Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/09/2008, 10:32:06
2704 Posts - 0 Puntos
Volviendo al topic voy a aclarar algunas cosas, por empezar, no es que le estan haciendo la cama al bichi, o al menos no me dijeron eso, lo que pasa, es que tenemos un plantel sin hambre, que puede ganar, empatar o perder con cualquiera, que saben que cobran siempre en fecha, y les da lo mismo todo, algunos preguntaron como puede ser que sean solo 3 jugadores los rescatables, no, no es tan asi, yo hablo de la gente pesada, obvio que un Di Gregorio (es un ejemplo) no es el problema, ni ninguno de los juveniles, por otro lado, lo del rolfi me exprese mal, no es que es "negativo", la palabra justa seria "neutro", va hacia donde va la corriente, si va para arriba es un fenomeno, pero si va para abajo se hunde con todos, el no va a ser quien te saque a flote, por ultimo les digo a los que preguntan si esto es asi, porque no se fue Borghi, Borghi se fue, pero Comparada casi que le tubo que rogar para que se quede, y supuestamente el presidente tubo una reunion en muy duros terminos con los referentes del plantel, que tambien supuestamente le dieron su apoyo y prometieron tirar todos para el mismo lado, pero eso lo saben ellos, veremos que pasa.


Ah entonces la cosa es distinta o te interpreté mal cuando abriste el Topic.

Ahora quedo más confundido porque la responsabilidad sería muy compartida por el cuerpo Técncio y los dirigentes y eso no coincide con el título del Topic