Chabon, yo estoy igual que vos eh, yo no hable con Borghi, esta en cada uno creer o no, lo que si es 100 % confiable es que esta persona lo dijo, y el esta dentro del cuerpo tecnico, que se yo, si te pones a pensar no es descabellado, los tecnicos pasan y sigue todo igual.
chabon yo no voy a creer en custiones conspirativas y eso pasa x mi cuenta, pero creo q vos sos uno de los foristas q siempre postea de buena fe y si t dieron esa info t la respeto. pero ojala no sea cierto x el bien del rojo
lo q si yo creo es q los jugadores no lo entienden a borghi o el los pone en lugares donde no rinden, y eso a la larga va a llevar a cortocircuitos dentro del grupo seguramente.
para mi el q tiene q cambiar aca es el bichi, el trajo un bagaje de "teorias" nuevas y las trato de implementar de golpe, de un momento a otro, y esto todavia no fue asimilado por lo jugadores, lo cual si no se dan los resultados desemboca en una crisis irremediablemente, tal vez se pueda estar generando nerviosismo dentro del plantel por las criticas y los resultados futbolisticos(el volumen de juego).
el bichi debe como tecnico implantar sus ideas, pero despacio, con paciencia
abrazo