Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/09/2008, 10:29:57
943 Posts - 4 Puntos
Hmmm, es difícil, pero... a ver, te digo uno.
Si vendés al Rolfi, con la mitad de la guita comprás al Tanito Gracián, le das continuidad... y si es verdad lo que dicen, cambiás un jugador "sano" por uno "negativo", y no perdés en calidad de jugador, porque seamos sinceros... el Rolfi creo que todos (me incluyo) sabemos de su gran calidad, de que es "el distinto" y todo eso, pero a mi al menos, las bolas me llegaron al piso, me las levanté y me las puse de corbata (?) esperando a que de una vez por todas el tipo asuma el rol de conductor del plantel, juegue aceptablemente bien algún clásico, juegue y haga jugar al equipo, etc, etc.

El Tanito, que cada vez que le toca jugar en Bosta lo está haciendo más que bien, no creo juegue peor de lo que lo viene haciendo el Rolfi, además... si se trata de "descabezar la cúpula" de los "sospechados", no puede faltar el Rolfi (?)

Espero haberte contestado (aceptablemente, al menos).

Me pregunto porque no sumar al Rolfi, el tano Gracian? Haber si asi repartimos responsabilidades y no le cae todo el peso a un solo jugador. Cuanto costaron Gandin, Higuain, Depetris y Rios? Porque no compramos un jugador en serio y no 4 medio pelos?
Y acoto que ejemplo de Gracian es valido para cualquier jugador de jerarquia con posibilidades de llegar, sea Gracian de enlace o Figueroa, Silvera, etc. de 9 de area. Cualquiera. Pero titular titular.
En fin... preguntas coherentes que deberian responder los dirigentes (me salio un versito y todo).