Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 12:54:47
MUNDIAL DE CLUBES .
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7733
    Vistas
61464 Posts - 20368 Puntos
Me gustaria saber si estan de acuerdo conmigo o no , y porque .
El Mundial de Clubes es una PAYASADA , es un viaje turistico del Campeon de la Champions , como premio por haberla ganado, con todos los gastos pagos, donde la unica obligacion es jugar dos partidos amistosos televisados a todo el mundo, para hacer mas millonarias a las emisoras y empresas que los patrocinan. 
Real madrid esta vez le tocara jugar un precalentamiento contra un equipo de Mejico antes de jugar la final contra un equipo asiatico.
Ayer hicieron en Madrid una encuesta a personas en la calle , para saber si sabian que el Madrid estaba jugando un Mundial de Clubes y si conocian al America . Solo un 20% sabia quien era el America, una mina dijo :  sera un equipo de Sud America ?  
Miércoles 14/12/2016, 12:56:19
61464 Posts - 20368 Puntos
Comento para los que suenan con ir a un Mundial de Clubes, y lo que yo siempre digo, no tiene sentido desesperarse por entrar en la Copa Libertadores si nos van a eliminar y ni hablar del Mundial de Clubes .
Miércoles 14/12/2016, 13:06:49
2455 Posts - 543 Puntos
si estuviera jugandolo el barcelona no creo qe hayas este post.
a mi personalmente me gustaba mas la copa intercontinental. pero con mas de 50 años qe tenes recien te das cuenta qe es todo negocio el futbol? no creo....
Miércoles 14/12/2016, 13:13:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Y que me importa lo que piense la gente en Madrid, si mañana el América le gana al Real todo el mundo va a saber quien es el América.

Mira esa Copa


No la tiene nadie en Argentina, quiero que Independiente la tenga y se que algún día la va a tener.
Miércoles 14/12/2016, 13:18:11
8781 Posts - 2629 Puntos
no estoy de acuerdo con vos ..me parece bien,cuando se jugaba la intercontinental yo siempre decia que no se era campeon del mundo en realidad,,,, si queres ser campeon del mundo se mejor que los de los 4 continentes restantes ..como en los mundiales de seleccion ...ahi tenes ... supuestamente tendría que ser Atletico Nacional y Real Madrid si fuera solo los mejores de America y Europa, y ahi los tenés a los de Atletico Ncional,pegandose la vuelta y goleados ,o sea ,no merecía el 2do puesto ya decretado por un trofeo Intercontinental de solo 2 equipos , el Kashima lo goleó...
Miércoles 14/12/2016, 13:20:18
2610 Posts - 353 Puntos
A los campeones de la champion les molesta este "mundialito" como lo llaman ellos....la verdad que tienen razon
 
Miércoles 14/12/2016, 13:24:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria saber si estan de acuerdo conmigo o no , y porque .
El Mundial de Clubes es una PAYASADA , es un viaje turistico del Campeon de la Champions ,
entonces que hacemos cuando ganmeos la 8va ?? nos ahorramos viaticos y le dejamos la copa del MUndial de clubes al campeon de la champions ?? que pensamiento derrotista y baja estima
Miércoles 14/12/2016, 13:27:51
2610 Posts - 353 Puntos
Ahora el partido que si va a estar bueno es el del 3° puesto. Si se da lo logico, jugarian el America y Atletico Nacional. Dos muy buenos equipos.
 
Miércoles 14/12/2016, 13:28:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NelCamp

A los campeones de la champion les molesta este "mundialito" como lo llaman ellos....la verdad que tienen razon
a los campeones d ela champions les molesta de la boca para afuera..despues viven jactandose cuando la ganan... sacales las figuras sudamericanas , orientales y africanas (provenientes de paises que ellos mismos van a enfrentar ) a esos clubes "lavadores" y a ver como les va contra los "ninguneados" por ellos ...
Miércoles 14/12/2016, 13:30:20
61464 Posts - 20368 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD , Y LA REALIDAD ME DICE QUE ESTE NUEVO ENGENDRO DE LA FIFA , SIEMPRE LO VAN A GANAR LOS EUROPEOS, HASTA QUE CAMBIE LA ECONOMIA MUNDIAL Y DE NUEVO PODAMOS MANTENER A LOS PIBES EN LOS CLUBES COMO ALGUNA VEZ LOS TUVIMOS.
SI PARA VOS SER REALISTA ES SER DERROTISTA Y TENER BAJA ESTIMA, YO SOY REALISTA, PAPA NOEL Y LOS REYES , TE AVISO QUE SON MAMA Y PAPA .
Miércoles 14/12/2016, 13:35:13
61464 Posts - 20368 Puntos
Escrito por miltonendiablado

si estuviera jugandolo el barcelona no creo qe hayas este post.
a mi personalmente me gustaba mas la copa intercontinental. pero con mas de 50 años qe tenes recien te das cuenta qe es todo negocio el futbol? no creo....
SI LO JUGARA EL BARZA, EL CITY, EL BAYERN, EL PSG, EL UNITED, EL ATLETICO DE MADRID, EL BORUSSIA DORTMUND, LA JUVE, EL MILAN, EL INTER ETC ETC ETC , PENSARIA EXACTAMENTE LO MISMO, QUE ESTA COPA YA NO TIENE SENTIDO DEPORTIVO.
SOLO SENTIDO ECONOMICO PARA UNOS CUANTOS .
TIENE TANTO VALOR COMO UN PARTIDO AMISTOSO, SOLO QUE TE DA UN TITULO INVENTADO POR LA FIFA.
AGARRA LA HISTORIA DE LA COPA INTERCONTINENTAL HASTA LOS 90 Y VERAS QUE ANTES LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS SUPERABAN A LOS EUROPEOS EN TITULOS.
CON LA ECONOMIA MUNDIAL ACTUAL, YA NO ES POSIBLE, PORQUE ELLOS TE COMPRAN TODO .
Miércoles 14/12/2016, 13:43:34
61464 Posts - 20368 Puntos
Escrito por NelCamp

Ahora el partido que si va a estar bueno es el del 3° puesto. Si se da lo logico, jugarian el America y Atletico Nacional. Dos muy buenos equipos.
Si el 2do puesto es el campeon de los perdedores, el 3er puesto que seria ? un amistoso televisado en un horario raro , entre dos equipos solo motivados por lo que les pagaran.
Miércoles 14/12/2016, 13:45:02
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

si estuviera jugandolo el barcelona no creo qe hayas este post.
a mi personalmente me gustaba mas la copa intercontinental. pero con mas de 50 años qe tenes recien te das cuenta qe es todo negocio el futbol? no creo....
SI LO JUGARA EL BARZA, EL CITY, EL BAYERN, EL PSG, EL UNITED, EL ATLETICO DE MADRID, EL BORUSSIA DORTMUND, LA JUVE, EL MILAN, EL INTER ETC ETC ETC , PENSARIA EXACTAMENTE LO MISMO, QUE ESTA COPA YA NO TIENE SENTIDO DEPORTIVO.
SOLO SENTIDO ECONOMICO PARA UNOS CUANTOS .
TIENE TANTO VALOR COMO UN PARTIDO AMISTOSO, SOLO QUE TE DA UN TITULO INVENTADO POR LA FIFA.
AGARRA LA HISTORIA DE LA COPA INTERCONTINENTAL HASTA LOS 90 Y VERAS QUE ANTES LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS SUPERABAN A LOS EUROPEOS EN TITULOS.
CON LA ECONOMIA MUNDIAL ACTUAL, YA NO ES POSIBLE, PORQUE ELLOS TE COMPRAN TODO .
x eso te dije, recien te diste cuenta qe es un negocio?
el qe mas plata tiene gana. es asi.