Lunes 08/09/2008, 20:54:53
1363 Posts - 0 Puntos
me asusta cuando leo algunos que dises que se valla el rolfi ya
Lunes 08/09/2008, 20:58:22
497 Posts - 0 Puntos
Es lo que pasa cuando un plantel se come a 4 o 5 tecnicos, otro campeonato perdido,siento tristeza por culpa estos señores que se llevan su buena platita.
Creo que si es asi tambien los 4 o 5 junto con los dirigentes en este aspecto son incmpetentes y cagones.
Hay que traer a Moncho para que los cage a trompadas.
Lunes 08/09/2008, 20:59:24
4019 Posts - 164 Puntos
Mm dudo.. Realmetne me gusta borghi pero no la esta pegando!! el se esta equivocando no digan ganasadas de los jugadores y punto.. eta bien que ellos son los que corren en el partido.
Pero Borghi no me puede sacar un delantero para poner un volante y jugar sin punta y dejar a montenegfro solo..
Mucahcho no se mientan Borghi es la unica culpa hasta que el no se de cuenta como es el tema..
Señores yo fui a la plata a verlo contra estudiantes y cando teniamos el partido cerrado con Estudiantes muerto animicamente.. borghi saca a nuñes y pone a calello..
DEJEN LA DROGA.. con Racing paso lo mismo.
Lunes 08/09/2008, 21:04:22
8615 Posts - 0 Puntos
si esto es cierto, deberian vender a todas esas lacras, y a herron tambien, por malo.
Lunes 08/09/2008, 21:17:36
76 Posts - 0 Puntos
Damian yo te creo por que a mi me llego lo mismo de alguien que esta todos los dias con los jugadores y el rumor es que no bancan la forma de laburo de borghi por eso no se calientan en pocas palabras no lo quieren no les gusta su forma de entrenar ni de pararlos en la cancha
Lunes 08/09/2008, 21:35:49
17432 Posts - 0 Puntos
Borghi a ver si te pones las pilas que si en quince dias no ganas te mandamos a matar...
que feo que es opinar antes no???
ja
Lunes 08/09/2008, 21:38:30
16933 Posts - 10 Puntos
Borghi a ver si te pones las pilas que si en quince dias no ganas te mandamos a matar...
que feo que es opinar antes no???
ja
icon_biggrin.gif
Buscapleitos....
Lunes 08/09/2008, 21:51:10
6319 Posts - 22 Puntos
Puede ser lo q digas, no me extrañaria. En el campo la gente se da cuenta quienes ponen ganas y quienes no.
Con Pepe habra pasado lo mismo antes de jugar con Olimpo q estaba muy chivo con los jugadores y despues se noto q a varios jugadores les hizo un tiron de oreja
Lunes 08/09/2008, 21:54:28
60 Posts - 0 Puntos
Yo puedo aceptar que se lo discuta a Pusineri tecnicamente, pero me da por las bolas que se le diga camarillero a un tipo que deja hasta la ultima gota de sangre en la cancha y que todo el mundo ve que se rompe el culo por El Rojo, y recuerdo palabras de Santoro diciendo que es una gran persona y un lider muy positivo para el grupo.
Te creo Damian y es ratificar lo sospechado
Como podia ser que este el tecnico que este el equipo juega de la misma forma
No es ni son los tecnicos son el no equipo que tenemos
Pero si lo ratifican en el cargo y Comparada se pone del lado de Borghi este debe responsablemente depurar y relegar a los que el vea le hacen mal al equipo con el respaldo de la dirigencia a esa desicion, sino es una rueda de nunca acabar.
Siempre banque a Borghi pero de pasar esto a partir de ahora lo banco solo si toma medidas en el asunto, si es conciente de la falta de profecionalismo de los jugadores.
Que tan buen lider es Pussineri?
Que influencia tiene Navarro Montoya en el plantel?? (este tipo en Boca fue expulsado por camarillero y mientras el estubo en ese club fueron los años de mayor sequia en el mismo, cuantos equipos en los que participo se fueron a la B?, que hace en el rojo? y con el consentimiento de quien?)
Lunes 08/09/2008, 22:12:43
8029 Posts - 0 Puntos
Es muy probable que sea verdad lo qeu te dijeron, pero con 7roglio eran todos felices, lo amaban, era su mejor amigo, etc e igual jugaban mal.
Lunes 08/09/2008, 22:15:05
939 Posts - 135 Puntos
Para mi suceden 2 cosas: Lo del plantel lo sospecho.., no lo aseguro, si hay tipos garcas ya los ubieran separado o vendido, no creo ke le tiemble el pulso a compi en esto, y x nuestro idolo el rolfi llegaron siempre buenas ofertas y siempre fue ratificado por nuestro presi.
Lo 2º y mas importante me parece ke a Borghi lo supero la situacion de como se tratan los temas aca, de como te da el periodismo por la cabeza sin asco, y de como se vive el futbol en nuestro pais. Me parece ke esta desbordado por esto pero mal, y con ganas de tomarse el palenke.. lo cual para mi seria una lastima, aún con todos los problemas le tengo fe.
Lunes 08/09/2008, 22:21:28
1185 Posts - 0 Puntos
hay que depurar el plantel. Estos tipos se vienen comiendo a todos tecnicos que pasan.