Lunes 08/09/2008, 17:29:57
1098 Posts - 0 Puntos
Es algo dificil. De burru me habia llegado la data de que los jugadores le hicieron la cama porque "aparentemente" burru es un hijo de puta como DT.
Ahora, si analizas el tema es dificil. Primero, porque si Borghi sabe que ninguno le va a responder, agarra el bolso, se sube al mercedes gris que tiene y se cruza la cordillera. Le re chupa un huevo y medio comparada, nakis, montenegro, mattera, felicevich y la mierda en bote. Ya todos sabemos que se fue de Colo-Colo por un problema de premios de los jugadores que a el ni le afectaban el bolsillo.
Segundo, llevemos al limite de que Comparada sea el De Tomasso del CAI...de que le conviene gastar lo que se gasto en Borghi y en los refuerzos si despues le va a renovar el contrato por 3 años a los principales "quilomberos" Montenegro y Pusineri?
Acaso le gusta quemar DT's y derrochar plata en indemnizaciones?
No dudo de tu informacion damian, ni cuestiono tu post, para nada, de hecho me da miedo que sea asi. Pero es algo que no cierra por ningun lado si lo analizas bien. Si fuera Troglio el DT en cuestion si me cerraria, pero siendo Borghi...