Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/09/2008, 04:04:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Entonces que empiecen desde la raiz,ya que la relacion dt/ presidente es muy buena que limpien a los jugadores que sea necesario y se llamen como se llamen antes que se lleven puesto al dt,proyecto o estabilidad que parecia de a poco tener el club.
Miércoles 10/09/2008, 04:17:37
583 Posts - 0 Puntos
Dami, yo llevo 2 años y monedas merodeando por Infierno Rojo, y fijandome en tu perfil, me di cuenta que entramos en la misma fecha, mayo del 2006.
Hoy en dia veo tantos usuarios con 2 mensajes..15 mensajes..17 mensajes, que se registraron el mes pasado solo para tirar mierda.
Yo he leido mil y un topic abiertos por vos y respuestas a distintos topics y jamas has tirado mierda, y siempre hablaste sabiendo y de buena fe.
Es simple logica pensar que el plantel no tiene hambre de ganar, no tiene hambre de nada, por nunca tuvieron que pasar hambre, porque no saben lo que es ganarse un sueldo, se piensan que el acto de presencia amerita un sueldo, y no rendir como se espera.
Y la situacion de montenegro es muy, pero muy simple. Lamentablemente es un supuesto idolo muy querido por la hinchada roja (anda a saber porque) y cualquier presidente o director tecnico que lo borre del plantel esta cavando su propia tumba, porque el hincha jamas va a decir "Comparada hizo bien en rajarlo al rolfi..." o quien sea. Asi como hubo bocha de hinchas que se quejaron cuando borghi le dijo que no a Lopez.
Tenemos que empezar a valorarnos un poco mas, a querernos como hinchas rojos que somos.
Tenemos que empezar a eliminar a todos nuestros falsos idolos y empezar a diferenciar quien merece formar parte del CAI y quien es simplemente una espina dificil de sacar.
Por respeto a nosotros mismos, tenemos que cambiar nuestra realidad, no podemos permitir que se nos sigan riendo en la cara.
Pasaron 5 tecnicos completamente distintos entre si, y los 5 asi como llegaron se fueron, partidos mas, partidos menos, no es una casualidad.
Año tras año tengo que ver a montenegro y a pusineri entrar por la puerta grande con alfombra roja, y ya para la fecha 10 tener un paso afuera de la puerta de servicio. Y siempre es lo mismo.
Vamos a esperar a que gioda sea un referente, a que herron sea un referente? Hay que cortar por lo sano.
No podemos seguir poniendo la jeta y partido tras partido salir de la cancha con los dedos marcados en la mejilla.
Tenemos que empezar a sentir amor propio y no permitir que sigan jugando con nuestros sentimientos, con nuestras ilusiones, con nuestro "este torneo salimos campeones".
Estoy harto de cada torneo ilusionarme y llenarme de entusiasmo por ver al rojo y terminar llorando despues de perder contra san lorenzo, contra boca, contra newells.
Amo demasiado a mi camiseta como para seguir viendo como la desprestigian personas sin escrupulos.

Espero que todos ustedes verdaderos hinchas, defensores y amantes del ROJO DE AVELLANEDA entiendan todo lo que senti y pense al escribir estas lineas.

Un abrazo grande a todos y esperemos lo mejor.
Yo voy a seguir alentando hasta el dia en que me muera, porque el rojo es mi vida.
Miércoles 10/09/2008, 08:45:55
8159 Posts - 248 Puntos
JAJAJAJAJAJAJJAA, esta muy bien relatada. Igual quien te dijo eso?
Es mentira, yo en la pretemporada del verano, me quede en el hotel dsp del partido vs boca y casla. El partido con boca no paso nada, el de casla si, pasaba cada perra, y tengo una conocida de una amiga que estaba conmigo que subio con un jugador.(salio rotisima) Pero no entro ninguna famosa/conocida nunca. Pasaron miles de mujeres dsp del partido vs casla, se llevaban de todo, casaca, shorts, ropa de lo que sea, y forreaban a una amiga que estaba conmigo xq ellas tenian ropa y mi amiga no, entonces en cuando le acotaron a mi amiga, le dijo " es ovbio q te vas a llevar algo, si te dejas romper el orto con todos" y las putas estas le decian, "que envidia no?" se quedo conn una vena mi amiga, jajaja!
pero en fin, la anecdota es mentira, xq dsp del partido con boca no paso nada, estuvimos todo el dia en el hotel dsp del partido conociamos a toda la gente del hotel nos instalabamos todos los dias ahi. Con casla si pasaron algunas, pero repito ninguna conocida, lo unico, q si, el que lideraba todas las movidas esa eran el rengo diaz(nada raro) y el otro que para mi era sorpresa fue el paraguayo ledesma.

Bueno, yo te digo lo que me dijeron, si fue con Boca o CASLA no cambia mucho, aparte estuviste las 24 hs despierto?, y nunca me dijeron si fue en el hotel o en otro lado eh, igual me cague de risa tanto cuando me lo contaron que ya ni me interesa si fue verdad o no jajaja.
Miércoles 10/09/2008, 09:30:45
1594 Posts - 0 Puntos
No hace falta q venga nadie a decirnos q a los jugadores no les corre sangre por las venas. Con ir a la cancha de vez en cuando ya te das cuenta.
Miércoles 10/09/2008, 15:27:13
972 Posts - 0 Puntos
Bueno, yo te digo lo que me dijeron, si fue con Boca o CASLA no cambia mucho, aparte estuviste las 24 hs despierto?, y nunca me dijeron si fue en el hotel o en otro lado eh, igual me cague de risa tanto cuando me lo contaron que ya ni me interesa si fue verdad o no jajaja.

no las 24 hs despierto no, pero si lo "homenajearon" tiene q ser dsp del partido vs boca, xq antes no lo van a "homenajear".
Y estube dsp del partido la noche despierto dentro del hotel, hasta un rato antes del desayuno.
Y el partido con casla, no entro ninguna conocida, si entraron 2 o 3 perritas, pero todo eso fue en el hotel, porque al otro dia ya partian para bs as. Era el ultimo dia.
Miércoles 10/09/2008, 17:01:50
534 Posts - 0 Puntos
Me parece que este rumor, es pescado podrido.
Primero, Carrizo era camarillero, después mala persona, no como Herrón que es un chico bueno.
Segundo, Calello no entrena, se va de joda, no quiere jugar, etc., etc., no como Herrón que es un buen chico y se sacrifica por el equipo.
Ahora, Pusineri, y casi todo el plantel, está confabulado contra el técnico, menos Herrón, que se juega por el D.T., y por el equipo.
Yo creo que Herrón debe tener algún amigo que le enseña a difundir propaganda.
La culpa la tiene el/los directivos que le renuevan contrato y le siguen comprando porcentajes del pase.
Yo tengo otra versión de como son las cosas, pero no me parece lógico debatir rumores, sobre todo si salen de usinas interesadas (te aclaro que no digo que seas vos el interesado, solo sos un medio de esa gente).
Miércoles 10/09/2008, 21:52:31
1960 Posts - 0 Puntos
Yo creo en lo que te dijeron Damian, porque me han dicho lo mismo.

Y si yo te digo que como dijo Motumbo, con estos jugadores y cuerpo técnico vamos a salir campeones? Qué me decís?

Hace mucho se necesita una limpieza en la base del plantel.

PD: Rodriguez... como te banco !d19e
Miércoles 10/09/2008, 23:19:34
359 Posts - 0 Puntos
hola, vengo a ser homenajeado
Miércoles 10/09/2008, 23:21:59
1960 Posts - 0 Puntos
Jajajajaja quién diría? Delrojosiempre haciendo un buen chiste en el foro. Si, la "maquina de Dios" se encendió, las partículas al final chocaron e hicieron efecto.
Jueves 11/09/2008, 08:55:33
8159 Posts - 248 Puntos
Yo creo en lo que te dijeron Damian, porque me han dicho lo mismo.

Y si yo te digo que como dijo Motumbo, con estos jugadores y cuerpo técnico vamos a salir campeones? Qué me decís?

Hace mucho se necesita una limpieza en la base del plantel.

PD: Rodriguez... como te banco !d19e

Guau, te juro que cuando vi que habias posteado pense que se venia un palazo, pero no, veo que nos han dicho lo mismo, y que cada vez cobra mas fuerza este rumor, por otro lado no entendi lo de que vamos a ser campeones, que onda, ya esta digitado? jaja, ojala salgamos campeones y nos olvidemos de esto, pero si este rumor es verdad no creo que con este plantel se salga campeon, bah, que se yo, a esta altura ya no entiendo mas nada.
Saludosd19e
Jueves 11/09/2008, 10:20:55
439 Posts - 0 Puntos
ponele... el drama sea montenegro...

que jugador que marque la diferencia traemos??? diganme uno, y que no sea el bostero amargo de in$ua

Hmmm, es difícil, pero... a ver, te digo uno.
Si vendés al Rolfi, con la mitad de la guita comprás al Tanito Gracián, le das continuidad... y si es verdad lo que dicen, cambiás un jugador "sano" por uno "negativo", y no perdés en calidad de jugador, porque seamos sinceros... el Rolfi creo que todos (me incluyo) sabemos de su gran calidad, de que es "el distinto" y todo eso, pero a mi al menos, las bolas me llegaron al piso, me las levanté y me las puse de corbata (?) esperando a que de una vez por todas el tipo asuma el rol de conductor del plantel, juegue aceptablemente bien algún clásico, juegue y haga jugar al equipo, etc, etc.

El Tanito, que cada vez que le toca jugar en Bosta lo está haciendo más que bien, no creo juegue peor de lo que lo viene haciendo el Rolfi, además... si se trata de "descabezar la cúpula" de los "sospechados", no puede faltar el Rolfi (?)

Espero haberte contestado (aceptablemente, al menos).
Jueves 11/09/2008, 10:29:57
943 Posts - 4 Puntos
Hmmm, es difícil, pero... a ver, te digo uno.
Si vendés al Rolfi, con la mitad de la guita comprás al Tanito Gracián, le das continuidad... y si es verdad lo que dicen, cambiás un jugador "sano" por uno "negativo", y no perdés en calidad de jugador, porque seamos sinceros... el Rolfi creo que todos (me incluyo) sabemos de su gran calidad, de que es "el distinto" y todo eso, pero a mi al menos, las bolas me llegaron al piso, me las levanté y me las puse de corbata (?) esperando a que de una vez por todas el tipo asuma el rol de conductor del plantel, juegue aceptablemente bien algún clásico, juegue y haga jugar al equipo, etc, etc.

El Tanito, que cada vez que le toca jugar en Bosta lo está haciendo más que bien, no creo juegue peor de lo que lo viene haciendo el Rolfi, además... si se trata de "descabezar la cúpula" de los "sospechados", no puede faltar el Rolfi (?)

Espero haberte contestado (aceptablemente, al menos).

Me pregunto porque no sumar al Rolfi, el tano Gracian? Haber si asi repartimos responsabilidades y no le cae todo el peso a un solo jugador. Cuanto costaron Gandin, Higuain, Depetris y Rios? Porque no compramos un jugador en serio y no 4 medio pelos?
Y acoto que ejemplo de Gracian es valido para cualquier jugador de jerarquia con posibilidades de llegar, sea Gracian de enlace o Figueroa, Silvera, etc. de 9 de area. Cualquiera. Pero titular titular.
En fin... preguntas coherentes que deberian responder los dirigentes (me salio un versito y todo).