Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/09/2008, 15:33:30
1960 Posts - 0 Puntos
Guau, te juro que cuando vi que habias posteado pense que se venia un palazo, pero no, veo que nos han dicho lo mismo, y que cada vez cobra mas fuerza este rumor, por otro lado no entendi lo de que vamos a ser campeones, que onda, ya esta digitado? jaja, ojala salgamos campeones y nos olvidemos de esto, pero si este rumor es verdad no creo que con este plantel se salga campeon, bah, que se yo, a esta altura ya no entiendo mas nada.
Saludosd19e

Palazo por qué? Dejálo correr, che.

Supongo nos habrán dicho lo mismo, si. Lo demás... después te mando un privado y lo conversamos por ahí. De todas maneras, es más de lo mismo. Creer o no creer. Yo elijo la casualidad...

Me pregunto porque no sumar al Rolfi, el tano Gracian? Haber si asi repartimos responsabilidades y no le cae todo el peso a un solo jugador. Cuanto costaron Gandin, Higuain, Depetris y Rios? Porque no compramos un jugador en serio y no 4 medio pelos?
Y acoto que ejemplo de Gracian es valido para cualquier jugador de jerarquia con posibilidades de llegar, sea Gracian de enlace o Figueroa, Silvera, etc. de 9 de area. Cualquiera. Pero titular titular.
En fin... preguntas coherentes que deberian responder los dirigentes (me salio un versito y todo).

Sabés que hace un tiempo me preguntaba lo mismo? Gracian es un jugadorazo que en Boca no se adapta y la hinchada no lo banca demasiado. Sería un jugador ideal para intentar generar juego y quizás, ayude a que Montenegro levante su nivel.

Lo del 9 de área es elemental, más que nada si jugamos a desbordar por los costados.