damian siempre leo tus post hace mucho no posteo y sos de los pocos confiables en la pagina, lo ke decis no es nuevo conozco a un periodista ke me dijo ke problema esta en el planel y rolfi a la cabeza no kieren la fama el exito kieren cobrar e irse a su casa creo ke hay ke hacer una limpieza en este plantel, ahora entiendo la inclusion siempre de Herron por mas malo ke sea todos los tecnicos lo tuvieron en cuenta no solo por su sacrifio sabiendo ke es malo sino por la calidad de persona, poco hacemos con eso pero antes de ke juegue un hijo de puta ke se caga en el club prefiero a este tipo ke es un sacrificado.
Cuantos tecnicos pasaron la base del plantel es casi la misma con algun ke otro refuerzo pero los resultados son siempre los mismos para colmo nose kien mierda pero trajo de nuevo al toti rios ke no puede jugar a nada este tipo hace el llamado fulbito para colmo patotea a los hinchas junto con navarro montoya vaya saber ke hace en el club.
Si el bichi decide hacer una limpieza de toda esta gente lo apoyo me tendre ke bancar otro año sin copas ni nada pero al menos limpiar este plantel ke no da para mas no tienen amor propio no sienten la camiseta y oportunidades tuvo de sobra. Ahora bien lo castigamos al bichi pero aca el proximo tecnico ke venga menos santoro todos les va suceder lo mismo si adentro del plantel no hay un compromiso por revertir la situacion.
Lo trajo la CD. ¿Por lo menos es lo que parece no?
Como a Puertas, Luna, Depetris, etc.