Martes 09/09/2008, 14:13:34
5415 Posts - 66 Puntos
Si esto llega a ser verdad, hay que colgarlos a todos de las pelotas...
Martes 09/09/2008, 16:01:52
501 Posts - 0 Puntos
hay muchos jugadores que se tendrian que haber ido cuando perdieron el campeonato en la cancha de boca con falcioni. ninguno de nosotros lo quiere creer pero todos sabemos que a falcioni le hicieron la cama los jugadores y a este tambien se la estan haciendo.
esta ves tenemos un buen tecnico que se equivoco en algunas cosas(que para mi muchas cagadas hace porque no encuentra respuesta en los jugadores) creo que hay que bancar a borghi.
y no encuentro motivo para no creerle a damian porque el fue uno de los que siempre critico a borghi.
Martes 09/09/2008, 16:23:12
14731 Posts - 720 Puntos
Vieron esta frase de Borghi, a mi me llama la atencion:“En caso de una derrota hay que ver cómo se dan los otros resultados. Si yo soy el problema, doy un paso al costado. Las críticas son más para mí que para los jugadores”.
Hay algo raro, ya que Borghi ahi demuestra que ya no está tan bien con su plante, antes decia "esta bien que me critiquen a mi porque soy el maximo responsable" y ahora reclama que se lo critica mas a él que a los jugadores.
Desde que quedamos afuera de la Copa Sudamericana perdió mi humilde banca borghi, pero si resuelve este pequeño problemon con auteridad lo voy a respaldar.
Saludos y espero que ésto se resuelva por el bien de Independiente.
Martes 09/09/2008, 18:06:58
1760 Posts - 53 Puntos
La verdad q te creo, pero cuando viene un DT con huevos y limpia a los lideres negativos como fue FALCIONI y encima nos salvo las papas (menotti tb tenia a aguero, frutos y a insua) todos le querian dar una patada en el orto, asi q dejen de joder.
pd: Lo unico q no entiendo es porque a herron no lo pone por pusi o ledesma.
y otra cosa el q ve a un jugador en algun boliche o algo mandelo al frente, ganan fortunas no solo para entrenarse y jugar los domingos, sino q tb lo hacen para cuidar su cuerpo y no escabiar y salir de joda.
a FREDES lo vi un par de veces dado vuelta en sunset.
Martes 09/09/2008, 18:28:11
127 Posts - 0 Puntos
Realmente me costaba pensar algo asi, pero no es algo descabellado pensarlo, ya q pasaron 4 técnicos y la base es la misma.
Si pasa algo asi, como tu informante lo dijo, seguro q sabe tanto Borghi como su cuerpo técnico y debería pegar una limpieza, el jugador q no tenga hambre q no juegue y a muchos se les nota q no la tienen...
Martes 09/09/2008, 18:42:52
254 Posts - 0 Puntos
No creo que sea verdad, comparada ya los hubiese rajado a todos...., que no son 100% profesionales no tengo dudas, el tema es que si esto es cierto es extraño como comparada no hace nada no lo conviene en lo mas minimo., ni borghi que lo considero un entrenador con personalidad.
¿para que hacer una cama? ¿a quien quieren tumbar?, si juegan los de siempre...
y no entiendo si es asi como no raja a los que no tienen hambre de gloria como dicen....
Martes 09/09/2008, 19:58:02
2509 Posts - 2 Puntos
Gente: lei que ponen que si Montenegro le hace mal al grupo ya lo hubieran rajado; se pusieron a pensar el costo politico que tendria esa jugada si sale mal?? aunque sea pecho frio y no sea lider es uno de nuestros mejores jugadores en la cancha y uno de los mas queridos (icon_confused.gif) por el hincha. Si lo sacan y el equipo no levanta lo matarian a Compranada.
abrazo
Martes 09/09/2008, 21:43:11
831 Posts - 12 Puntos
El problema no es Borghi, ni lo jugadores (que en general son bastante mediocres), el problema es la persona deshonesta e incapaz que está a cargo del club.
jajjjaajaaj sos un ganso x no decirte pel.......me das pena !!
vovler a ser.
Martes 09/09/2008, 22:29:10
1185 Posts - 0 Puntos
hay muchos jugadores que se tendrian que haber ido cuando perdieron el campeonato en la cancha de boca con falcioni. ninguno de nosotros lo quiere creer pero todos sabemos que a falcioni le hicieron la cama los jugadores y a este tambien se la estan haciendo.
esta ves tenemos un buen tecnico que se equivoco en algunas cosas(que para mi muchas cagadas hace porque no encuentra respuesta en los jugadores) creo que hay que bancar a borghi.
y no encuentro motivo para no creerle a damian porque el fue uno de los que siempre critico a borghi.
Yo no creo que le esten haciendio la cama a borghi, creo que los jugadores no quieren laburar sea cual sea el tecnico (pasaron 4 y siempre lo mismo). Somos el unico club que mantiene la base y no tiene resultados, eso es por los jugadores incompententes y mercenarios que tenemos.
Los tipos estan comodos, no se calientan para nada, deben ir a los entrenamientos a joder un rato.
nos paseo sanmartin , rasin, y gimnasia, todos de la B, toy re contra caliente con este plantel de cagones.
Borghi ojala tengas los huevos para poner en el banco a cualquiera.
Martes 09/09/2008, 22:30:18
12897 Posts - 159 Puntos
Esta info confirma lo que venimos viendo adentro del cesped, jugadores hibridos, perdedores, sin animos... salvando a un par en cada partido. Espero que comparada haya sido claro y se termine la joda. Yo digo porque nos pasa a nosotros ? todos los jugadores a lo gran mayoria estan totalmente aburguesados, pero en otros equipos por mas mal que vayan se notan las ganas para cambiar las cosas.
Martes 09/09/2008, 23:50:42
2059 Posts - 0 Puntos
tal vez no sea cama para los técnicos... tal vez la cama sea para la dirigencia, porque, si vamos a especular podemos ampliar el panorama y decir que una mano -no tan- ajena viene moviendo los hilos desde hace rato...
tal vez sea un tipo poderoso que quiere meter a su gente en el club.
y, si me dan a pensar, me resulta un poco extraña la banca ENORME que hay por montenegro o algunos otros... no sé, mera especulación.
y desde lo futbolístico, yo, desde mi parte, pondría alunos pibes más.
Miércoles 10/09/2008, 03:06:12
972 Posts - 0 Puntos
Ok, a pedido suyo..., resulta que en el verano, despues de ganarle a Boca con gol de el, el patito fue "homenajeado" por algunos de sus compañeros, entre ellos el gran rengo Diaz y se juntaron los players con algunas de las chicas que hoy se ven bailando-patinando en lo de Tinelli, el patito estaba asustado, al rengo le estaba haciendo un p*te Cinthia Fernandez y al ver la cara de miedo del pendejo, el rengo le dijo a Cinthia "nena, tirale la goma al pibe un rato que esta un poco nervioso...", dicen que al dia siguiente, el pibe no podia ni levantarse de la cama de la g*rchada que le dieron...
JAJAJAJAJAJAJJAA, esta muy bien relatada. Igual quien te dijo eso?
Es mentira, yo en la pretemporada del verano, me quede en el hotel dsp del partido vs boca y casla. El partido con boca no paso nada, el de casla si, pasaba cada perra, y tengo una conocida de una amiga que estaba conmigo que subio con un jugador.(salio rotisima) Pero no entro ninguna famosa/conocida nunca. Pasaron miles de mujeres dsp del partido vs casla, se llevaban de todo, casaca, shorts, ropa de lo que sea, y forreaban a una amiga que estaba conmigo xq ellas tenian ropa y mi amiga no, entonces en cuando le acotaron a mi amiga, le dijo " es ovbio q te vas a llevar algo, si te dejas romper el orto con todos" y las putas estas le decian, "que envidia no?" se quedo conn una vena mi amiga, jajaja!
pero en fin, la anecdota es mentira, xq dsp del partido con boca no paso nada, estuvimos todo el dia en el hotel dsp del partido conociamos a toda la gente del hotel nos instalabamos todos los dias ahi. Con casla si pasaron algunas, pero repito ninguna conocida, lo unico, q si, el que lideraba todas las movidas esa eran el rengo diaz(nada raro) y el otro que para mi era sorpresa fue el paraguayo ledesma.