Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/09/2008, 17:12:51
50 Posts - 0 Puntos
Chabon, yo estoy igual que vos eh, yo no hable con Borghi, esta en cada uno creer o no, lo que si es 100 % confiable es que esta persona lo dijo, y el esta dentro del cuerpo tecnico, que se yo, si te pones a pensar no es descabellado, los tecnicos pasan y sigue todo igual.

Es una triste realidad
Lunes 08/09/2008, 17:14:36
928 Posts - 0 Puntos
Moncho, perdon que me meta, pero eso no es verdad, Solari puso la reserva con River porque los titulares estaban jugando la supercopa que perdimos por penales con Boca, ese equipo de los pibes jugo varios partidos, con Racing (2-2), Gimnasia en la plata (2-1), River (0-0), Rosario Central (0-0) y Español (0-1), el titulo lo habiamos ganado 6 meses antes, en la temporada 88/89, ese partido que decis con River se jugo en el monumental, termino 0-0, jugamos con la reserva, pero era de la temporada 89/90, despues si habia camarillas o no, es otra cosa, de hecho se comentaba que el problema era el negro Ludueña y al final Solari lo termino borrando.

Encontre esto en una nota de la Nacion, confirma parte de tu version y parte de la mia, pero que habia quilombo con el tecnico, habia..........

"Cuando promediaba el campeonato 89/90, Independiente, que venía de ganar el torneo anterior con Jorge Solari como técnico, mantenía el crédito. Sin embargo, tiempo después de perder la final de la Supercopa frente a Boca, sucedería lo inesperado: el desmoronamiento. La armonía se rompió cuando Solari separó del equipo a Miguel Angel Ludueña. Molestos por la situación, Ricardo Bochini, Rubén Insúa y Eduardo Pereira -referentes del plantel- se enfrentaron con el cuerpo técnico. A pocas fechas del final, el Rojo se despidió del título. Solari comenzó a tomar decisiones casi dirigenciales. Con la gente y gran parte de la Comisión Directiva en contra, Pedro Iso, presidente en ese entonces, nada pudo hacer para sostenerlo."

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=237
Lunes 08/09/2008, 17:23:56
8159 Posts - 248 Puntos
Encontre esto en una nota de la Nacion, confirma parte de tu version y parte de la mia, pero que habia quilombo con el tecnico, habia..........

"Cuando promediaba el campeonato 89/90, Independiente, que venía de ganar el torneo anterior con Jorge Solari como técnico, mantenía el crédito. Sin embargo, tiempo después de perder la final de la Supercopa frente a Boca, sucedería lo inesperado: el desmoronamiento. La armonía se rompió cuando Solari separó del equipo a Miguel Angel Ludueña. Molestos por la situación, Ricardo Bochini, Rubén Insúa y Eduardo Pereira -referentes del plantel- se enfrentaron con el cuerpo técnico. A pocas fechas del final, el Rojo se despidió del título. Solari comenzó a tomar decisiones casi dirigenciales. Con la gente y gran parte de la Comisión Directiva en contra, Pedro Iso, presidente en ese entonces, nada pudo hacer para sostenerlo."

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=237

Claro, ves, es como te dije, al finalizar la primera rueda de esa temporada 89/90 venia todo fenomeno, se habia perdido la final de la supercopa pero estabamos primeros en el campeonato, y se habia ganado el titulo 6 meses antes, pero al empezar 1990, Solari separo a Ludueña del plantel, lo que yo no sabia, era que se habia peleado con los referentes por este tema, ahi se explica el tremendo bajon de la segunda rueda, que se empezo 2 puntos arriba de River y terminamos segundos a 7 de ellos (encima en esa epoca se le daba 2 puntos al ganador, por eso 7 puntos de diferencia eran una enormidad), en esa segunda rueda perdimos con Mandiyu 0-3, con Argentinos, con Platense en Avellaneda, con Racing, con Central y con Ferro, un desastre de campaña, que en parte se explica con este problema, ah, un dato mas, Borghi fue parte de ese plantel en esa segunda rueda, las casualidades tienen esas cosas...
Lunes 08/09/2008, 17:29:57
1098 Posts - 0 Puntos
Es algo dificil. De burru me habia llegado la data de que los jugadores le hicieron la cama porque "aparentemente" burru es un hijo de puta como DT.
Ahora, si analizas el tema es dificil. Primero, porque si Borghi sabe que ninguno le va a responder, agarra el bolso, se sube al mercedes gris que tiene y se cruza la cordillera. Le re chupa un huevo y medio comparada, nakis, montenegro, mattera, felicevich y la mierda en bote. Ya todos sabemos que se fue de Colo-Colo por un problema de premios de los jugadores que a el ni le afectaban el bolsillo.
Segundo, llevemos al limite de que Comparada sea el De Tomasso del CAI...de que le conviene gastar lo que se gasto en Borghi y en los refuerzos si despues le va a renovar el contrato por 3 años a los principales "quilomberos" Montenegro y Pusineri?
Acaso le gusta quemar DT's y derrochar plata en indemnizaciones?

No dudo de tu informacion damian, ni cuestiono tu post, para nada, de hecho me da miedo que sea asi. Pero es algo que no cierra por ningun lado si lo analizas bien. Si fuera Troglio el DT en cuestion si me cerraria, pero siendo Borghi...
Lunes 08/09/2008, 17:30:35
14 Posts - 0 Puntos
Claro y Borghi no hizo una pretemporada de mierda, cambios ilógicos y planteos vergonsozos...
Lunes 08/09/2008, 17:46:09
5605 Posts - 0 Puntos
para mi es mentira, saben como lo se? porque cinthia me es fiel y nunca me engañaria paranoid
Lunes 08/09/2008, 17:48:28
13610 Posts - 0 Puntos
nosé si creerte o no , lo que si se es que este plantel es muy hibrido , no tienen sangre..hay que hacer una linda depuracion.
Lunes 08/09/2008, 17:59:50
1758 Posts - 0 Puntos
es lo que vengo diciendo yo hace mas de 15 dias, defendiendo al bichi y puteando a los jugadores y nadie me dio bola...icon_cry.gif
Lunes 08/09/2008, 18:02:50
2096 Posts - 14 Puntos
No dudo para nada de tu veracidad ni la de tu fuente. Siempre fuiste uno de los mas coherentes del foro. Ahora que del plantel profesional, solo se salven 3 jgadores me parece una exageracion. Me imagino que los pibes como Di Gregorio, Caracoche, Gabbarini, etc, tambien se comportan muy bien y que te referis que le falta profesionalismo a lo que generalmente juegan y/o referentes.

Lo que acabas de decir tambien explicaria porque seguiria jugando Herron. Y aunque no lo crean, cuando se trata de Independiente, prefiero a un Herron y su profesionalidad antes que a un Montenegro y su falta de compromiso (no quiero implicar que Montenegro sea un mal profesional, es solo un ejemplo para marcar mi punto de vista).
Lunes 08/09/2008, 18:11:35
943 Posts - 4 Puntos
Yo digo, repasando lo que le dijo el tipo a Damian, no se advierte que le haya dicho "hay una cama", le dijo que como profesionales dejan que desear, en palabras mas duras, pero no le dijo que pierden o juegan mal a proposito, por querer sacar a Borghi, es decir que descartamos una cama.
Sentado eso, creo yo, no tires todas las criticas al tacho, porque esta situacion, la de malos profesionales (de ser cierta) deberia haber sido advertida por el dt en las 6 fechas anteriores. Debería haberla denunciado a comparada, y obrar al respecto. Analicemos que de los titulares "malos profesionales" segun el integrante del cuerpo tecnico el unico irremplazable seria el rolfi. Con tiempo y otros refuerzos podria haberse solucionado el problema por parte del DT Coincido que como lider el rolfi no va. El tiene que ser uno mas.
Porque no se trajo a referentes? Por ej: se le dijo que no a g. lOPEZ.
Por otro lado, pienso, el tipo es del cuerpo tecnico no le va a echar la culpa a Borghi.Entonces? Le quedan los jugadores.
Lunes 08/09/2008, 18:18:51
2704 Posts - 0 Puntos
damian siempre leo tus post hace mucho no posteo y sos de los pocos confiables en la pagina, lo ke decis no es nuevo conozco a un periodista ke me dijo ke problema esta en el planel y rolfi a la cabeza no kieren la fama el exito kieren cobrar e irse a su casa creo ke hay ke hacer una limpieza en este plantel, ahora entiendo la inclusion siempre de Herron por mas malo ke sea todos los tecnicos lo tuvieron en cuenta no solo por su sacrifio sabiendo ke es malo sino por la calidad de persona, poco hacemos con eso pero antes de ke juegue un hijo de puta ke se caga en el club prefiero a este tipo ke es un sacrificado.

Cuantos tecnicos pasaron la base del plantel es casi la misma con algun ke otro refuerzo pero los resultados son siempre los mismos para colmo nose kien mierda pero trajo de nuevo al toti rios ke no puede jugar a nada este tipo hace el llamado fulbito para colmo patotea a los hinchas junto con navarro montoya vaya saber ke hace en el club.

Si el bichi decide hacer una limpieza de toda esta gente lo apoyo me tendre ke bancar otro año sin copas ni nada pero al menos limpiar este plantel ke no da para mas no tienen amor propio no sienten la camiseta y oportunidades tuvo de sobra. Ahora bien lo castigamos al bichi pero aca el proximo tecnico ke venga menos santoro todos les va suceder lo mismo si adentro del plantel no hay un compromiso por revertir la situacion.

Lo trajo la CD. ¿Por lo menos es lo que parece no?

Como a Puertas, Luna, Depetris, etc.
Lunes 08/09/2008, 18:26:24
544 Posts - 0 Puntos
El problema es el mejor jugador que tenemos, Daniel Montenegro.Despues Gioda.

Ypor ultimo tener hace años de idolo al Pusi porque pone un poco mas que el resto es muy preocupante, en este tip me incluyo.