Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/09/2008, 08:45:55
8159 Posts - 248 Puntos
JAJAJAJAJAJAJJAA, esta muy bien relatada. Igual quien te dijo eso?
Es mentira, yo en la pretemporada del verano, me quede en el hotel dsp del partido vs boca y casla. El partido con boca no paso nada, el de casla si, pasaba cada perra, y tengo una conocida de una amiga que estaba conmigo que subio con un jugador.(salio rotisima) Pero no entro ninguna famosa/conocida nunca. Pasaron miles de mujeres dsp del partido vs casla, se llevaban de todo, casaca, shorts, ropa de lo que sea, y forreaban a una amiga que estaba conmigo xq ellas tenian ropa y mi amiga no, entonces en cuando le acotaron a mi amiga, le dijo " es ovbio q te vas a llevar algo, si te dejas romper el orto con todos" y las putas estas le decian, "que envidia no?" se quedo conn una vena mi amiga, jajaja!
pero en fin, la anecdota es mentira, xq dsp del partido con boca no paso nada, estuvimos todo el dia en el hotel dsp del partido conociamos a toda la gente del hotel nos instalabamos todos los dias ahi. Con casla si pasaron algunas, pero repito ninguna conocida, lo unico, q si, el que lideraba todas las movidas esa eran el rengo diaz(nada raro) y el otro que para mi era sorpresa fue el paraguayo ledesma.

Bueno, yo te digo lo que me dijeron, si fue con Boca o CASLA no cambia mucho, aparte estuviste las 24 hs despierto?, y nunca me dijeron si fue en el hotel o en otro lado eh, igual me cague de risa tanto cuando me lo contaron que ya ni me interesa si fue verdad o no jajaja.