Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2012, 17:27:12
Jugadores sobrevalorados
  • 0
    Seguidores
  • 213
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 21299
    Vistas
3372 Posts - 305 Puntos
Anda medio muerto este subforo, así que vamos a intentar revivirlo :Ivan:

Y la consigna es ésta: ¿Qué jugadores del fútbol europeo te parecen sobredimensionados, inflados, sobrevalorados, o como quieras llamarlo?

En mi opinión se le da demasiada manija a los jugadores argentinos, hoy el caso emblemático es Lavezzi para mí.

Ribery me parece mediocre para lo que lo pintan, y bue, De Gea, Nani y Rafael no tienen la jerarquía que nos hacen creer.

El Chicharito es horrible por ejemplo, y a Balotelli y Alexis Sánchez no les veo nada extraordinario.

Pero el premio mayor se lo lleva Tévez. Tipo que me parece mediopelo terrible y ese...

Y ustedes?
Miércoles 26/09/2012, 19:36:27
3429 Posts - 0 Puntos
Banco tu idea de levantar este subforo.

Primero aclaro que en cuanto a lo que dijiste vos, coincido en casi todo, ya que Chicharito Hernandez me parece un jugador interesante, al que no le dan todo los minutos que se merece. Alexis y Balotelli son muy buenos jugadores, pero puede que hayan sido un poco sobrevalorados. En el resto coincido.

En el plano nacional, hay millones, sobre todo de Boca y River. Schiavi siempre me pareció un jugador sobrevalorado, pero no me sorprende nada considerando a la prensa argentina. Otros jugadores: Chori Dominguez, Mouche, Orión y puedo seguir...

De afuera, Sergio Ramos me parece medio pelo, igual que Arbeloa. Otro es Victor Valdes, del cual creo que todos pensamos que es bastante de madera.
Y el que más se me viene a la mente ahora es Iker Muniain. Lo seguí mucho por ser admirador de Bielsa y ver todos sus partidos. Es un gran proyecto de jugador, pero todavía le falta explotar del todo. Creo que dentro del plantel que hizo hazañas el año pasado, hubo valuartes más importantes que él, que no fueron tan reconocidos.


Si se me ocurren más, agrego
Miércoles 26/09/2012, 19:36:52
726 Posts - 50 Puntos
yo creo que:... Lavezzi , di maría, y en estos momentos no se me ocurre algún que otro hum- , con respecto a lo de alexis sanchez coincido a mi entender no encaja en el juego del Barcelona
Miércoles 26/09/2012, 19:43:06
13182 Posts - 1326 Puntos
Solo coincido en Nani, paquetón de aquellos.

Diego Milito es un jugador inflado como sorete en kerosene, tuvo una buena temporada por el 2010 y después nada, y antes nada tampoco! y ni siquiera es que era una luz, en un equipo manejado por Snjeider y Mourinho.



Y no quiero entrar en polémicas pero... a pesar de no ser ningún paquete (de hecho es un gran jugador), alguien que es muy sobrevalorado, creo que solo para hacerle la peleíta marketinera a Messi es CR7. Ni ahí está en el podio mundial a mi entender.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 26/09/2012, 19:55:18
3357 Posts - 0 Puntos
Lavezzi no me gusta tampoco, si no tuviera velocidad se caga de hambre.
Ahooora, Ribery puede no ser un crack pero es muy buen jugador.
Nani es un boludo que no sabe jugar en equipo pero tiene muchas condiciones, en cualquier momento te mete un sablazo de lejos y te vacuna.
Chicharito fue muuuuuuuuuy inflado en su momento, no es otra cosa que un 9 mas.
A Sanchez no le da la nafta para jugar en el Barça pero la verdad es que no lo vi nunca jugar en italia donde dicen que la rompió.

Los mios:

Empiezo por uno polémico: Higuain. Siempre me pareció que fue un tipo con muuuucha suerte, puede rendir, pero no esta para ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Le reconozco que aprendió mucho en los ultimos años y que se lo ve como un tipo con cabeza.

Lamela es otra locura, no puede ser que lo pagaron lo mismo que un jugadorazo comprobado como Alex Song. Quiero creer que ahí lavaron guita.

Dame un rato y te pienso mas....

Vale el patito Rodriguez? Todos los jugadores de Boca?
Miércoles 26/09/2012, 19:56:52
8219 Posts - 186 Puntos
nucna me gusto ni balotelli ni neymar, no entiendo como pueden llegar a gustar
Miércoles 26/09/2012, 20:09:48
476 Posts - 0 Puntos
yo creo que:... Lavezzi , di maría, y en estos momentos no se me ocurre algún que otro hum- , con respecto a lo de alexis sanchez coincido a mi entender no encaja en el juego del Barcelona


Di Maria fue el lider de asistencias del Real Madrid el año pasado...

Sobrevalorado me parece por ejemplo Maxi Lopez (No entiendo que hacia jugando en el Milan). Despues no se me ocurre otro jaja
Miércoles 26/09/2012, 20:10:15
6313 Posts - 485 Puntos
Di María, Sergio Busquets, Alexis Sánchez y Fernando Torres son los que se me ocurren ahora.
Y un jugador que me parece que no se le da el reconocimiento que merece a nivel mundial es el Kun Aguero, uno de los mejores 5 jugadores del mundo, pero por no jugar en grandes equipos no se lo nombra tanto. A mi gusto esta a la altura de cualquiera, inclusive de Messi y Cristiano Ronaldo.
Miércoles 26/09/2012, 20:16:25
3429 Posts - 0 Puntos
Otro día habría que hacer "jugadores subvalorados o subestimados". Ahí tengo varios...
Miércoles 26/09/2012, 20:21:26
3713 Posts - 24 Puntos
alexis sanchez, esta sobrevalorado, lo odio(cuestion personal), y no es lo mejor que pudo haber llevado el barca, pero la ultima temporada en italia fue digna de ronaldo
Miércoles 26/09/2012, 20:29:50
4939 Posts - 94 Puntos
Coincido! Sobre todo en Lavezzi, cuando Aguero estaba era suplente, ahora que no esta, el juega en ''reemplazo de Aguero'' por favor, es malisimo este chabon. Alexis Sanchez tambien, es enfermante, vive en el piso, no aporta practicamente NADA.

Agrego los mios.

Palacio: Un paqueton que solo corria y trataba de tirar centros, 9 de cada 10 desbordes terminaba tirandose y los referi cobrando foul por la banda amarilla que tenia en la camiseta.

Busquets: Adoro el juego del Barcelona pero este tipo es un invento total, lo agrandan por ''manejar los tiempos'' lo unico que hace es parar la pelota y descargar con el compañero que tiene a 2 metros, sea para sea, mas de la mitad de los pases la rebota para los centrales.

Neymar: En la falta de cracks Brasileros en este momento, aparecio un pibe que deslumbro un poco, Robinho en su momento era mejor, es la ''estrellita'' infaltable para el mundial 2014.

Fernando Torres: buen paso por el Atletico Madrid donde fue asquerosamente agrandado, demostro en otros equipos que no es asi, es un 9 mas de los tantos que hay.

Dzeko: No me gusta para nada su estilo, no le veo nada de otro mundo.

Pique Llegue a escuchar ''el mejor central del mundo'' me parecia un chiste de mal gusto. En el Barcelona cualquiera se destaca y Pique no es la excepcion, no es un gran tiempista, tampoco un gran marcador, incluso con su altura no es un gran cabeceador, mucho menos es rapido. Un central correcto mas de los tantos que hay.

Valdes MEDIOCRE con las manos y los pies, pero bueno, es inflado por salir jugando a los costados, es poca la gente que ve los partidos del Barcelona y ve como regala y regala pelotas por que cuando la tiene que tirar a 3/4 de su propio campo para salir con un volante no le acierta nunca a la cancha.

Sergio Ramos y Pepe: Dos burros asquerosos.

Balotelli: me hacen reir mucho sus historias, pero no es mas que un buen jugador.

Nani: tiene un tacho en la cabeza.

Higuain: Un 9 sumamente BURRO para definir y ovacionado como si fuera Romario, necesita 5 situaciones para meter una, aguanta bien con el cuerpo pero no tiene buenos movimientos para desmarcarse, a mi gusto un jugador SUPER valorado, no es mas que un 9 digno de un equipo de mitad de tabla.

Y la mayoria de los que pasan por Boca y River, son asquerosamente inflados y no son mas que medio pelos. De Boca mas aun.
Miércoles 26/09/2012, 20:42:14
2295 Posts - 197 Puntos
giovanni dos santos se me viene a la mente
Miércoles 26/09/2012, 20:54:38
229 Posts - 0 Puntos
jugadores sobrevalorados para mi:

Rolando Schiavi
Nani
Chicharito
Carlitos Tevez
David Luiz
Neymar
Rodrigo Braña (?)
Jonathan Bottinelli
Julio Buffarini
Gonzalo Higuain
Hernan "Magic" alias "el lampard de avellaneda" Fredes
Roger Funes Mori (?)
El pocho Lavezzi

Los que me acuerdo, tengo que seguir estudiandocristianoid