Lunes 08/09/2008, 23:33:37
11430 Posts - 0 Puntos
lo siento, no le creo a tu informante, y me parece altamente sospechoso que ahora la culpa la tengan los jugadores y la teoria del complot contra el pobresito Borghi y el en vez de sentarlos en el banco renuncia..........
No, no me lo creo ni a palos. Muy por el contrario, sospecho que a los jugadores les pasa algo parecido que al 48% (segun encuestas de IR) de la gente, y ademas, con el agravante de que la gente los putea a ellos.
Lo que le hizo a herron (no lo defiendo, pero es real) de ponerlo en un puesto que no funciona mas el repudio que ya tenia es RAZON SUFICIENTE para que el se sienta incomodo con Borghi y sus compañeros pueden sentir miedo de que les haga lo mismo, de hecho lo hizo con Matheu.
Asi que MUY POR EL CONTRARIO justifico la incomodidad de nuestros jugadores de tener que bancarse a este tipo y sus consecuencias, ademas ellos saben que si no ganan en Boca el se querra ir y las puteadas seran para ellos.
Por eso no puteo jugadores si tengo que putear puteo a los responsables CUERPO TECNICO Y COMISION DIRECTIVA.