Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2017, 04:44:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
El esfuerzo de ésta gente por hacer realidad su sueño me hace recordar a los chabones de ésta película que trata de una historia verídica , con algunas diferencias , pero verídica al fín ....Fué la película póstuma del actor JOHN CANDY (qepd) ,quien falleció durante el rodaje de la siguiente película, en CANCÚN, sin que se llegara a terminar de filmarla ...

...
Lunes 12/06/2017, 04:45:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
Pero Diablo, lo que no entiendo es que culpa tenian los pobres 1000 pollos...
Si es cierto, es una verdadera lástima ...Deberíamos ser VEGANOS ...
...
Lunes 12/06/2017, 06:53:57
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablo49

El primero en hablar al término del partido fue Leandro Desábato, el capitán y gran referente del Pincha:
"Es una de las derrotas más grandes de mi carrera. No estuvimos a la altura. No encuentro palabras para describirlo".
Por su parte, Jonathan Schunke, otro de los nombres importantes del plantel fue lapidario con el juego que mostró el equipo, pero sobre todo con la actitud: "Al fútbol se juega con pasión y hoy nos faltó eso".Al igual que sus futbolistas,
El entrenador Nelson Vivas reconoció que "junto con la eliminación en la Copa, son los golpes más duros de mi carrera como entrenador. No estuvimos a la altura. Hoy era un partido para pasar de fase, por estructura, economía, historia y categoría".
En este sentido, Vivas no ocultó su responsabilidad: "La derrota es lamentable y no estuvimos a la altura del club que representamos. Lo que pienso se lo diré a los jugadores, pero al único que hay que reprocharle cosas es a mí. El único responsable soy yo".
Siempre pienso que esta Copa Argentina es un arma de doble filo. Para los equipos de primera y mas para los grandes es dificil elejir entre poner titulares o suplentes. Si ponen suplentes los gastan porque sobraron al rival. Si ponen titulales y hacen el ridiculo como el pincha la gastada es peor porque perdieron con lo mejor que tenian. Igual yo pienso que siempre hay que poner lo mejor aunque quedemos expuestos al ridiculo y si se les puede pisar la cabeza se la pisamos porque con nosotros no van a tener compacion.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 12/06/2017, 08:52:17
3073 Posts - 866 Puntos
Ahi es donde se ve el hambre de gloria, en estos tipos que deben haber corrido mas que nunca en sus vidas.
Y nosotros vemos todos los domingos muchisimos jugadores desganados sin compromiso, que juegan como si le estuvieran haciendo un favor a los clubes...
mamita que irrecuperable que es la perdida de la pasion en primera viejo.
Lunes 12/06/2017, 09:37:42
486 Posts - 262 Puntos
Es genial porque no chequean nada, esta noticia es del 2016, el transporte y alojamiento lo paga Torneos.
Lunes 12/06/2017, 10:11:32
5268 Posts - 1467 Puntos
No entiendo, la copa argentina debería dar recursos, no generar una deuda de 700mil a un equipo que a menos que haya vendido cada pollo a 5000 pesos, se debe haber fundido...
 
Lunes 12/06/2017, 10:27:32
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Nunca hay que perder la humildad...
Con actitud todo es posible... (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y (Pacifico Gral Alvear)...
El apoyo de su gente...
Muchos factores, para hacerlo posible...
Pero Diablo, lo que no entiendo es que culpa tenian los pobres 1000 pollos...
Si es cierto, es una verdadera lástima ...Deberíamos ser VEGANOS ...
Y nunca te comiste un asado?
...
Lunes 12/06/2017, 11:05:57
23199 Posts - 888 Puntos
mil pollos...una entradita, con 4000 litros de totin
Lunes 12/06/2017, 15:26:32
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Estas son el ripo de historias que me hacen emocionar.
Quizas porque me veo reflejado cuando en 5 to hicimos mil rifas para el vieje de egresados y nos que damos con el sueño, con lo recaudado compramos serpentinas , papel picado y unas cornetas para hacer un poco de ruido en Gaona y Cucha Cucha.





Hoy cuando termino el partido y salieron todos xorriendo pense, estos cabrones me alegraron el dia.





Ojala queden todos los grandes en el camino asi la ganamos caminando.
QUE EMOCION GAONA Y CUCHA CUCHA ...
Lunes 12/06/2017, 15:37:16
2437 Posts - 277 Puntos
Con actitud todo es posible...

Será por eso que no le ganamos a Bo$ta?
Lunes 12/06/2017, 18:00:59
1931 Posts - 100 Puntos
shhh acordate lo q dije ya esta arreglado due el acuerdo xq bosta gane la fwcha pasada
Lunes 12/06/2017, 18:24:05
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Dani53

Ojala queden todos los grandes en el camino asi la ganamos caminando.
mmmm, después de lo que estuve observando en esta copa, parece más fácil ganarle a la bosta o a riber antes que a estos muchachos, que se juegan cada partido como si fuera el último de su vida, y nuestro equipo obviamente sobrando (como con Moldes y Camioneros)... a mi dame un Central o Velez antes que estos muchachos con más hambre de gloria que cualquiera de los equipos de primera
sumate!