Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/09/2008, 08:38:18
8159 Posts - 248 Puntos
Volviendo al topic voy a aclarar algunas cosas, por empezar, no es que le estan haciendo la cama al bichi, o al menos no me dijeron eso, lo que pasa, es que tenemos un plantel sin hambre, que puede ganar, empatar o perder con cualquiera, que saben que cobran siempre en fecha, y les da lo mismo todo, algunos preguntaron como puede ser que sean solo 3 jugadores los rescatables, no, no es tan asi, yo hablo de la gente pesada, obvio que un Di Gregorio (es un ejemplo) no es el problema, ni ninguno de los juveniles, por otro lado, lo del rolfi me exprese mal, no es que es "negativo", la palabra justa seria "neutro", va hacia donde va la corriente, si va para arriba es un fenomeno, pero si va para abajo se hunde con todos, el no va a ser quien te saque a flote, por ultimo les digo a los que preguntan si esto es asi, porque no se fue Borghi, Borghi se fue, pero Comparada casi que le tubo que rogar para que se quede, y supuestamente el presidente tubo una reunion en muy duros terminos con los referentes del plantel, que tambien supuestamente le dieron su apoyo y prometieron tirar todos para el mismo lado, pero eso lo saben ellos, veremos que pasa.
Martes 09/09/2008, 09:18:00
30971 Posts - 690 Puntos
tu post del verano con cinthia fernandez fue excelente jaja

es totalmente posible esto....este plantel a todos nos parece q tiene calidad pero es una picadora de tecnicos
Martes 09/09/2008, 09:58:08
943 Posts - 4 Puntos
Volviendo al topic voy a aclarar algunas cosas, por empezar, no es que le estan haciendo la cama al bichi, o al menos no me dijeron eso, lo que pasa, es que tenemos un plantel sin hambre, que puede ganar, empatar o perder con cualquiera, que saben que cobran siempre en fecha, y les da lo mismo todo, algunos preguntaron como puede ser que sean solo 3 jugadores los rescatables, no, no es tan asi, yo hablo de la gente pesada, obvio que un Di Gregorio (es un ejemplo) no es el problema, ni ninguno de los juveniles, por otro lado, lo del rolfi me exprese mal, no es que es "negativo", la palabra justa seria "neutro", va hacia donde va la corriente, si va para arriba es un fenomeno, pero si va para abajo se hunde con todos, el no va a ser quien te saque a flote, por ultimo les digo a los que preguntan si esto es asi, porque no se fue Borghi, Borghi se fue, pero Comparada casi que le tubo que rogar para que se quede, y supuestamente el presidente tubo una reunion en muy duros terminos con los referentes del plantel, que tambien supuestamente le dieron su apoyo y prometieron tirar todos para el mismo lado, pero eso lo saben ellos, veremos que pasa.

Ahora si coincido en su totalidad con lo que expones, como comente en la pag. 2 de este topic, vos no habias denunciado una "cama", lo que te dijeron es otra cosa. Es falta de compromiso, de aburguesamiento, falta de "hambre". A mi modo de ver, ante la real dificultad que implicaria cambiar un plantel casi en su totalidad, la solucion hubiera sido traer tres o cuatro referentes positivos al vestuario. Por ejemplo, uno por linea, con experiencia, que asuman el liderazgo del plantel.
De este modo, se cambiaria o por lo menos atenuaria el liderazgo de montenegro que, como muchos suponemos, es positivo futbolisticamente (y dificilmente podamos traer un jugador superior) pero no animicamente (ya que generalmente le cuesta mucho en este sentido).
Con todo esto quiero significar que, sin perjuicio de lo que te dijeron, las criticas a Borghi siguen en pie. Aun para el caso de la falta de "hambre" del plantel.
Por ultimo, resalto que un integrante del cuerpo tecnico obviamente no va a asumir sus culpas, simplemente las delega en el plantel.
Martes 09/09/2008, 10:02:35
183 Posts - 2 Puntos
Me quede pensando lo que dijiste (lo lei ayer) y lo que no me ciera de lo que te contaron (no digo que sea mentira o algo por el estilo eh) es que el bichi agarró el rojo faltando 2 meses para que empiece el nuevo campeonato, creo que ese es tiempo suficiente para enterarse que con "que calidad humana" cuenta en el plantel, mas allá de la futbolística. Por otro lado Pepé los conoce bien de tanto apagar incendios le podría haber tirado una data. Comparada también sabría mientras hablaba con Falcioni, Burruchaga, Troglio, Pepé, Monzón y hubieran tratado de venderlos o de no renovarle contrato como pasó por ejemplo con Pusineri o el Rolfi que se lo extendieron. Rodriguez "si es de los buenos" me imagino que hubiera preferido irse antes de que le compren el contrato y "los malos" si fueran algo vivos hubieran puesto algo de pila para que no se vaya Troglio porque me imagino que el trato con el plantel de Peter era mil veces más permisivo que el que se les iba a venir con Pepé. Los más pendejos algo de pila también deberían poner, se estan jugando la carrera, de última Pusi y el Rolfi están de vuelta pero y el resto?... por el bien de todos sería una lástima que sea verdad la data que te tiraron
Martes 09/09/2008, 10:09:27
197 Posts - 0 Puntos
[size=6]jugadores la concha de su madre uds pongan huevo que no juegan
con nadie

jugadores la concha de su madre uds pongan huevo que no juegan con nadie[/size]
Martes 09/09/2008, 10:15:22
4835 Posts - 133 Puntos
no creo que el rolfi sea un lider negativo, yo creo que no es lider en realidad, es un jugadoraso pero no es el lider.
Martes 09/09/2008, 10:21:28
8159 Posts - 248 Puntos
no creo que el rolfi sea un lider negativo, yo creo que no es lider en realidad, es un jugadoraso pero no es el lider.

Tal cual, ya lo aclare mas arriba, me exprese mal, no es negativo, es neutro, va hacia donde va la corriente, y ahora me estan empezando a cerrar muchas cosas, que Montenegro sea el capitan es algo muy raro, y demuestra que este plantel carece de lideres, de gente ganadora y con hambre que contagie al resto, esto ultimo es solo mi teoria eh.
Martes 09/09/2008, 10:32:06
2704 Posts - 0 Puntos

Ah entonces la cosa es distinta o te interpreté mal cuando abriste el Topic.

Ahora quedo más confundido porque la responsabilidad sería muy compartida por el cuerpo Técncio y los dirigentes y eso no coincide con el título del Topic
Martes 09/09/2008, 11:13:22
1078 Posts - 0 Puntos
Son jugadores HIBRIDOS, PERDEDORES..
hasta que no se vayan TODOS , no hay solucion..
los unicos que pueden quedarse (y a prueba ) son los que vinieron ahora..excepto el inutil de rios.. el resto REPITO TODOS!!! se tienen que ir..incluso Asman y Rodriguez
hay que barajar y dar de nuevo...
preparemonos para pasar otro papelon el domingo, preparemonos para que nos digan "equipo chico la puta que los pario.."
como los odio a estos hijos de puta sin alma..
Martes 09/09/2008, 11:35:43
4043 Posts - 0 Puntos
Generalmente no coincido con vos Damian, pero en esta estoy bastante de acuerdo. No puede explicarse de otra manera sino. Grisales entra y no le ves un gramo de ganas, y asi pasa con varios. Q poca hambre q tienen en este plantel. Tambien concuerdo con vos en que no hay "camarilla", ni le quieran hacer la cama al DT, sino que no hay hambre de gloria, cobran y se van a la casa. Creo que esta en el DT en elegir los que pongan huevo, si hace falta poner 5 juveniles entonces que los ponga, prefiero perder con gente que salga a jugar como se tiene que jugar. Si esto se llega a demostrar de alguna manera, tendrian que irse muchos jugadores, no asi el cuerpo tecnico. LIMPIEZA loco , traigamos gente con ganas.
Martes 09/09/2008, 11:43:45
236 Posts - 0 Puntos
jugadores mercenarios de mierda, no siente ni un poquito de amor por la camista,,,,,,,,,,, YO LO HABIA DICHO SIN CONOCER A NADIE, PERO SABIENDO UN POQUITO TE DAS CUENTAS DE LAS COSAS Q PASAN!!!!!
Martes 09/09/2008, 13:11:00
228 Posts - 0 Puntos
No seria la primera vez que pasa en independiente, lastima que el bichi no tenga el temperamento por ejemplo de trossero o de monzon qie te boxean en el vestuario