Martes 09/09/2008, 02:22:05
312 Posts - 0 Puntos
Sinceramente si es verdad lo que comento Damian hay un problema serio y lamentablemente siempre es mas facil sacar un fusible aunque sea problema de la instalacion electrica, pero hay cosas que no entiendo, si es verdad lo que le comentaron a Damian ¿No creen que ya se hubiese ido Borghi, ya que eso es lo que da a entender cada vez que habla? Sinceramente creo que tal vez puede llegar a haber cierto tipo de diferencias entre plantel - Borghi, pero no creo que lo que este pasando en la cancha sea al menos aproposito, puede llegar a ser subconciente, pero bueno eso es muy dificil de explicar, lo que si, supongamos que Borghi no quiere irse por una cuestion de honor, entonces no creen que hubiese hecho algun tipo de cambio en el equipo como para demostrar que es el que manda, poniendo a los jugadores que se trajieron o a los pibes de las inferiores que seguramente por una oportunidad en primera serian capaz de matar a alguien (es una forma de decir, no se asusten) por eso creo que aca el problema no es que una pata de la mesa es mas corta que la otra, si no que la mesa esta sobre el barro y se hunde por todos lados, a lo que voy es que el problema es general y seguramente y lamentablemente Borghi no puede hacer nada para que esto cambie y tal vez otro tecnico si seria capaz de poder hacer algo, porque cada vez que leo que Borghi si le va mal, agarra el bolso y se vuelve a Chile, eso quiere decir que nuestro tecnico no tiene hambre en el buen sentido de la palabra y ademas no es alguien que ame al club, por ende no va a hacer todo lo posible para que esta situacion se arregle, cosa que tambien le pasa a los jugadores, ya que al tener el sueldo seguro y bastante bueno, no como en otras instituciones que no saben si cobran, entonces no se desesperan, me gustaria que algun dia uno les pueda pagar un dinero como para que puedan vivir entre normal y bien, y si obtienen ciertos objetivos (no hablo de ser campeon nada mas) cobren por tales, ya que aparentemente de esa manera se matarian, ojala que todo se arregle y lo que uno escribe sean simplemente incoherencias de martes a la madrugada, nos leemos.