias, ya que muchos son del interior, pero esto no es obligatorio, es mas Velazquez el chico que acaba de ser promovido a 1ra no viajo a corrientes a ver a su familia porque tenia mas de 20 horas de bondi y prefiriio quedarse en la pension.
4- Estando en convocatoria no podes deber ni 10 centavos porque vas a la quiebra derecho sin escalas.

Hablemos con seriedad por favor.
Lunes 08/09/2008, 10:48:59
1472 Posts - 15 Puntos
LA ZULEMITA S.A.

Sitio de Montevideo 1150
LANÚS
BUENOS AIRES
ARGENTINA
Temas: EMPRESAS LIDERES
Ramo: Mayorista de Cigarrillos y Golosinas
Número de ficha: 0068480
Fecha de última actualización: 20080424


Buena data.

Mirá vos Independiente, gastan $68.000 en Malboros y Palitos de la Selva.... icon_biggrin.gif
Lunes 08/09/2008, 10:54:19
736 Posts - 1 Puntos
Para para para, aca hay dos temas bomba en uno solo.
Lo primero, dejemos que pase el Domingo y hablamos (suena a argumento inventado, por mas que despues la peguen).
Lo segundo, quiero pruebas, en este momento tan politizado los distintos medios "partidarios" son capaces de decir que Independiente puede desaparecer por una deuda con el quioskero de Mitre y Acosta.
Lunes 08/09/2008, 10:55:09
1310 Posts - 0 Puntos
En época de elecciones todo vale(y no lo digo por el creador del topic)

saludos.
Lunes 08/09/2008, 11:24:36
8159 Posts - 248 Puntos
Ese programa tira mierda todo el tiempo, y ya se habia dicho que era bancado por la lista roja, y tambien es sospechoso que el creador del topic...bueno...anda dando vueltas por el sub-foro politica desde agosto de este año...