Volviendo al topic voy a aclarar algunas cosas, por empezar, no es que le estan haciendo la cama al bichi, o al menos no me dijeron eso, lo que pasa, es que tenemos un plantel sin hambre, que puede ganar, empatar o perder con cualquiera, que saben que cobran siempre en fecha, y les da lo mismo todo, algunos preguntaron como puede ser que sean solo 3 jugadores los rescatables, no, no es tan asi, yo hablo de la gente pesada, obvio que un Di Gregorio (es un ejemplo) no es el problema, ni ninguno de los juveniles, por otro lado, lo del rolfi me exprese mal, no es que es "negativo", la palabra justa seria "neutro", va hacia donde va la corriente, si va para arriba es un fenomeno, pero si va para abajo se hunde con todos, el no va a ser quien te saque a flote, por ultimo les digo a los que preguntan si esto es asi, porque no se fue Borghi, Borghi se fue, pero Comparada casi que le tubo que rogar para que se quede, y supuestamente el presidente tubo una reunion en muy duros terminos con los referentes del plantel, que tambien supuestamente le dieron su apoyo y prometieron tirar todos para el mismo lado, pero eso lo saben ellos, veremos que pasa.
Ahora si coincido en su totalidad con lo que expones, como comente en la pag. 2 de este topic, vos no habias denunciado una "cama", lo que te dijeron es otra cosa. Es falta de compromiso, de aburguesamiento, falta de "hambre". A mi modo de ver, ante la real dificultad que implicaria cambiar un plantel casi en su totalidad, la solucion hubiera sido traer tres o cuatro referentes positivos al vestuario. Por ejemplo, uno por linea, con experiencia, que asuman el liderazgo del plantel.
De este modo, se cambiaria o por lo menos atenuaria el liderazgo de montenegro que, como muchos suponemos, es positivo futbolisticamente (y dificilmente podamos traer un jugador superior) pero no animicamente (ya que generalmente le cuesta mucho en este sentido).
Con todo esto quiero significar que, sin perjuicio de lo que te dijeron, las criticas a Borghi siguen en pie. Aun para el caso de la falta de "hambre" del plantel.
Por ultimo, resalto que un integrante del cuerpo tecnico obviamente no va a asumir sus culpas, simplemente las delega en el plantel.