Lunes 08/09/2008, 22:21:36
4567 Posts - 0 Puntos
Uds tb le creen a cualquier gil que abre un topic. Yo lo conozco a Damian, y puedo asegurar que es un mentiroso...
...PERO POR FAVOR CONTA LA DEL PATITO Y EL RENGO DE NUEVO QUE ME MUERO!!!!!
PD: 26.9 LOBIFEST
Lunes 08/09/2008, 22:26:35
939 Posts - 135 Puntos
Uds tb le creen a cualquier gil que abre un topic. Yo lo conozco a Damian, y puedo asegurar que es un mentiroso...
...PERO POR FAVOR CONTA LA DEL PATITO Y EL RENGO DE NUEVO QUE ME MUERO!!!!!
PD: 26.9 LOBIFEST
A esta uruguaya de tu firma tenemos ke traer de 10 , ke perra por favor me vuelve loko babea
Lunes 08/09/2008, 22:52:12
616 Posts - 2 Puntos
yo te creo , por que nadie analiza que desde que se fue falcioni se manntuvo una base y pasaron 4 dt y siempre es mas de lo mismo , que pasa ningun dt les gusta y si es un problema dirigencial que los manden en cana , esto cansa loco .......................
bangheadbangheadbangheadbanghead
Lunes 08/09/2008, 23:15:05
993 Posts - 0 Puntos
Yo puedo aceptar que se lo discuta a Pusineri tecnicamente, pero me da por las bolas que se le diga camarillero a un tipo que deja hasta la ultima gota de sangre en la cancha y que todo el mundo ve que se rompe el culo por El Rojo, y recuerdo palabras de Santoro diciendo que es una gran persona y un lider muy positivo para el grupo.
Pussineri es tu idolo no mio, no le da la media para ser idolo mio
no me gusta como juega
Para mi no deja todo
Corre los ultimos minutos y de a ratos
No tiene recuprecion, ni dinamica, ni buen juego
Los huevos no se los veo ni se los miro
Que queres que te diga en este foro cada gilazo hablo mal del Bocha y me jodes porque puse si Pussineri era buen lider??
Nunca dije nada ni le di con un caño a Pussineri, por respeto a muchos que lo tiene de idolo, pero no me bardees a mi porque yo no lo tengo de idolo ni lo voy a tener, el campeonato que el gano lo festeje y me puse muy contento, pero de todos los que vivi es el de menor valor afectivo.
Aparte de Independiente de los 5 grandes solo en Racing podria jugar, en los demas seria suplente de suplentes, y despues no se quieren comparar con Racing dejate de joder
Lunes 08/09/2008, 23:33:37
11430 Posts - 0 Puntos
lo siento, no le creo a tu informante, y me parece altamente sospechoso que ahora la culpa la tengan los jugadores y la teoria del complot contra el pobresito Borghi y el en vez de sentarlos en el banco renuncia..........
No, no me lo creo ni a palos. Muy por el contrario, sospecho que a los jugadores les pasa algo parecido que al 48% (segun encuestas de IR) de la gente, y ademas, con el agravante de que la gente los putea a ellos.
Lo que le hizo a herron (no lo defiendo, pero es real) de ponerlo en un puesto que no funciona mas el repudio que ya tenia es RAZON SUFICIENTE para que el se sienta incomodo con Borghi y sus compañeros pueden sentir miedo de que les haga lo mismo, de hecho lo hizo con Matheu.
Asi que MUY POR EL CONTRARIO justifico la incomodidad de nuestros jugadores de tener que bancarse a este tipo y sus consecuencias, ademas ellos saben que si no ganan en Boca el se querra ir y las puteadas seran para ellos.
Por eso no puteo jugadores si tengo que putear puteo a los responsables CUERPO TECNICO Y COMISION DIRECTIVA.
Lunes 08/09/2008, 23:53:02
3205 Posts - 395 Puntos
chabon yo no voy a creer en custiones conspirativas y eso pasa x mi cuenta, pero creo q vos sos uno de los foristas q siempre postea de buena fe y si t dieron esa info t la respeto. pero ojala no sea cierto x el bien del rojo
lo q si yo creo es q los jugadores no lo entienden a borghi o el los pone en lugares donde no rinden, y eso a la larga va a llevar a cortocircuitos dentro del grupo seguramente.
para mi el q tiene q cambiar aca es el bichi, el trajo un bagaje de "teorias" nuevas y las trato de implementar de golpe, de un momento a otro, y esto todavia no fue asimilado por lo jugadores, lo cual si no se dan los resultados desemboca en una crisis irremediablemente, tal vez se pueda estar generando nerviosismo dentro del plantel por las criticas y los resultados futbolisticos(el volumen de juego).
el bichi debe como tecnico implantar sus ideas, pero despacio, con paciencia
El bichi se habra enterado de lo que le paso a Lavolpe?
abrazo
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 08/09/2008, 23:55:52
3205 Posts - 395 Puntos
El bichi se habra enterado de lo que le paso a Lavolpe?
Mi corazon esta en el sur.
Martes 09/09/2008, 01:01:32
8159 Posts - 248 Puntos
Borghi a ver si te pones las pilas que si en quince dias no ganas te mandamos a matar...
que feo que es opinar antes no???
ja
Mira gonza, no se que garcha te pasa, pero si tenes algun problema decimelo, no es la primera vez que me bardeas, y ya me esta dando por las bolas, ok?
Martes 09/09/2008, 02:20:53
263 Posts - 0 Puntos
Mira gonza, no se que garcha te pasa, pero si tenes algun problema decimelo, no es la primera vez que me bardeas, y ya me esta dando por las bolas, ok?
d19e
Martes 09/09/2008, 02:22:05
312 Posts - 0 Puntos
Sinceramente si es verdad lo que comento Damian hay un problema serio y lamentablemente siempre es mas facil sacar un fusible aunque sea problema de la instalacion electrica, pero hay cosas que no entiendo, si es verdad lo que le comentaron a Damian ¿No creen que ya se hubiese ido Borghi, ya que eso es lo que da a entender cada vez que habla? Sinceramente creo que tal vez puede llegar a haber cierto tipo de diferencias entre plantel - Borghi, pero no creo que lo que este pasando en la cancha sea al menos aproposito, puede llegar a ser subconciente, pero bueno eso es muy dificil de explicar, lo que si, supongamos que Borghi no quiere irse por una cuestion de honor, entonces no creen que hubiese hecho algun tipo de cambio en el equipo como para demostrar que es el que manda, poniendo a los jugadores que se trajieron o a los pibes de las inferiores que seguramente por una oportunidad en primera serian capaz de matar a alguien (es una forma de decir, no se asusten) por eso creo que aca el problema no es que una pata de la mesa es mas corta que la otra, si no que la mesa esta sobre el barro y se hunde por todos lados, a lo que voy es que el problema es general y seguramente y lamentablemente Borghi no puede hacer nada para que esto cambie y tal vez otro tecnico si seria capaz de poder hacer algo, porque cada vez que leo que Borghi si le va mal, agarra el bolso y se vuelve a Chile, eso quiere decir que nuestro tecnico no tiene hambre en el buen sentido de la palabra y ademas no es alguien que ame al club, por ende no va a hacer todo lo posible para que esta situacion se arregle, cosa que tambien le pasa a los jugadores, ya que al tener el sueldo seguro y bastante bueno, no como en otras instituciones que no saben si cobran, entonces no se desesperan, me gustaria que algun dia uno les pueda pagar un dinero como para que puedan vivir entre normal y bien, y si obtienen ciertos objetivos (no hablo de ser campeon nada mas) cobren por tales, ya que aparentemente de esa manera se matarian, ojala que todo se arregle y lo que uno escribe sean simplemente incoherencias de martes a la madrugada, nos leemos.
Martes 09/09/2008, 08:29:57
8159 Posts - 248 Puntos
Ustedes, los que dicen creerle a Damian, es porque no lo conocen, es el mas mentiroso del foro. POR DIOS CONTA LA DEL RENGO Y PATITO DE NUEVO!!!!
Ok, a pedido suyo..., resulta que en el verano, despues de ganarle a Boca con gol de el, el patito fue "homenajeado" por algunos de sus compañeros, entre ellos el gran rengo Diaz y se juntaron los players con algunas de las chicas que hoy se ven bailando-patinando en lo de Tinelli, el patito estaba asustado, al rengo le estaba haciendo un p*te Cinthia Fernandez y al ver la cara de miedo del pendejo, el rengo le dijo a Cinthia "nena, tirale la goma al pibe un rato que esta un poco nervioso...", dicen que al dia siguiente, el pibe no podia ni levantarse de la cama de la g*rchada que le dieron...
Martes 09/09/2008, 08:38:08
15840 Posts - 143 Puntos
Ok, a pedido suyo..., resulta que en el verano, despues de ganarle a Boca con gol de el, el patito fue "homenajeado" por algunos de sus compañeros, entre ellos el gran rengo Diaz y se juntaron los players con algunas de las chicas que hoy se ven bailando-patinando en lo de Tinelli, el patito estaba asustado, al rengo le estaba haciendo un p*te Cinthia Fernandez y al ver la cara de miedo del pendejo, el rengo le dijo a Cinthia "nena, tirale la goma al pibe un rato que esta un poco nervioso...", dicen que al dia siguiente, el pibe no podia ni levantarse de la cama de la g*rchada que le dieron...
bc8bd
Te creo y te banco con este topic y con lo de Fredes o mejor dicho "Magic Fredes" (???)