Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/09/2008, 10:47:13
8159 Posts - 248 Puntos
Me pregunto porque no sumar al Rolfi, el tano Gracian? Haber si asi repartimos responsabilidades y no le cae todo el peso a un solo jugador. Cuanto costaron Gandin, Higuain, Depetris y Rios? Porque no compramos un jugador en serio y no 4 medio pelos?
Y acoto que ejemplo de Gracian es valido para cualquier jugador de jerarquia con posibilidades de llegar, sea Gracian de enlace o Figueroa, Silvera, etc. de 9 de area. Cualquiera. Pero titular titular.
En fin... preguntas coherentes que deberian responder los dirigentes (me salio un versito y todo).

Exacto, y me parece que diste en la tecla de uno de nuestros grandes problemas, Montenegro nesecita alguien al lado que le quite la responsabilidad de ser el conductor del equipo (por ejemplo Insua), pero tiene que ser alguien ganador, con actitud, Montenegro no es Riquelme, no es un 10 que hace jugar al equipo y mueve los hilos.
Jueves 11/09/2008, 11:02:25
943 Posts - 4 Puntos
Exacto, y me parece que diste en la tecla de uno de nuestros grandes problemas, Montenegro nesecita alguien al lado que le quite la responsabilidad de ser el conductor del equipo (por ejemplo Insua), pero tiene que ser alguien ganador, con actitud, Montenegro no es Riquelme, no es un 10 que hace jugar al equipo y mueve los hilos.

No quiero irme del topic, pero vos pensas que la dirigencia no lo ve? que las incorporaciones fallidas reiteradas todos los campeonatos son errores? Yo la verdad, ya creo que hay mala fe. Y te aclaro que estoy con Comparada, pero solo por el hecho que la LR es impresentable.
Te repito, ya no creo en la inocencia de esos errores. Todos notamos que es preferible traer un jugador bueno q 4 incognitas. Este trajimos 6 incognitas y le dijimos que no a G. Lopez. Me fui a la merda con el tema, perdona, pero estoy recaliente.
Jueves 11/09/2008, 13:33:50
855 Posts - 0 Puntos
Realmnte es eso, son los jugadores de mierda amargos que tenemos.. No tienen sangre ni ganas de salir campeones son todos amargos, les importa cobrar a fin de mes y listo, hoy en día el amor por la camiseta ya no existe lamentablemente,
Ojo, a mi Borghi no me gusta, hace cambios que por más que el plantel sea HORRENDO son inentendibles, Herron de 8 ? Matheu de 8? No existe eso, pero bueno, puteamos a Burruchaga, a Troglio, ahora a Borghi, se tienen que ir todos los referentes y traer a todos nuevos.
Chau a Montenegro, Gioda, Rodriguez y Grisales, referentes de mierda y cagones.
Jueves 11/09/2008, 13:35:56
855 Posts - 0 Puntos
Otra cosa, media docena de refuerzos las pelotas, todos refuerzos de relleno que no eran titulares en sus clubes, Centurión suplente, Rios suplente, Depetris suplente, no jodamos.. Hilario tampoco ataja asi que..:S
Jueves 11/09/2008, 15:33:30
1960 Posts - 0 Puntos
Guau, te juro que cuando vi que habias posteado pense que se venia un palazo, pero no, veo que nos han dicho lo mismo, y que cada vez cobra mas fuerza este rumor, por otro lado no entendi lo de que vamos a ser campeones, que onda, ya esta digitado? jaja, ojala salgamos campeones y nos olvidemos de esto, pero si este rumor es verdad no creo que con este plantel se salga campeon, bah, que se yo, a esta altura ya no entiendo mas nada.
Saludosd19e

Palazo por qué? Dejálo correr, che.

Supongo nos habrán dicho lo mismo, si. Lo demás... después te mando un privado y lo conversamos por ahí. De todas maneras, es más de lo mismo. Creer o no creer. Yo elijo la casualidad...

Me pregunto porque no sumar al Rolfi, el tano Gracian? Haber si asi repartimos responsabilidades y no le cae todo el peso a un solo jugador. Cuanto costaron Gandin, Higuain, Depetris y Rios? Porque no compramos un jugador en serio y no 4 medio pelos?
Y acoto que ejemplo de Gracian es valido para cualquier jugador de jerarquia con posibilidades de llegar, sea Gracian de enlace o Figueroa, Silvera, etc. de 9 de area. Cualquiera. Pero titular titular.
En fin... preguntas coherentes que deberian responder los dirigentes (me salio un versito y todo).

Sabés que hace un tiempo me preguntaba lo mismo? Gracian es un jugadorazo que en Boca no se adapta y la hinchada no lo banca demasiado. Sería un jugador ideal para intentar generar juego y quizás, ayude a que Montenegro levante su nivel.

Lo del 9 de área es elemental, más que nada si jugamos a desbordar por los costados.
Jueves 11/09/2008, 16:59:52
501 Posts - 0 Puntos
tomy depetris no era suplente,
damian no te conto nada de calello y si es verdad que a lopez no lo quiso borghi o no lo quisieron los jugadores que se los llaman referentes.
Jueves 11/09/2008, 17:14:54
8159 Posts - 248 Puntos
tomy depetris no era suplente,
damian no te conto nada de calello y si es verdad que a lopez no lo quiso borghi o no lo quisieron los jugadores que se los llaman referentes.

No me dijo nada de Calello, y de Gustavo Lopez te averiguo, pero puede ser.
Jueves 11/09/2008, 19:29:02
328 Posts - 0 Puntos
El problema son los jugadores, sin duda, ahora lo que no comprendo es porque hay "muchos" que no lo quieren ver. Los resultados estan a la vista y mientras tanto los campeonatos siguen pasando al igual que nosotros aspirando a terminar sextos y entrar en la Sudamericana como equipo chico.
Hay malos jugadores, ser figura en Argentinos es muy distinto a serlo en Independiente
Ejemplo, aquellos que apoyan a Herron(Tiene jugados 300 partidos y 1 solo gol, de penal y porque se lo dejaron patear, no patea al arco una sola vez en ningun partido, no marca y no hace jugar). Lo unico que hace es ocupar un lugar a un pibe de las inferiores queriendo crecer.
Tampoco comprendo a aquellos que TODO el tiempo apoyan al equipo, cuando hay que criticarlo y con justicia se hace, me hacen recordar a RA SIN GENTE alentando siempre( como solo ellos creen) y jugando en la B. Hasta cuando aguantaran y se podran poner un poco mas exigentes con los dirigentes que son los responsables de nuestra actualidad.
De alguna forma hay que tratar de pensar y compararse con el que esta arriba y nosotros y la prensa hacemos mucho eco de RA SIN NADA, apuntamos hacia abajo, nos alejamos de la cima.
Saludos
Jueves 11/09/2008, 21:39:50
1591 Posts - 0 Puntos
Bueno, me parece que no es cuestion de creer o no en la confiabilidad de la fuente que está dando esta data sino creer además en la percepcion que esta persona esta teniendo sobre la situación. A veces todo esto es custión de rachas o estados de ánimo, y no falta de profesionalismo o de ganas, qué se yo, no sé qué decir.
El problema es que si Borghi se da cuenta de esto.... para algo están los pibes, no?
Jueves 11/09/2008, 22:36:38
306 Posts - 0 Puntos
toddo lo q kieras pero los planteos durante el partido no los hacen los jugadores hasta donde yo se.
Jueves 11/09/2008, 22:47:15
325 Posts - 0 Puntos
tiene sentidoo
Viernes 12/09/2008, 12:10:19
993 Posts - 0 Puntos
Me acaban de contar, corroborando algunos rumores de que Borghi ya les dijo que de no ganar se va el lunes, osea en la 5° fecha y eso me hace acordar a Montenegro que dijo se retiraba del foro hasta la 6° fecha, habra que preguntarle a el la verdad de la milanesa y que sabia que con tanta precision puso fecha a su retorno.
¿que es aparte de lo que se comenta en este topic lo que realmente pasa en el rojo, acaso no notan una pasividad sorprendente en ciertos temas de futbol, estadio, club en gral por parte de nuestros dirigentes? que telarañas politicas estan emvolviendo al presente rojo que no puede despegar?