Lunes 08/09/2008, 16:00:08
830 Posts - 0 Puntos
claro todos los nuevos también están en contra del club, del técnico, de todos. Es simple muchachos, ningún jugador va a jugar mal a proposito. Justamente cuando su futuro (muy corto) está en juego en cada partido. Este tipo de comentarios puedo creerlos cuando un técnico tiene mucho tiempo en un club pero no a esta altura.
Y yo también conozco gente, y es verdad que borghi quizo renunciar. Pero no por estas causas sino porque estaba muy mal por como estaba jugando el equipo.
Sinceramente creo que hay jugadores de nivel, lease bien: de nivel, no super campeones. Hay que encontrar el juego y eso se va a lograr con tiempo. Y no con mucho, dentro de 4 o 5 partidos hablamos.
Lunes 08/09/2008, 16:02:34
258 Posts - 0 Puntos
Personalmente creo que el problema es el plantel, mas alla de que me guste o no los cambios que hace Borghi y como deja a todos jugadores sueltos en la cancha sin un orden..
Pero no creo que Montenegro sea el lider negativo, cuando todos vemos lo q corre y juega en los partidos. Y ademas no creo q Comparada le renueve por 3 años ( quedando uno restante) a un jugador que le hecha tecnicos.
No voy a decir que jugadores son los forros, porque seria hablar en el aire.
PEro que es hora que se depure el plantel, no tengo dudas. Estan todos muy comodos cobrando en termino.
Asi somos los argentino.. " hijos del rigor".. hasta que no nos ponen la pija en el orto no nos cuidamos el culo!
Saludos
Lunes 08/09/2008, 16:04:46
2151 Posts - 67 Puntos
ahoar me cierra q lo tenga tan en cuenta a herron(por su profesionalismo segun t dijeron)xq sino no lo entendia
lo q me preocupa d lo q contaste y espero q no haya pàsado es q Borghi haya renunciado el lunes pasado xq si es verdad si nole va bien con Boca se va a la mierda y cagamos
Lunes 08/09/2008, 16:07:31
481 Posts - 0 Puntos
1º.. damian, vos habias dicho que patito se habia garchado a cinthia fernandez?
2º.. si eso es verdad, es hora de pasar la escoba, como en el laburo, boludeas? a la mierda... muchos jugadores les encantaria estar ahi.
puede que pase por el lado de los "cabezas de grupo"... cuando la joda ya esta instalada, los jugadores hacen los que los cabeza de grupo kieren...
Lunes 08/09/2008, 16:19:12
8159 Posts - 248 Puntos
1º.. damian, vos habias dicho que patito se habia garchado a cinthia fernandez?
2º.. si eso es verdad, es hora de pasar la escoba, como en el laburo, boludeas? a la mierda... muchos jugadores les encantaria estar ahi.
puede que pase por el lado de los "cabezas de grupo"... cuando la joda ya esta instalada, los jugadores hacen los que los cabeza de grupo kieren...
Si, era eso lo del patito, y no fue el unico del plantel que le dio a esa mina, igualmente eso fue una anecdota, y esas cosas pasan en todos los planteles, sobre todo lo de los clubes grandes, pero lo de ahora seria grave en serio.
Lunes 08/09/2008, 16:27:35
19973 Posts - 0 Puntos
Yo te creo o le creo al tipo que te conto y suponiendo que es asi....igualmente la culpa la tiene el tecnico(para mi uno de los mejores que podemos tener o el mejor) porque si el ve que hay jugadores que no responden o no quieren, sea 1 o 10, los tenes que mover a todos, afuera....a jugar a la reserva y armar algo con lo que te queda....es mas si blanqueas con la hinchada, estos te van a bancar...hay que ir de frente al problema y no escaparse...por algo cobra millones de pesos....esto va para Burru y Troglio o quien sea....si hay jugadores que no reesponde, PONE A LOS PIBES O A QUIEN TENGAS PERO QUE DEJE LA VIDA POR LA CAUSA, POR EL JUEGO Y POR LOS HUEVOS!!
Lunes 08/09/2008, 16:40:37
80 Posts - 0 Puntos
La fuente es el dentista? me acuerdo de la anécdota del verano...
Lunes 08/09/2008, 16:51:49
481 Posts - 0 Puntos
Yo te creo o le creo al tipo que te conto y suponiendo que es asi....igualmente la culpa la tiene el tecnico(para mi uno de los mejores que podemos tener o el mejor) porque si el ve que hay jugadores que no responden o no quieren, sea 1 o 10, los tenes que mover a todos, afuera....a jugar a la reserva y armar algo con lo que te queda....es mas si blanqueas con la hinchada, estos te van a bancar...hay que ir de frente al problema y no escaparse...por algo cobra millones de pesos....esto va para Burru y Troglio o quien sea....si hay jugadores que no reesponde, PONE A LOS PIBES O A QUIEN TENGAS PERO QUE DEJE LA VIDA POR LA CAUSA, POR EL JUEGO Y POR LOS HUEVOS!!
Coincido... es mas, dejando a los pibes hay mas futbol que el 1º equipo.
aca no se trata de calidad, se trata de si jugas o no al futbol. dejas todo por la camiseta? adentro.
Lunes 08/09/2008, 16:59:25
8159 Posts - 248 Puntos
La fuente es el dentista? me acuerdo de la anécdota del verano...
Dentista?, no no, trabaja en el cuerpo tecnico, aquella vez lo dije y me equivoque, por suerte el foro viejo no esta mas, pero lo habia prendido fuego al tipo, igual nunca me dijo nada, asi que no se entero jaja
Lunes 08/09/2008, 17:04:24
96 Posts - 0 Puntos
Yo te creo damian, yo lo hablaba con mi viejo y mi tio, este problema es del plantel que tenemos, no puede ser que siempre pase lo mismo, tres tecnicos, contando a borghi, tuvo este plantel, no cuanto a pepe porque era interino... pero siempre pasa lo mismo
coincido 100% no es normal, ke pasen tres tecnicos y siempre siempre pase lo mismo,,,el problema esta en el plantel, no lo defiendo a borghi tampoko, pero siempre la ligan los tecnicos, ke seguramente tb tieenen su grado de culpa, pero cuando se van a hacer cargo los jugadores
Lunes 08/09/2008, 17:11:00
50 Posts - 0 Puntos
Chabon, yo estoy igual que vos eh, yo no hable con Borghi, esta en cada uno creer o no, lo que si es 100 % confiable es que esta persona lo dijo, y el esta dentro del cuerpo tecnico, que se yo, si te pones a pensar no es descabellado, los tecnicos pasan y sigue todo igual.
Es una triste realidad
Lunes 08/09/2008, 17:12:17
1185 Posts - 0 Puntos
Yo te creo, la verdad te creo muchisimo.
este plantel se come a todos los tecnicos.
Se acuerdan de burruchaga: "que hijos de puta que son".
A mi el año pasado me habian dicho algo similar, remarcando a un jugador en especial, pero preferi no darle bola, ya que vino del paragua baez y le habian echado fly, por lo cual podria haber hablado en caliente, pero ahora que decis esto....