Miércoles 10/09/2008, 04:17:37
583 Posts - 0 Puntos
Dami, yo llevo 2 años y monedas merodeando por Infierno Rojo, y fijandome en tu perfil, me di cuenta que entramos en la misma fecha, mayo del 2006.
Hoy en dia veo tantos usuarios con 2 mensajes..15 mensajes..17 mensajes, que se registraron el mes pasado solo para tirar mierda.
Yo he leido mil y un topic abiertos por vos y respuestas a distintos topics y jamas has tirado mierda, y siempre hablaste sabiendo y de buena fe.
Es simple logica pensar que el plantel no tiene hambre de ganar, no tiene hambre de nada, por nunca tuvieron que pasar hambre, porque no saben lo que es ganarse un sueldo, se piensan que el acto de presencia amerita un sueldo, y no rendir como se espera.
Y la situacion de montenegro es muy, pero muy simple. Lamentablemente es un supuesto idolo muy querido por la hinchada roja (anda a saber porque) y cualquier presidente o director tecnico que lo borre del plantel esta cavando su propia tumba, porque el hincha jamas va a decir "Comparada hizo bien en rajarlo al rolfi..." o quien sea. Asi como hubo bocha de hinchas que se quejaron cuando borghi le dijo que no a Lopez.
Tenemos que empezar a valorarnos un poco mas, a querernos como hinchas rojos que somos.
Tenemos que empezar a eliminar a todos nuestros falsos idolos y empezar a diferenciar quien merece formar parte del CAI y quien es simplemente una espina dificil de sacar.
Por respeto a nosotros mismos, tenemos que cambiar nuestra realidad, no podemos permitir que se nos sigan riendo en la cara.
Pasaron 5 tecnicos completamente distintos entre si, y los 5 asi como llegaron se fueron, partidos mas, partidos menos, no es una casualidad.
Año tras año tengo que ver a montenegro y a pusineri entrar por la puerta grande con alfombra roja, y ya para la fecha 10 tener un paso afuera de la puerta de servicio. Y siempre es lo mismo.
Vamos a esperar a que gioda sea un referente, a que herron sea un referente? Hay que cortar por lo sano.
No podemos seguir poniendo la jeta y partido tras partido salir de la cancha con los dedos marcados en la mejilla.
Tenemos que empezar a sentir amor propio y no permitir que sigan jugando con nuestros sentimientos, con nuestras ilusiones, con nuestro "este torneo salimos campeones".
Estoy harto de cada torneo ilusionarme y llenarme de entusiasmo por ver al rojo y terminar llorando despues de perder contra san lorenzo, contra boca, contra newells.
Amo demasiado a mi camiseta como para seguir viendo como la desprestigian personas sin escrupulos.
Espero que todos ustedes verdaderos hinchas, defensores y amantes del ROJO DE AVELLANEDA entiendan todo lo que senti y pense al escribir estas lineas.
Un abrazo grande a todos y esperemos lo mejor.
Yo voy a seguir alentando hasta el dia en que me muera, porque el rojo es mi vida.