Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/09/2008, 18:46:56
1085 Posts - 0 Puntos
Mi viejo hace meses que me esta diciendo que Montenegro es negativo para el club. Y yo lo escuchaba pero me parecia que era lo unico que teniamos...

Si la situacion no cambia, deberiamos empezar a hacer una limpieza y puesta a punto.
Lunes 08/09/2008, 18:55:22
481 Posts - 0 Puntos
ponele... el drama sea montenegro...

que jugador que marque la diferencia traemos??? diganme uno, y que no sea el bostero amargo de in$ua
Lunes 08/09/2008, 19:02:21
835 Posts - 0 Puntos
Bueno, tengo un conocido que es amigo de un integrante del cuerpo tecnico del rojo, no voy a decir el nombre para no quemarlo, pero alguna vez publique una data y los que la recuerden sabran de quien hablo, era aquella del patito Rodriguez del verano, la cuestion es que charlando, el tipo me conto algunas cosas, y es preocupante el tema, sin pelos en la lengua el tipo dice que el problema esta en el plantel, no en Borghi, dice que sacando a Assman, Rodriguez y Herron, el resto dejan mucho que desar como profesionales (dijo otras palabras mucho mas duras), la relacion Borghi-Comparada es excelente, el proyecto era muy bueno tambien, pero Borghi se siente defraudado por el plantel, que esta al dia en sueldos y premios (aclaro esto por las dudas), no hay dialogo, los jugadores llegan, se entrenan y se van, el lunes de la semana pasada, Borghi renuncio en el vestuario, estaba destruido, Comparada tubo que convencerlo de que se quede, y aparentemente el presidente tubo una charla con los referentes del plantel en muy duros terminos, asi que bueno, ya no se ni hacia donde vamos, todas mis criticas a Borghi se irian al tacho, no empiecen con eso del amigo, del amigo, no, la fuente es confiable 350 % y si se ponen a pensar no es descabellado.

PD: Una perlita, en el vestuario, luego del partido con Racing, Borghi lo miro a esta persona y sonriendo le dijo en broma en voz baja "que baile que les pegamos..."

coolgleamA

Mira Damian, a mi me llego algo parecido, es mas, muy parecido a lo que te han dicho, no lo postie por que la gente que me acerco la info esta muy politizada con esto de las proximas elecciones y para mi, todo lo que tenga tufo a politiqueria barata lo dejo de lado.
Hace poco hice un topic preguntando si la culpa era del tecnico o los jugadores y otro preguntando si habia alguna camarilla en el plantel, ambos topics antes de recibir la info en cuestion.
Loque si te puedo decir es que para mi aca hay algo " raro " ya van 5 tecnicos mas los interinatos de Pepe y la historia es la misma.

Saludosd19e
Lunes 08/09/2008, 19:07:54
2509 Posts - 2 Puntos
Te creo Damian, yo sin tener un contacto en el cuerpo tecnico creo lo mismo. Primero porque se les nota la paja que tienen (por ej. rasin tuvo mucho menos pretemporada que nosotros y sin embargo se mueven), y segundo porque mi hermano hace un mes mas o menos los vio a Assman, Gioda, Tonti Rios, Fredes, y Sosa con un grupo de personas de joda mal en Esperanto je.
Pero si los criticas ahora te dicen "amargo".

Podemos cambiar mil tecnicos que esto va a seguir asi, la culpa claramente es de los jugadores. Borghi solo se equivoco en el clasico, en el resto de los partidos estuvo bien. Contra los pinchitas se vio el Independiente que quiere.

abrazo
Lunes 08/09/2008, 20:11:15
1146 Posts - 686 Puntos
Y si... la verdad q es bastante posible... el otro dia miraba unos partidos del rolfi en el Rojo del 2000 y cuando volvio a huracan en 2002 y era otro jugador, nada que ver con el rolfi de hoy...
Lunes 08/09/2008, 20:11:28
16933 Posts - 10 Puntos
No se porque tanto alboroto, casi lo mismo pero en otras palabras Pusineri en LIBERO dejo entreveer eso....que tienen que replantearse algunas cosas los jugadores, el plantel, que casi se ha venido manteniendo una base y los entrenadores siguen pasando.......no recuerdo bien cuales fueron las palabras exactas porque creo que fue despues del partido con Racing....

Vendamos a Montenegro, Gioda, Rodriguez, Pusineri, Herron....ellos son el problema despues hay que traer jugadores.
Lunes 08/09/2008, 20:17:05
4567 Posts - 0 Puntos
Ustedes, los que dicen creerle a Damian, es porque no lo conocen, es el mas mentiroso del foro. POR DIOS CONTA LA DEL RENGO Y PATITO DE NUEVO!!!!
Lunes 08/09/2008, 20:23:12
1146 Posts - 686 Puntos
Ustedes, los que dicen creerle a Damian, es porque no lo conocen, es el mas mentiroso del foro. POR DIOS CONTA LA DEL RENGO Y PATITO DE NUEVO!!!!

Mas alla de si es verdad o no, es innegable q hay una falta de compromiso x parte del plantel o x lo menos x parte de algunos juagadores, el equipo no solo no mostro futbol sino tampoco actitud
Lunes 08/09/2008, 20:38:53
1745 Posts - 5 Puntos
Mira, si esto es asi corta. Chau montenegro, chau pusineri, chau los que estan desde hace rato, porque son ellos los del puterio. O me van a decir que los nuevos son los qe hacen bardo? No jodan.
Estaba seguro de que esto pasaba.
Lunes 08/09/2008, 20:38:50
329 Posts - 1 Puntos
y sera dificil para un tecnico plasmar la misma iniciativa q tenia el equipo en partidos como contra estudiantes (1 partido y 2º tiempo 2 partido).
Entonces porq Borghi no limpia? Se esta jugando su nombre, su prestigio, su laburo...
Si yo seria jefe en mi laburo, y mis empleados se rascan las bolas, me hacen dejar mal, y puedo perder mi laburo y el nombre q me hice, hago limpieza.
No seria la logica gente?
Lunes 08/09/2008, 20:41:05
7602 Posts - 89 Puntos
nunca voy a entender en qe se benefician los jugadores hundiendo al club donde juegan.
Si pasaban la ronda de la copa, ganan mas premios, tienen mas guita.
si ganan mas partidos, juegan la libertadores, ganan mas guitas.
si salen campeones ganan mas guita!
si ganan un clasico, cobran premios....
Lunes 08/09/2008, 20:45:53
13610 Posts - 0 Puntos
es mas que claro que hay un problema , acá se mantuvo una base , como siemrpe se dice que hay que mantenerla , y el equipo LA MAYORIA de las veces jeuga como si no se conocieran , sin concoer su posicion.

Algun problema hay..como dice el gordo , dentro de la cancha los jguadores se tratan de ud.