Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/09/2008, 22:29:10
1185 Posts - 0 Puntos
hay muchos jugadores que se tendrian que haber ido cuando perdieron el campeonato en la cancha de boca con falcioni. ninguno de nosotros lo quiere creer pero todos sabemos que a falcioni le hicieron la cama los jugadores y a este tambien se la estan haciendo.
esta ves tenemos un buen tecnico que se equivoco en algunas cosas(que para mi muchas cagadas hace porque no encuentra respuesta en los jugadores) creo que hay que bancar a borghi.
y no encuentro motivo para no creerle a damian porque el fue uno de los que siempre critico a borghi.

Yo no creo que le esten haciendio la cama a borghi, creo que los jugadores no quieren laburar sea cual sea el tecnico (pasaron 4 y siempre lo mismo). Somos el unico club que mantiene la base y no tiene resultados, eso es por los jugadores incompententes y mercenarios que tenemos.
Los tipos estan comodos, no se calientan para nada, deben ir a los entrenamientos a joder un rato.
nos paseo sanmartin , rasin, y gimnasia, todos de la B, toy re contra caliente con este plantel de cagones.

Borghi ojala tengas los huevos para poner en el banco a cualquiera.