Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/09/2008, 22:39:32
936 Posts - 0 Puntos
Esto sigue vigente o ya se amigaron todos los integrantes del plantel.

Pero claaaaaaro que boludo que soy!. Sigue todo mal!. Fijate que Montenegro se quizo hacer echar porque parece que tenia que ir a Sacoa a jugar al wonderboy y como el arbitro no le mostro la roja entro en un momento en el que no estuvieran filmando al arbitro cuando le daba la orden para que le saquen la segunda amarilla.

Y la expulsion de rodriguez fue porque forma parte del subgrupo que conforman Montengro y él (esta tan fragmentado que hay subgrupos de 3 personas, de 2 e incluso de 1/2 persona ya que el hemisferio derecho del cerebro del Toti Rios no se comunica con el hemisferio izquierdo, por eso juega tan mal). Y como no tiene auto si montenegro se iba temprano tenia que tomarse el colectivo, asi que se hizo echar para que pudieran ir los dos juntos porque parece que con Gioda esta todo mal.

Si, seguramente esa es la respuesta mas logica.

Por que escribo esto. POrque cuando todo esta mal, cualquier pelotudez que se hacen correr es valida. NO quiero ser mufa porque mañana perdemos o empatamos y estan todos quejandose de vuelta. Pero no se coman la primera galletita que les dan muchachos. Ahora se amigaron todos?. Al primer partido que perdamos van a salir a decir pelotudeces del orden de: "con boca se pusieron las pilas porque si no los mataban".

La causa raiz del mal juego no es tan complicada. Arrancamos tarde la pretemporada y los cambios que se generaron en el equipo (de esquema mas la introduccion de nuevos jugadores y las salidas de Denis y Matheu), generaron inestabiliad FUTBOLISTICA. Cuando encontremos el esquema (vamos por buen camino) y cuando encontremos a los 11 titulares (creo que aca nos falta definir el volante por izquierda, definir el delantero que puede ser Gandin y armar bien el banco de suplentes con algunos chicos que prometen) vamos a pelear.

NO me gusta levantar este post viejo porque seguro que algun descolgado ahora se prende buscarle la quinta pata al gato. Solamente les pido que cuando estemos calientes por un mal resultado (o varios) tomemos distancia de la situacion y pensemos con la cabeza fria. Nuestros rivales son Boca, River, RAcing, etc. No Borghi ni los jugadores. Ellos son los eventuales representantes de la camiseta y yo quiero que les vaya bien. Si al arduo trabajo de formar un equipo le agregamos la queja permanente, no llegamos a ningun lado.