Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2017, 22:22:48
Así se financió la campaña....
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7031
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Rifas y mil pollos a la parrilla: cómo financió Pacífico su sueño en la Copa Argentina El humilde elenco mendocino eliminó a Estudiantes de La Plata en uno de los resultados más destacados de la historia del torneo. Cómo hicieron sus hinchas para cubrir la deuda de 700 mil pesos que generó el certamen en la arcas del club
11 de junio de 2017Los mil pollos que asaron en Pacífico para recaudar fondos
Los jugadores y el cuerpo técnico de Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza) dejaron su ciudad días atrás con un banderazo multitudinario y se trasladaron a Buenos Aires cargados de ilusiones. Fueron despedidos como héroes, en busca de un sueño que parecía casi imposible de alcanzar para este club radicado en una ciudad de menos de 30 mil habitantes.
Domingo 11/06/2017, 22:27:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
Domingo 11/06/2017, 22:29:36
61478 Posts - 20368 Puntos
Estas son el ripo de historias que me hacen emocionar.
Quizas porque me veo reflejado cuando en 5 to hicimos mil rifas para el vieje de egresados y nos que damos con el sueño, con lo recaudado compramos serpentinas , papel picado y unas cornetas para hacer un poco de ruido en Gaona y Cucha Cucha.





Hoy cuando termino el partido y salieron todos xorriendo pense, estos cabrones me alegraron el dia.





Ojala queden todos los grandes en el camino asi la ganamos caminando.
Domingo 11/06/2017, 22:32:47
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por diablo49

Volvio el rey?
EL VOLVERA, MUY PRONTO LO VERAS
Domingo 11/06/2017, 22:33:10
10222 Posts - 27032 Puntos
El primero en hablar al término del partido fue Leandro Desábato, el capitán y gran referente del Pincha:
"Es una de las derrotas más grandes de mi carrera. No estuvimos a la altura. No encuentro palabras para describirlo".
Por su parte, Jonathan Schunke, otro de los nombres importantes del plantel fue lapidario con el juego que mostró el equipo, pero sobre todo con la actitud: "Al fútbol se juega con pasión y hoy nos faltó eso".Al igual que sus futbolistas,
El entrenador Nelson Vivas reconoció que "junto con la eliminación en la Copa, son los golpes más duros de mi carrera como entrenador. No estuvimos a la altura. Hoy era un partido para pasar de fase, por estructura, economía, historia y categoría".
En este sentido, Vivas no ocultó su responsabilidad: "La derrota es lamentable y no estuvimos a la altura del club que representamos. Lo que pienso se lo diré a los jugadores, pero al único que hay que reprocharle cosas es a mí. El único responsable soy yo".
Domingo 11/06/2017, 23:00:01
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por diablo49

viva el rey Camello¡¡¡
Domingo 11/06/2017, 23:11:36
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por diablo49

Rifas y mil pollos a la parrilla: cómo financió Pacífico su sueño en la Copa Argentina El humilde elenco mendocino eliminó a Estudiantes de La Plata en uno de los resultados más destacados de la historia del torneo. Cómo hicieron sus hinchas para cubrir la deuda de 700 mil pesos que generó el certamen en la arcas del club
11 de junio de 2017Los mil pollos que asaron en Pacífico para recaudar fondos
Los jugadores y el cuerpo técnico de Sport Club Pacífico de General Alvear (Mendoza) dejaron su ciudad días atrás con un banderazo multitudinario y se trasladaron a Buenos Aires cargados de ilusiones. Fueron despedidos como héroes, en busca de un sueño que parecía casi imposible de alcanzar para este club radicado en una ciudad de menos de 30 mil habitantes.
Ni te cuento lo que diran los protectores de los derechos de los animales. Ante semejante masacre.


Domingo 11/06/2017, 23:26:23
6308 Posts - 415 Puntos
Se lo merecen!!! Grande Pacífico carajo.
Domingo 11/06/2017, 23:28:08
2571 Posts - 746 Puntos
Sin palabras... y en primera cuanto millonario yendo para atrás
Lunes 12/06/2017, 00:41:51
14535 Posts - 1756 Puntos
De hecho, Rolando Zárate, exfutbolista, hermano y representante de Mauro, lo aseguró: "Hay un interés de Vélez y él quiere jugar en el club, pero dependemos de Watford. Las primeras charlas fueron negativas, pero vamos a seguir insistiendo", señaló."Si nos dan la posibilidad de que Mauro vuelva al país, será en Vélez. En otro equipo no juega. Vamos a ver si hay alguna posibilidad del regreso ahora, en diciembre o en junio", finalizó 'Roly' en declaraciones brindadas al programa radial 'Cómo te va'.
Lunes 12/06/2017, 01:49:47
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por diablo49

Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
Dicen que Donofrio se indigno al ver la foto de la parrilla, pediria la perdida de puntos.,
Lunes 12/06/2017, 03:26:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Mil pollos a la parrilla? Esta claro que esto es penal para boca
Lunes 12/06/2017, 03:54:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
Pero Diablo, lo que no entiendo es que culpa tenian los pobres 1000 pollos...