Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 12:07:24
FIFA castiga a los chilotes
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8212
    Vistas
37520 Posts - 39081 Puntos
El ente rector del fútbol mundial nuevamente anunció una sanción para la Roja por lo sucedido en el partido ante Perú.

Reincidente. Chile vuelve a recibir sanción de la FIFA, esta vez por episodios reprobables en el duelo contra la selección peruana. Cánticos ofensivos de la hinchada chilena pondrían poner en riesgo localía de los trasandinos.


Una vez más, la Federación de Fútbol de Chile fue castigada por parte de la FIFA por cánticos xenofóbicos, ocurridos en el compromiso contra la selección peruana, el mismo que se jugó el 11 de octubre pasado en el Estadio Nacional de Santiago. 

En esta ocasión, el ente rector del fútbol mundial decidió sancionar a Chile con una multa de 15 mil francos suizos, unos 15 mil dólares, por el comportamiento reprochable de sus hinchas en el choque por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Sin embargo, el comunicado de la FIFA no cita el episodio en las tribunas, donde se captó a un hincha  quemando una bandera del Perú. Este incidente causó repudio en el propio país sureño, por lo que temían una dura sanción por el tema de reincidencia. 

Chile ya había sido castigado por cánticos xenófobos en el cotejo contra Bolivia en el Monumental, por lo que no podrá jugar en el Nacional contra Venezuela en marzo de 2017. 

En total, la escuadra yilena ha sido castigado ocho veces por culpa de sus fanáticos durante todo el proceso clasificatorio, el mayor número entre todas las selecciones del planeta. 

El castigo podría ser mayor de volver a registrarse cánticos discriminatorias. Por esta razón, la gran prueba de fuego para Chile será el 15 de noviembre, cuando reciba a Uruguay en el Estadio Nacional. 



       
Viernes 04/11/2016, 12:08:08
37520 Posts - 39081 Puntos
Comento para que a Yile lo tape el mar, y no ganen más puntos por la via del escritorio.

       
Viernes 04/11/2016, 12:18:01
5451 Posts - 782 Puntos
El odio que le tengo a ese país, y este pelotudo de armando perez que nos cagó a nosotros con lo del cupo estuvo pintado en esto de los puntos del escritorio, no hizo nada y estamos virtualmente afuera del mundial.

Mal que mal, con el mafioso Grondona eso no pasaba ni en pedo.
Viernes 04/11/2016, 12:22:37
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por Hemingway

El odio que le tengo a ese país, y este pelotudo de armando perez que nos cagó a nosotros con lo del cupo estuvo pintado en esto de los puntos del escritorio, no hizo nada y estamos virtualmente afuera del mundial.

Mal que mal, con el mafioso Grondona eso no pasaba ni en pedo.

Pero no te preocupes que ahora va a ayudar seguro a los bo$titas.
       
Viernes 04/11/2016, 12:48:44
25093 Posts - 11967 Puntos
Argentina al Mundial entra,eso no hay sombra de dudas,clasifica
Ahora que el 10 en BeHache va ser una parada dura,ah,va ser
Viernes 04/11/2016, 12:57:42
10355 Posts - 1327 Puntos

Si vuelven a registrarse cantos xenófobos en el próximo partido... le quitan 3 puntos más a Bolivia
Viernes 04/11/2016, 13:24:29
667 Posts - 138 Puntos
se acuerdan partido de eliminatoria en el maracana que el arquero chilote se corto la ceja con un bisturi? abandonaron el partido y fue un escandalo..... a los chilotes los sancionaron con 2 mundiales 90 y 94
Viernes 04/11/2016, 13:51:11
61472 Posts - 20368 Puntos
Y seguimos con los odios racistas , chilotes, brazucas, paraguas, bolitas, los judíos, los negros los cabecitas negras . Hasta cuándo vamos seguir . Porque tanto odio a cualquier otro pueblo ? Los gallegos brutos, los tanos mafiosos, los polacos sucios, los alemanes nazistas . Y salimos del país y no nos quiere nadie , mejor ni decir que sos argentino segun con quien estés.! Y ahora algún bóludo se va a poner contento porque hubo un terremoto en Chile. Por favor Extraterrestres ! Tiren una bomba que haga desaparecer a la raza humana y comiencen con los animales, plantas una civilización Civilizada .
Viernes 04/11/2016, 13:55:40
271 Posts - 51 Puntos
ODIO A LOS CHILENOS...son la peor basura de sudamerica....Ojalá los suspendan de por vida. Bien merecido se lo tienen.
 
Viernes 04/11/2016, 13:59:58
37520 Posts - 39081 Puntos
       
Viernes 04/11/2016, 14:47:27
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por soyfanrojo

se acuerdan partido de eliminatoria en el maracana que el arquero chilote se corto la ceja con un bisturi? abandonaron el partido y fue un escandalo..... a los chilotes los sancionaron con 2 mundiales 90 y 94
Buen dato, también nosotros cortamos al jardinero Cruz en Bolivia, encima el pomulo contrario.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 04/11/2016, 14:56:40
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dani53

Y seguimos con los odios racistas , chilotes, brazucas, paraguas, bolitas, los judíos, los negros los cabecitas negras . Hasta cuándo vamos seguir . Porque tanto odio a cualquier otro pueblo ? Los gallegos brutos, los tanos mafiosos, los polacos sucios, los alemanes nazistas . Y salimos del país y no nos quiere nadie , mejor ni decir que sos argentino segun con quien estés.! Y ahora algún bóludo se va a poner contento porque hubo un terremoto en Chile. Por favor Extraterrestres ! Tiren una bomba que haga desaparecer a la raza humana y comiencen con los animales, plantas una civilización Civilizada .
No tengo nada en contra de los bolivianos, brazileros, paraguayos, megros, amarillos, verdes etc.

Pero a los chilenos les tengo un odio irracional. Tengo la desgracia de lidiar con gente de este pais en juegos online que juego y son nefastos. Cuando empiezan a hablar en su idioma de retrasados y deformes me saca un poco de mis casillas.


Viernes 04/11/2016, 15:21:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Lei que en este momento hay un terremoto de 6,5 en chile... no se le habra ido la mano a la FIFA con la sancion ??