Martes 09/09/2008, 10:02:35
183 Posts - 2 Puntos
Me quede pensando lo que dijiste (lo lei ayer) y lo que no me ciera de lo que te contaron (no digo que sea mentira o algo por el estilo eh) es que el bichi agarró el rojo faltando 2 meses para que empiece el nuevo campeonato, creo que ese es tiempo suficiente para enterarse que con "que calidad humana" cuenta en el plantel, mas allá de la futbolística. Por otro lado Pepé los conoce bien de tanto apagar incendios le podría haber tirado una data. Comparada también sabría mientras hablaba con Falcioni, Burruchaga, Troglio, Pepé, Monzón y hubieran tratado de venderlos o de no renovarle contrato como pasó por ejemplo con Pusineri o el Rolfi que se lo extendieron. Rodriguez "si es de los buenos" me imagino que hubiera preferido irse antes de que le compren el contrato y "los malos" si fueran algo vivos hubieran puesto algo de pila para que no se vaya Troglio porque me imagino que el trato con el plantel de Peter era mil veces más permisivo que el que se les iba a venir con Pepé. Los más pendejos algo de pila también deberían poner, se estan jugando la carrera, de última Pusi y el Rolfi están de vuelta pero y el resto?... por el bien de todos sería una lástima que sea verdad la data que te tiraron