Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/09/2008, 14:12:32
Data muy preocupante, el problema no seria Borghi
  • 0
    Seguidores
  • 159
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16803
    Vistas
8159 Posts - 248 Puntos
Bueno, tengo un conocido que es amigo de un integrante del cuerpo tecnico del rojo, no voy a decir el nombre para no quemarlo, pero alguna vez publique una data y los que la recuerden sabran de quien hablo, era aquella del patito Rodriguez del verano, la cuestion es que charlando, el tipo me conto algunas cosas, y es preocupante el tema, sin pelos en la lengua el tipo dice que el problema esta en el plantel, no en Borghi, dice que sacando a Assman, Rodriguez y Herron, el resto dejan mucho que desar como profesionales (dijo otras palabras mucho mas duras), la relacion Borghi-Comparada es excelente, el proyecto era muy bueno tambien, pero Borghi se siente defraudado por el plantel, que esta al dia en sueldos y premios (aclaro esto por las dudas), no hay dialogo, los jugadores llegan, se entrenan y se van, el lunes de la semana pasada, Borghi renuncio en el vestuario, estaba destruido, Comparada tubo que convencerlo de que se quede, y aparentemente el presidente tubo una charla con los referentes del plantel en muy duros terminos, asi que bueno, ya no se ni hacia donde vamos, todas mis criticas a Borghi se irian al tacho, no empiecen con eso del amigo, del amigo, no, la fuente es confiable 350 % y si se ponen a pensar no es descabellado.

PD: Una perlita, en el vestuario, luego del partido con Racing, Borghi lo miro a esta persona y sonriendo le dijo en broma en voz baja "que baile que les pegamos..."
Lunes 08/09/2008, 14:15:31
956 Posts - 0 Puntos
El problema no es Borghi, ni lo jugadores (que en general son bastante mediocres), el problema es la persona deshonesta e incapaz que está a cargo del club.
Lunes 08/09/2008, 14:16:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Es obvio que el problema esta en el plantel, con todos los técnicos hacen lo mismo. Y asi putearon a Burruchaga y ahora a Borghi
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 08/09/2008, 14:21:51
1830 Posts - 15 Puntos
yo no tengo nada con vos damian, pero me abstengo q creer en estas teorias conspirativas q "oh casualidad" aparecen siempre en todos los equipos de todos los clubes q no juegan bien o rinden menos de lo esperado.
Lunes 08/09/2008, 14:28:22
993 Posts - 0 Puntos
Te creo Damian y es ratificar lo sospechado
Como podia ser que este el tecnico que este el equipo juega de la misma forma
No es ni son los tecnicos son el no equipo que tenemos
Pero si lo ratifican en el cargo y Comparada se pone del lado de Borghi este debe responsablemente depurar y relegar a los que el vea le hacen mal al equipo con el respaldo de la dirigencia a esa desicion, sino es una rueda de nunca acabar.
Siempre banque a Borghi pero de pasar esto a partir de ahora lo banco solo si toma medidas en el asunto, si es conciente de la falta de profecionalismo de los jugadores.
Que tan buen lider es Pussineri?
Que influencia tiene Navarro Montoya en el plantel?? (este tipo en Boca fue expulsado por camarillero y mientras el estubo en ese club fueron los años de mayor sequia en el mismo, cuantos equipos en los que participo se fueron a la B?, que hace en el rojo? y con el consentimiento de quien?)
Lunes 08/09/2008, 14:28:58
8159 Posts - 248 Puntos
yo no tengo nada con vos damian, pero me abstengo q creer en estas teorias conspirativas q "oh casualidad" aparecen siempre en todos los equipos de todos los clubes q no juegan bien o rinden menos de lo esperado.


Chabon, yo estoy igual que vos eh, yo no hable con Borghi, esta en cada uno creer o no, lo que si es 100 % confiable es que esta persona lo dijo, y el esta dentro del cuerpo tecnico, que se yo, si te pones a pensar no es descabellado, los tecnicos pasan y sigue todo igual.
Lunes 08/09/2008, 14:31:02
121 Posts - 0 Puntos
Si es así como dice tu amigo la situacion es mas que preocupante, y confirma lo que vengo diciendo hace tiempo, el problema es el plantel, y lamentablemente vamos a tener que traer a un tecnico que haga el trabajo sucio de limpiar a todos los conflictivos y a los que se vienen comiendo tecnicos hace dos años.
Por mas que me duela el 1ro que se tiene que ir es el Rolfi, que es el capitan, el referente y jamas se hizo cargo de semejante responsabilidad.
Lunes 08/09/2008, 14:32:14
1812 Posts - 0 Puntos
Yo te creo damian, yo lo hablaba con mi viejo y mi tio, este problema es del plantel que tenemos, no puede ser que siempre pase lo mismo, tres tecnicos, contando a borghi, tuvo este plantel, no cuanto a pepe porque era interino... pero siempre pasa lo mismo
Lunes 08/09/2008, 14:32:16
2879 Posts - 0 Puntos
[size=6]jugadores mercenarios de mierda, no siente ni un poquito de amor por la camista[/size]
Lunes 08/09/2008, 14:33:59
1472 Posts - 15 Puntos
Si esto es verdad, seria muy triste, no solo por una falta de respeto a un técnico respetable y a una institución aún mayor, sino que también a los hinchas, que tanto los hemos respaldados.

En este caso, el único, que creo, que pueda con esto, es el Presidente.
Lunes 08/09/2008, 14:34:54
928 Posts - 0 Puntos
No me olvidare jamas que siendo tecnico el indio Solari, y ante las camarillas que afloraban en aquel equipazo del Rojo, ante un partido con River puso a los pibes de la reserva, valla apuesta se mando el loco, y empatamos, llendonos de la cancha con la frente bien alta.

Y a los camarilleros se les bajo bastante el humo, SALIMOS CAMPEONES!!!, fue el primer campeonato en el que se disputaban 3 puntos y ante un empate se definia por penales, quien se llevaba 2 puntos y quien se quedaba con 1.
Lunes 08/09/2008, 14:35:48
590 Posts - 0 Puntos
Por favor que lo que te dijo sea mentira(no digo que lo sea),porque si es verdad,es muy preocupante.
Lunes 08/09/2008, 14:35:55
8159 Posts - 248 Puntos
Si es así como dice tu amigo la situacion es mas que preocupante, y confirma lo que vengo diciendo hace tiempo, el problema es el plantel, y lamentablemente vamos a tener que traer a un tecnico que haga el trabajo sucio de limpiar a todos los conflictivos y a los que se vienen comiendo tecnicos hace dos años.
Por mas que me duela el 1ro que se tiene que ir es el Rolfi, que es el capitan, el referente y jamas se hizo cargo de semejante responsabilidad.


Borghi piensa lo mismo que vos (segun esta persona), el rolfi es un lider negativo, cuando llego el bichi, al rolfi lo adoraba, ahora no seria tanto, pero no tiene reemplazante, el rolfi juega si o si.