Lunes 08/09/2008, 14:40:32
1472 Posts - 15 Puntos
No me olvidare jamas que siendo tecnico el indio Solari, y ante las camarillas que afloraban en aquel equipazo del Rojo, ante un partido con River puso a los pibes de la reserva, valla apuesta se mando el loco, y empatamos, llendonos de la cancha con la frente bien alta.
Y a los camarilleros se les bajo bastante el humo, SALIMOS CAMPEONES!!!, fue el primer campeonato en el que se disputaban 3 puntos y ante un empate se definia por penales, quien se llevaba 2 puntos y quien se quedaba con 1.
Eso es lo que se deberia hacer, en este caso, sacarlos a todos de la titularidad, a todos, y poner a los pibes. De acuerdo.
Lunes 08/09/2008, 14:43:56
8159 Posts - 248 Puntos
No me olvidare jamas que siendo tecnico el indio Solari, y ante las camarillas que afloraban en aquel equipazo del Rojo, ante un partido con River puso a los pibes de la reserva, valla apuesta se mando el loco, y empatamos, llendonos de la cancha con la frente bien alta.
Y a los camarilleros se les bajo bastante el humo, SALIMOS CAMPEONES!!!, fue el primer campeonato en el que se disputaban 3 puntos y ante un empate se definia por penales, quien se llevaba 2 puntos y quien se quedaba con 1.
Moncho, perdon que me meta, pero eso no es verdad, Solari puso la reserva con River porque los titulares estaban jugando la supercopa que perdimos por penales con Boca, ese equipo de los pibes jugo varios partidos, con Racing (2-2), Gimnasia en la plata (2-1), River (0-0), Rosario Central (0-0) y Español (0-1), el titulo lo habiamos ganado 6 meses antes, en la temporada 88/89, ese partido que decis con River se jugo en el monumental, termino 0-0, jugamos con la reserva, pero era de la temporada 89/90, despues si habia camarillas o no, es otra cosa, de hecho se comentaba que el problema era el negro Ludueña y al final Solari lo termino borrando.
Lunes 08/09/2008, 14:44:05
1812 Posts - 0 Puntos
Si es así como dice tu amigo la situacion es mas que preocupante, y confirma lo que vengo diciendo hace tiempo, el problema es el plantel, y lamentablemente vamos a tener que traer a un tecnico que haga el trabajo sucio de limpiar a todos los conflictivos y a los que se vienen comiendo tecnicos hace dos años.
Por mas que me duela el 1ro que se tiene que ir es el Rolfi, que es el capitan, el referente y jamas se hizo cargo de semejante responsabilidad.
lo mismo piensa mi viejo, el primero en irse tiene que ser montenegro
Lunes 08/09/2008, 14:47:31
4123 Posts - 0 Puntos
en otros momentos, en el Rojo, un jugador conflictivo era literalmente colgado.. no rompía mas las bolas
LR, abstenerse de manifestar que esos ·"otros momentos" eran sus momentos
Lunes 08/09/2008, 14:50:27
121 Posts - 0 Puntos
Borghi piensa lo mismo que vos (segun esta persona), el rolfi es un lider negativo, cuando llego el bichi, al rolfi lo adoraba, ahora no seria tanto, pero no tiene reemplazante, el rolfi juega si o si.
La diferencia es que yo solo soy un socio que va a la cancha, y él es el encargado de llevar el equipo adelante, y con esto quiero decir que el tiene la posibilidad, por lo menos, de ponerlo de suplente un partido para ver si reacciona de buena forma.
Y que no me venga con que es irremplazable por que hoy en dia esta un nivel tan bajo que lo puede reemplazar hasta Moreira de enganche.
Lunes 08/09/2008, 14:52:42
121 Posts - 0 Puntos
lo mismo piensa mi viejo, el primero en irse tiene que ser montenegro
Tu viejo sabe un paquete de FulbocoolgleamA
Lunes 08/09/2008, 14:53:45
8689 Posts - 0 Puntos
Bueno, tengo un conocido que es amigo de un integrante del cuerpo tecnico del rojo, no voy a decir el nombre para no quemarlo, pero alguna vez publique una data y los que la recuerden sabran de quien hablo, era aquella del patito Rodriguez del verano, la cuestion es que charlando, el tipo me conto algunas cosas, y es preocupante el tema, sin pelos en la lengua el tipo dice que el problema esta en el plantel, no en Borghi, dice que sacando a Assman, Rodriguez y Herron, el resto dejan mucho que desar como profesionales (dijo otras palabras mucho mas duras), la relacion Borghi-Comparada es excelente, el proyecto era muy bueno tambien, pero Borghi se siente defraudado por el plantel, que esta al dia en sueldos y premios (aclaro esto por las dudas), no hay dialogo, los jugadores llegan, se entrenan y se van, el lunes de la semana pasada, Borghi renuncio en el vestuario, estaba destruido, Comparada tubo que convencerlo de que se quede, y aparentemente el presidente tubo una charla con los referentes del plantel en muy duros terminos, asi que bueno, ya no se ni hacia donde vamos, todas mis criticas a Borghi se irian al tacho, no empiecen con eso del amigo, del amigo, no, la fuente es confiable 350 % y si se ponen a pensar no es descabellado.
PD: Una perlita, en el vestuario, luego del partido con Racing, Borghi lo miro a esta persona y sonriendo le dijo en broma en voz baja "que baile que les pegamos..."
te creo Damian....vos no se si te acordas cuando dirigio Falcione y lo saco a Pusi..estoy en duda que sea el Rolfi el lider yo me inclino por Pusi el es un hombre con mucho caracter,y tiene un gran carisma y autoridad con los jugadores...aunque no se que provecho sacan ellos de esto.:confused::confused:
Lunes 08/09/2008, 14:56:56
4529 Posts - 0 Puntos
es obvio q el problema son lo jugadores
te creo damian
Lunes 08/09/2008, 14:57:16
17444 Posts - 305 Puntos
Si esta data es cierta esta responsabilidad le cae a Comparada que es el que sabe que vienen haciendo camarillas los mismos jugadores de siempre.
Lunes 08/09/2008, 15:07:32
2704 Posts - 0 Puntos
Leo a varios foristas decir "te creo Damian", ¿Pero cómo no le vamos a creer a un tipo que se ha caracterizado siempre por escribir bien, ser serio y demostrar su amor desinteresado por Independiente.
Eso independientemente que podamos estar de acuerdo o no el algunos temas. Gracias por la información.
Ahora doy mi información:
Tenemos dos lecturas, según mi criterio mostesimo, por supuesto que simplificando mucho:
1) Los jugadores no están entrenando bien. No se matan en la semana y no ponen todo en los partidos, salvo excepciones. Tal cual lo estaría reclamando Borghi.
2) El Técnico "no les llega" a los jugadores por diferentes motivos y estos se están vengando "consiente o inconsientemente".
No están comprometidos con el Plan de Trabajo o los planteos o la forma de entrenar, etc.
Esta opción parece como la "1",, pero acá estaríamos hablando de que los jugadores "reaccionan", no que son los iniciadores del quilombo, ni los únicos responsables
Cualquiera de las dos situaciones son graves y se deben solucionar inmediatamente. Ni siquiera hay que esperar el partido del domingo
Lunes 08/09/2008, 15:09:48
2704 Posts - 0 Puntos
Si esta data es cierta esta responsabilidad le cae a Comparada que es el que sabe que vienen haciendo camarillas los mismos jugadores de siempre.
Burbu: Impecable "tu lectura". De manual
Coincido totalmente. Siempre que fuera verdad la versión
Ojo, que no digo "si fuera verdad lo que dice Damian". Estio lo creo totalmente. Sino que por ahí el que se lo dijo tiene mayor acercamiento con el Bichi.
Lunes 08/09/2008, 15:12:52
2669 Posts - 110 Puntos
damian siempre leo tus post hace mucho no posteo y sos de los pocos confiables en la pagina, lo ke decis no es nuevo conozco a un periodista ke me dijo ke problema esta en el planel y rolfi a la cabeza no kieren la fama el exito kieren cobrar e irse a su casa creo ke hay ke hacer una limpieza en este plantel, ahora entiendo la inclusion siempre de Herron por mas malo ke sea todos los tecnicos lo tuvieron en cuenta no solo por su sacrifio sabiendo ke es malo sino por la calidad de persona, poco hacemos con eso pero antes de ke juegue un hijo de puta ke se caga en el club prefiero a este tipo ke es un sacrificado.
Cuantos tecnicos pasaron la base del plantel es casi la misma con algun ke otro refuerzo pero los resultados son siempre los mismos para colmo nose kien mierda pero trajo de nuevo al toti rios ke no puede jugar a nada este tipo hace el llamado fulbito para colmo patotea a los hinchas junto con navarro montoya vaya saber ke hace en el club.
Si el bichi decide hacer una limpieza de toda esta gente lo apoyo me tendre ke bancar otro año sin copas ni nada pero al menos limpiar este plantel ke no da para mas no tienen amor propio no sienten la camiseta y oportunidades tuvo de sobra. Ahora bien lo castigamos al bichi pero aca el proximo tecnico ke venga menos santoro todos les va suceder lo mismo si adentro del plantel no hay un compromiso por revertir la situacion.