Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/09/2008, 16:29:22
156 Posts - 0 Puntos
Chabon, yo estoy igual que vos eh, yo no hable con Borghi, esta en cada uno creer o no, lo que si es 100 % confiable es que esta persona lo dijo, y el esta dentro del cuerpo tecnico, que se yo, si te pones a pensar no es descabellado, los tecnicos pasan y sigue todo igual.

Yo no se si hay conspiración interna en Independiente. Eso no lo puedo asegurar pero que en el fútbol existe, existe. No lo duden.

Para muestra bastan dos perlitas (entre muchas otras) de los últimos tiempos. Por lo menos dos de las mas estruendosas.

Una es el "golpe de estado" que le dieron las gallinas encabezadas por Gallardo al indeseable ex-empleado de Merlo y la otra y más notoria es la de los bosteros a Lavolpe.

¿O todavía hay gente que cree que Estudiantes, de puro guapo y con huevos, le sacó del buche el campeonato a la bosta?.

Para ilustrar un poco más, hablando de nuestra casa, todavía no quedaron bien claros los motivos por los que se fue Burruchaga.

Está bien que no crean en brujas pero no se olviden de que "las hay, las hay"·
Viernes 12/09/2008, 17:10:39
501 Posts - 0 Puntos
viste la nota en ole de caruso lombardi
Viernes 12/09/2008, 17:12:07
854 Posts - 0 Puntos
[size=4]no es necesario conocer estos supuestos rumores para tomar conciencia que el problema en independiente son los jugadores. Antes eran deficiencias tecnicas,ahora son problemas de conductas...[/size]
Sábado 13/09/2008, 01:44:20
8159 Posts - 248 Puntos
Hoy mirando "libero" pasaron algunos partidos viejos de Boca-Independiente y se me vinieron las comparaciones al toque, un 3-2 en la boca con una actuacion descollante de Marangoni, y viendo eso me acorde de algo que ya conte en otro topic, pero que aca cae justo, en ese 1987, se le gano a Boca tambien la final de la liguilla, 2-1 en la bombonera, con un recordado gol de Bochini, que nos clasifico para la libertadores, en esa copa se llego a semifinales, y nos elimino Peñarol, en un memorable partidazo que perdimos 2-4 en Avellaneda, perdiendo tambien el increible record invicto de 27 años de la doble visera en partidos internacionales, despues de esa durisima eliminacion, nuestro capitan, el gran Claudio Marangoni, se paso 3 noches enteras sin poder dormir, de la bronca y la amargura que tenia, ahora entienden porque cambiaron tanto las cosas?, se imaginan algo asi hoy por hoy?, no es un ataque a Montenegro eh, lo digo por todo el plantel.
Sábado 13/09/2008, 11:33:53
357 Posts - 0 Puntos
Para mi suceden 2 cosas: Lo del plantel lo sospecho.., no lo aseguro, si hay tipos garcas ya los ubieran separado o vendido, no creo ke le tiemble el pulso a compi en esto, y x nuestro idolo el rolfi llegaron siempre buenas ofertas y siempre fue ratificado por nuestro presi.
Lo 2º y mas importante me parece ke a Borghi lo supero la situacion de como se tratan los temas aca, de como te da el periodismo por la cabeza sin asco, y de como se vive el futbol en nuestro pais. Me parece ke esta desbordado por esto pero mal, y con ganas de tomarse el palenke.. lo cual para mi seria una lastima, aún con todos los problemas le tengo fe.

QUEDATE TRANQUILO QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO, SINO PREGUNTALE AL KUN AGUERO, USTARI, CAGGIANO, SOSA, A BOSSELLI, LA GATA FERNANDEZ, Y LOS QUE NO SABEMOS.:shock:
YA ESTA APALABRADO ENZO TROSSERO, AGARRA DESPUES DEL PARTIDO CON BOCA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.
MAS SERIEDAD, DEJEN TRABAJAR A BORGHI!!!!!!!!!!
Sábado 13/09/2008, 13:19:16
2704 Posts - 0 Puntos
QUEDATE TRANQUILO QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO, SINO PREGUNTALE AL KUN AGUERO, USTARI, CAGGIANO, SOSA, A BOSSELLI, LA GATA FERNANDEZ, Y LOS QUE NO SABEMOS.:shock:
YA ESTA APALABRADO ENZO TROSSERO, AGARRA DESPUES DEL PARTIDO CON BOCA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO.
MAS SERIEDAD, DEJEN TRABAJAR A BORGHI!!!!!!!!!!

GEN: Me parece una locura que Trosero se esté probando las "pilchas" de DT, cuando Borghi está en funciones.

Me soprendería porque lo escuché a Enzo criticar a la actual conducción
Sábado 13/09/2008, 14:58:08
4620 Posts - 0 Puntos
hola, vengo a ser homenajeado

A nosotros nos tendría q "homenajear" marcelo, ya que somos los únicos q lo defendemos a capa y espada siempre, así que cruzemos la cordillera y pidamosle al Dios del fúlbo que nos pague un par de trolas y de paso que se vuelva pa' argentina que ya hay un borracho que se está quedando sin wisky y andamos necesitando un dt para la selección (de paso te digo que el hermano de marcelo, rafael, se postula para presidente de newels, y de ganar sabés quien sería el dt, no?, así que si pierde lopez, cosa q es muy difícil, preparemonos para que de aqui a los proximos 8 años los comegatos ganen todo lo que jueguen)
Sábado 13/09/2008, 16:07:56
357 Posts - 0 Puntos
gen: Me parece una locura que trosero se esté probando las "pilchas" de dt, cuando [size=3]borghi está en funciones[/size].

Me soprendería porque lo escuché a enzo criticar a la actual conducción

[size=3]javi, limaron asperezas, y todo solucionado, muerto el rey, viva el rey, seriedad, borghi esta en funciones, respeto, dejen trabajar a borghi!!!! Todos los tecnicos tienen la culpa????[/size]
[size=3]"que tipo de mala suerte, es julio comparada" (chino outes)[/size]
Martes 16/09/2008, 22:39:32
936 Posts - 0 Puntos
Esto sigue vigente o ya se amigaron todos los integrantes del plantel.

Pero claaaaaaro que boludo que soy!. Sigue todo mal!. Fijate que Montenegro se quizo hacer echar porque parece que tenia que ir a Sacoa a jugar al wonderboy y como el arbitro no le mostro la roja entro en un momento en el que no estuvieran filmando al arbitro cuando le daba la orden para que le saquen la segunda amarilla.

Y la expulsion de rodriguez fue porque forma parte del subgrupo que conforman Montengro y él (esta tan fragmentado que hay subgrupos de 3 personas, de 2 e incluso de 1/2 persona ya que el hemisferio derecho del cerebro del Toti Rios no se comunica con el hemisferio izquierdo, por eso juega tan mal). Y como no tiene auto si montenegro se iba temprano tenia que tomarse el colectivo, asi que se hizo echar para que pudieran ir los dos juntos porque parece que con Gioda esta todo mal.

Si, seguramente esa es la respuesta mas logica.

Por que escribo esto. POrque cuando todo esta mal, cualquier pelotudez que se hacen correr es valida. NO quiero ser mufa porque mañana perdemos o empatamos y estan todos quejandose de vuelta. Pero no se coman la primera galletita que les dan muchachos. Ahora se amigaron todos?. Al primer partido que perdamos van a salir a decir pelotudeces del orden de: "con boca se pusieron las pilas porque si no los mataban".

La causa raiz del mal juego no es tan complicada. Arrancamos tarde la pretemporada y los cambios que se generaron en el equipo (de esquema mas la introduccion de nuevos jugadores y las salidas de Denis y Matheu), generaron inestabiliad FUTBOLISTICA. Cuando encontremos el esquema (vamos por buen camino) y cuando encontremos a los 11 titulares (creo que aca nos falta definir el volante por izquierda, definir el delantero que puede ser Gandin y armar bien el banco de suplentes con algunos chicos que prometen) vamos a pelear.

NO me gusta levantar este post viejo porque seguro que algun descolgado ahora se prende buscarle la quinta pata al gato. Solamente les pido que cuando estemos calientes por un mal resultado (o varios) tomemos distancia de la situacion y pensemos con la cabeza fria. Nuestros rivales son Boca, River, RAcing, etc. No Borghi ni los jugadores. Ellos son los eventuales representantes de la camiseta y yo quiero que les vaya bien. Si al arduo trabajo de formar un equipo le agregamos la queja permanente, no llegamos a ningun lado.
Martes 16/09/2008, 22:50:23
6115 Posts - 0 Puntos
Bueno, tengo un conocido que es amigo de un integrante del cuerpo tecnico del rojo, no voy a decir el nombre para no quemarlo, pero alguna vez publique una data y los que la recuerden sabran de quien hablo, era aquella del patito Rodriguez del verano, la cuestion es que charlando, el tipo me conto algunas cosas, y es preocupante el tema, sin pelos en la lengua el tipo dice que el problema esta en el plantel, no en Borghi, dice que sacando a Assman, Rodriguez y Herron, el resto dejan mucho que desar como profesionales (dijo otras palabras mucho mas duras), la relacion Borghi-Comparada es excelente, el proyecto era muy bueno tambien, pero Borghi se siente defraudado por el plantel, que esta al dia en sueldos y premios (aclaro esto por las dudas), no hay dialogo, los jugadores llegan, se entrenan y se van, el lunes de la semana pasada, Borghi renuncio en el vestuario, estaba destruido, Comparada tubo que convencerlo de que se quede, y aparentemente el presidente tubo una charla con los referentes del plantel en muy duros terminos, asi que bueno, ya no se ni hacia donde vamos, todas mis criticas a Borghi se irian al tacho, no empiecen con eso del amigo, del amigo, no, la fuente es confiable 350 % y si se ponen a pensar no es descabellado.

PD: Una perlita, en el vestuario, luego del partido con Racing, Borghi lo miro a esta persona y sonriendo le dijo en broma en voz baja "que baile que les pegamos..."

Te creo dami, pero quien puede ser? rolfi no creo, gioda puede ser, alguno de esos barderitos.
Martes 16/09/2008, 23:10:41
8159 Posts - 248 Puntos
Esto sigue vigente o ya se amigaron todos los integrantes del plantel.

Pero claaaaaaro que boludo que soy!. Sigue todo mal!. Fijate que Montenegro se quizo hacer echar porque parece que tenia que ir a Sacoa a jugar al wonderboy y como el arbitro no le mostro la roja entro en un momento en el que no estuvieran filmando al arbitro cuando le daba la orden para que le saquen la segunda amarilla.

Y la expulsion de rodriguez fue porque forma parte del subgrupo que conforman Montengro y él (esta tan fragmentado que hay subgrupos de 3 personas, de 2 e incluso de 1/2 persona ya que el hemisferio derecho del cerebro del Toti Rios no se comunica con el hemisferio izquierdo, por eso juega tan mal). Y como no tiene auto si montenegro se iba temprano tenia que tomarse el colectivo, asi que se hizo echar para que pudieran ir los dos juntos porque parece que con Gioda esta todo mal.

Si, seguramente esa es la respuesta mas logica.

Por que escribo esto. POrque cuando todo esta mal, cualquier pelotudez que se hacen correr es valida. NO quiero ser mufa porque mañana perdemos o empatamos y estan todos quejandose de vuelta. Pero no se coman la primera galletita que les dan muchachos. Ahora se amigaron todos?. Al primer partido que perdamos van a salir a decir pelotudeces del orden de: "con boca se pusieron las pilas porque si no los mataban".

La causa raiz del mal juego no es tan complicada. Arrancamos tarde la pretemporada y los cambios que se generaron en el equipo (de esquema mas la introduccion de nuevos jugadores y las salidas de Denis y Matheu), generaron inestabiliad FUTBOLISTICA. Cuando encontremos el esquema (vamos por buen camino) y cuando encontremos a los 11 titulares (creo que aca nos falta definir el volante por izquierda, definir el delantero que puede ser Gandin y armar bien el banco de suplentes con algunos chicos que prometen) vamos a pelear.

NO me gusta levantar este post viejo porque seguro que algun descolgado ahora se prende buscarle la quinta pata al gato. Solamente les pido que cuando estemos calientes por un mal resultado (o varios) tomemos distancia de la situacion y pensemos con la cabeza fria. Nuestros rivales son Boca, River, RAcing, etc. No Borghi ni los jugadores. Ellos son los eventuales representantes de la camiseta y yo quiero que les vaya bien. Si al arduo trabajo de formar un equipo le agregamos la queja permanente, no llegamos a ningun lado.

Sabia que se venia alguna bardeada, vamos por partes, primero que estas diciendo giladas, porque el resultado del domingo fue el mismo que con Gimnasia y Racing, asi que no es una cuestion de resultados, aca se discutio otra cosa, por otro lado se jugo un buen partido, pero me parece una monstruosidad decir que ya esta todo bien, este plantel ha jugado partidos muy buenos, buenos, regulares y malos, un partido bueno no cambia mucho, lo que se discute es otra cosa, que por otro lado es algo que me contaron, y no soy al unico que se lo dijeron, si leerias todas las respuestas encontrarias varias coincidencias, ojala esto quede en una anecdota y de verdad se arregle todo, o nunca haya pasado nada, pero algo hubo, y la fuente es confiable.
Miércoles 17/09/2008, 12:01:21
936 Posts - 0 Puntos
Sabia que se venia alguna bardeada, vamos por partes, primero que estas diciendo giladas, porque el resultado del domingo fue el mismo que con Gimnasia y Racing, asi que no es una cuestion de resultados, aca se discutio otra cosa, por otro lado se jugo un buen partido, pero me parece una monstruosidad decir que ya esta todo bien, este plantel ha jugado partidos muy buenos, buenos, regulares y malos, un partido bueno no cambia mucho, lo que se discute es otra cosa, que por otro lado es algo que me contaron, y no soy al unico que se lo dijeron, si leerias todas las respuestas encontrarias varias coincidencias, ojala esto quede en una anecdota y de verdad se arregle todo, o nunca haya pasado nada, pero algo hubo, y la fuente es confiable.

Todo bien con vos, Damian porque en definitiva para mi es muy facil subir un post viejo y jugar de contragolpe. Tu actitud, es mas valiente ya que te contaron algo y tenes ganas de compartirlo y lo haces a pesar de que puede aparecer algun tipo como yo o peor (si existiera alguno).

Lo que yo pretendo rescatar es que no vayamos a la caza de brujas. ¿Cual es la respuesta mas facil a la serie de empates?. El mal juego. ¿Por que se juega mal?. Puede haber varias respuetas, pero no creo que salga de estas dos: el esquema y los actores (momento malo, pocision incomoda, resto fisico, etc). Estas dos razones son suficientemente pesadas como para no tener que estar buscando cuestiones accesorias. Nos llenaron la cabeza con la pelotudez de alcones y palomas de boca y creemos que esas situaciones se repiten y pensamos en jugadore que hacen camas etc. Yo si creo en la motivacion. Seguramente un jugador puede jugar mal porque no se siente bien en el grupo o no se tiene confianza. Pero no por eso tengo que pensar que el plantel no es profesional.

A vos te lo contaron. No le creas a ninguna fuente. Ya se que te conto otras primicias. Pero yo creo que sucede esto: en general la informacion esta absolutamente contaminada por la opinion del emisor. Por otro lado, existen patrones en el futbol que se repiten o creemos que se repiten. Y cuando estas dos cosas suceden tenemos una primicia. Por ejemplo yo te anticipo la salida de Vitamina sanchez en menos de 2 fechas (a lo mejor hoy). El patron que se repite es que ningun tecnico soporta 4 fechas perdiendo. Y yo podria deformar la info:

"Me conto un amigo de Rosario que esta muy cerca del plantel que le estan haciendo una cama barbara a Vitamina. Parece que hay 2 grupos, el del Kily Gonzalez, el Equi y Braghieri (?) que apoyan al tecnico por su afinidad. Y por otro lado Riboneto, Borzani y otros que lo quieren echar. Y vos fijate que el kili a Zelaye no le pasa una pelota.
Se rumorea que despues del clasico pasado algunos pibes de central se los vio en un conocido boliche de la noche rosarina y desde entonces la relacion quedo quebrada. Ya hablaron con Alfaro".

Si no se cumple nadie se acuerda. Si se cumple, tengo la posta.