Lunes 08/09/2008, 14:53:45
8689 Posts - 0 Puntos
Bueno, tengo un conocido que es amigo de un integrante del cuerpo tecnico del rojo, no voy a decir el nombre para no quemarlo, pero alguna vez publique una data y los que la recuerden sabran de quien hablo, era aquella del patito Rodriguez del verano, la cuestion es que charlando, el tipo me conto algunas cosas, y es preocupante el tema, sin pelos en la lengua el tipo dice que el problema esta en el plantel, no en Borghi, dice que sacando a Assman, Rodriguez y Herron, el resto dejan mucho que desar como profesionales (dijo otras palabras mucho mas duras), la relacion Borghi-Comparada es excelente, el proyecto era muy bueno tambien, pero Borghi se siente defraudado por el plantel, que esta al dia en sueldos y premios (aclaro esto por las dudas), no hay dialogo, los jugadores llegan, se entrenan y se van, el lunes de la semana pasada, Borghi renuncio en el vestuario, estaba destruido, Comparada tubo que convencerlo de que se quede, y aparentemente el presidente tubo una charla con los referentes del plantel en muy duros terminos, asi que bueno, ya no se ni hacia donde vamos, todas mis criticas a Borghi se irian al tacho, no empiecen con eso del amigo, del amigo, no, la fuente es confiable 350 % y si se ponen a pensar no es descabellado.
PD: Una perlita, en el vestuario, luego del partido con Racing, Borghi lo miro a esta persona y sonriendo le dijo en broma en voz baja "que baile que les pegamos..."
te creo Damian....vos no se si te acordas cuando dirigio Falcione y lo saco a Pusi..estoy en duda que sea el Rolfi el lider yo me inclino por Pusi el es un hombre con mucho caracter,y tiene un gran carisma y autoridad con los jugadores...aunque no se que provecho sacan ellos de esto.:confused::confused: