Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2016, 02:56:25
Garnero
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7771
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Poniendome a buscar futuras joyas del futbol paraguayo, en Wikipedia me encontré con el nombre de Daniel Garnero y al lado de su nombre decía Entrenador de Guaraní. Por su desastrozo paso por el rojo como DT, lo primero que me vino a la mente es que de seguro está peleando el descenso y mas con un equipo que se llama Guaraní. A lo que sigo bajando y veo las tablas de Clasificaciones ¿Quien era el unico puntero del torneo? Nada mas y nada menos que el Guaraní de Danielito, me sorprendió bastante, ojalá que siga con esa gran campaña y salgan campeones de la Liga Paragua. A ver si algun día vuelve al rojo con esa experiencia de Dt Campeon y nos saca campeon de algo, por lo menos...
  
Jueves 08/12/2016, 03:58:55
1476 Posts - 468 Puntos
que bien, me gustaria ver como juega pero vivir en la pampa debe ser mas divertido que mirar el futbol paragua
Jueves 08/12/2016, 04:12:35
61486 Posts - 20377 Puntos
Independiente jugo contra Guarani en la Copa del 66, Aquel equipo del Rojo que venia de salir bicampeon. Recuerdo escuchar las transmisiones a la noche por radio, se escuchaba lejos como si el partido se jugara en la China.
Jueves 08/12/2016, 05:36:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Insisto, que le quiten el nombre de libertadores de america a la cancha de comparada y le pongan el Cementerio de DTs
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 08/12/2016, 10:15:56
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por Black

Insisto, que le quiten el nombre de libertadores de america a la cancha de comparada y le pongan el Cementerio de DTs
Perdón que me meta en tu comentario a mi me parece mejor "PUTEADORES DE AMERICA " .. slds.
Jueves 08/12/2016, 10:19:30
5451 Posts - 782 Puntos
Malísimo DT, contratarlo (en parte) nos costó la categoría. Heredó un equipo que venía de pelear dos torneos y junto con Mentirotti lo desarmaron y armaron el equipo que terminó último del torneo.

En Paraguay es mucho mas facil dirigir, Astrada que es un DT de re mil mierda salió campeón allá también.
Jueves 08/12/2016, 10:39:35
923 Posts - 591 Puntos
Yo rescato todo lo que nos dio como jugador. Nadie repara en la tragedia que significò jugar sin Bochini a partir de 1991, despues de 20 años de que nos solucionara la vida completa. En cualquier equipo podria haber sido un caos pos Bochini. Por suerte apareciò el Dani y se puso la 10 sin complejos. Y jugò e hizo jugar a Independiente por un buen tiempo. Ni que hablar del equipo del 94. Como extrañamos tener un 10 de calidad. Sabemos que como tecnico no le fue bien. Ni aqui ni en San Martin de San Juan. Pero le deseo lo mejor. A los tipos que nos regalaron alegrias no les puedo desear otra cosa.
Jueves 08/12/2016, 11:58:10
502 Posts - 68 Puntos
Dirigio 7 partidos nomas, si mal no recuerdo. Tampoco se puede decir campaña desastrosa, lo que si era desastrosa era la epoca y la dirigencia. Creo que menotti era manager en ese entonces. Actualmente puedo decir que me es indiferente su vida de DT pero no la de jugadot, tengo muy buenos recuerdos del dany garnero.
Jueves 08/12/2016, 13:25:38
2749 Posts - 1303 Puntos
Pumpido que acá hizo agua en Unión, no solo sacó campeón a Olimpia sino que también ganó la Libertadores 2002 con el club paraguayo
Jueves 08/12/2016, 13:48:16
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Yo rescato todo lo que nos dio como jugador. Nadie repara en la tragedia que significò jugar sin Bochini a partir de 1991, despues de 20 años de que nos solucionara la vida completa. En cualquier equipo podria haber sido un caos pos Bochini. Por suerte apareciò el Dani y se puso la 10 sin complejos. Y jugò e hizo jugar a Independiente por un buen tiempo. Ni que hablar del equipo del 94. Como extrañamos tener un 10 de calidad. Sabemos que como tecnico no le fue bien. Ni aqui ni en San Martin de San Juan. Pero le deseo lo mejor. A los tipos que nos regalaron alegrias no les puedo desear otra cosa.
Muy Bueno, (de onda lo digo ...) hay q hablar con más respeto de un chabón q salió y jugó en el club y se mató por la camiseta del rojo. Su pasó como dt post-Tolo fué una garcha, pero no lo desacredita lo que fué como jugador ... Cada uno de la fmlia roja tendrá su opinión y la respeto, pero para mí el Dani, Gustavo Lopez el Luli Ríos (sin mencionar a las glorias de generaciones anteriores ...) fueron más idolos q muchos q se dicen idolos acá y no ganaron ni la mitad y se fueron a pesetear afuera ... Igual se agradece la actualización. Abrazo rojo
Jueves 08/12/2016, 14:36:45
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por kumbo

Escrito por Black

Insisto, que le quiten el nombre de libertadores de america a la cancha de comparada y le pongan el Cementerio de DTs
Perdón que me meta en tu comentario a mi me parece mejor "PUTEADORES DE AMERICA " .. slds.
esa era la Doble Visera, ahora es la Focas de América.
Jueves 08/12/2016, 14:38:41
2602 Posts - 727 Puntos
Mucho más ídolo que Milito
Jueves 08/12/2016, 15:13:07
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Hemingway

Malísimo DT, contratarlo (en parte) nos costó la categoría. Heredó un equipo que venía de pelear dos torneos y junto con Mentirotti lo desarmaron y armaron el equipo que terminó último del torneo.

En Paraguay es mucho mas facil dirigir, Astrada que es un DT de re mil mierda salió campeón allá también.
Dirigió sólo 7 partidos y le ganó por la Sudamericana al último campeón, cosa que el equipo que vos decís arrugó en el 3 a 4, y además fue la copa de la que después salimos campeones. Tampoco da para decir que nos costó la categoría...