Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2017, 14:52:59
ESTA ES LA MAS GORDA QUE HEMOS HECHO !
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13007
    Vistas
61426 Posts - 20355 Puntos
Si alguien quiere llorar un poco les recomiendo vean la repeticion del resumen que dieron en Libero, de la hazanya del Barca.
Mostrando a hinchas del Barca yendose del estadio 5 minutos antes y declarando a los periodistas , esto ya esta definido, ver las caras de estupor de los tipos escuchando temblar al Estadio, algunos volviendo corriendo , mostrando la eentrada en la puerta para poder volver a ingresar al Estadio.
Ver los relatores Catalanes llorando en el relato , a los relatores franceses repitiendo 10 veces :  No se  posible . despues del sexto gol.

Y me vino a la memoria un festejo similar la tarde que eliminamos a Italia por penales en el Mundial de Italia 90 . Lo estaba viendo por los televisores de la Tribuna Padock , en el restaurante, porque no llegaba a mi casa para verlo en Directo y en el momento que clasificamos, todos los burreros que estaban ahi empazaron a correr por todo el comedor, unos se subian a las sillas, otros se abrazaban, todos enloquecidos.
Igual que ayer en el Camp Nou, y como declaro Pique : " Esta es la mas gorda que hemos hecho,".  Lo que resume que es la victoria mas historica incluso para ellos, acostumbrados a las Copas y los triunfos.

EPICO   :  seria la mejor definicion ?    Ustedes que piensan ?
Jueves 09/03/2017, 14:54:55
61426 Posts - 20355 Puntos
Y por otro lado tenes al pelotudo de Pagani diciendo que fue casualidad y robando o a Farinella diciendo que Messi no tuvo personalidad . por no patear todos los tiros libres y penales.
Un pelotudo total el gordo impresentable, buscando siempre la fama criticando a Messi.
Jueves 09/03/2017, 15:02:17
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Si alguien quiere llorar un poco les recomiendo vean la repeticion del resumen que dieron en Libero, de la hazanya del Barca.
Mostrando a hinchas del Barca yendose del estadio 5 minutos antes y declarando a los periodistas , esto ya esta definido, ver las caras de estupor de los tipos escuchando temblar al Estadio, algunos volviendo corriendo , mostrando la eentrada en la puerta para poder volver a ingresar al Estadio.
Ver los relatores Catalanes llorando en el relato , a los relatores franceses repitiendo 10 veces : No se posible . despues del sexto gol.

Y me vino a la memoria un festejo similar la tarde que eliminamos a Italia por penales en el Mundial de Italia 90 . Lo estaba viendo por los televisores de la Tribuna Padock , en el restaurante, porque no llegaba a mi casa para verlo en Directo y en el momento que clasificamos, todos los burreros que estaban ahi empazaron a correr por todo el comedor, unos se subian a las sillas, otros se abrazaban, todos enloquecidos.
Igual que ayer en el Camp Nou, y como declaro Pique : " Esta es la mas gorda que hemos hecho,". Lo que resume que es la victoria mas historica incluso para ellos, acostumbrados a las Copas y los triunfos.

EPICO : seria la mejor definicion ? Ustedes que piensan ?
Lo unico epico es el robo que cometio el arbitro: un penal que no fue, que dio esperanzas. Y los minutos que adiciono.EL resto fue casualidad (ayudado por la impericia para definir el partido de parte de los franchutes) y pechofriismo del PSG. Un embole. Ademas, ni que hubieran salido campeones. Fue de pedo. No me gustan las cosas de pedo, y menos si favorecen a estos multimillonarios que sin plata,no harian nada.
Jueves 09/03/2017, 15:03:29
61426 Posts - 20355 Puntos
Sigo viendo las repeticiones y analizando en frio, veo la repeticion del ultimo gol de Neymar, y su pase no fue un pase de Futbol, fue un pase para definir un partido al estilo de la NFL , cuando el Quarterback, en el ultimo segundo mete un pase para Touchdown al mas puro estilo Tom Brady o aquellos triples en el ultimo segundo de Michael Jordan para los Bulls, cuando de fondo se veia el segundero, la pelota en el aire , el reloj en 0 y la pelota entrando limpia en el aro, y el gran Michael con su brazo levantado, la lengua afuera y diciendo al publico, y que quieren que haga ? me salio.

Eso mismo hizo ayer Neymar, se tomo un tiempo mas, y la mando como con la mano al hueco para que alguien la empujara.

Y gracias a Dios no estaban ni Higuain, Palacios o Denis para meterla. Estaba Sergi Roberto, frio, recien entrado , de la Macia .
Jueves 09/03/2017, 15:06:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Dani53

Y por otro lado tenes al pelotudo de Pagani diciendo que fue casualidad y robando o a Farinella diciendo que Messi no tuvo personalidad . por no patear todos los tiros libres y penales.
Un pelotudo total el gordo impresentable, buscando siempre la fama criticando a Messi.
Siempre te enojas cuando se critica a messi. Asi no se puede hablar con vos.
Todos no piensan igual que vos, te vas a poner a insultar a todos los que piensen diferente?
🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 15:06:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Estan mal acostumbrados los hinchas del Barsa. A nosotros nos pasó igual, después de tanta gloria.
       
Jueves 09/03/2017, 15:08:22
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Dani53

Y por otro lado tenes al pelotudo de Pagani diciendo que fue casualidad y robando o a Farinella diciendo que Messi no tuvo personalidad . por no patear todos los tiros libres y penales.
Un pelotudo total el gordo impresentable, buscando siempre la fama criticando a Messi.
Siempre te enojas cuando se critica a messi. Asi no se puede hablar con vos.
Todos no piensan igual que vos, te vas a poner a insultar a todos los que piensen diferente?
te di todos mis puntos basoouraaa.... te los mereces.
Jueves 09/03/2017, 15:09:19
63 Posts - 15 Puntos
dejando de lado el referi que se comio penales
1- cuando ganaba barsa 1 a 0 hubo uno de masche con la mano cortando un centro y despues se comio uno a neymar
2-en el de neymar lo cobro el juez que esta atras del arco el lo vio clarito y no se animo a cobrarlo
3 el de mascherano a di maria se hizo el reboludo
4-el de suarez lo invento pasa que suarez amonestado ya por simular estuvo pidiendo penal a cada rato y al final cedio lo cobro y estaba lejos
5- el descuento estuvo bien los de psg demoraron a mas no poder el arquero debe ser fan de olave
lo del psg igual es tristisimo el miedo escenico se lo devoro y el dt pifio el planteo y tarde se dio cuenta que tenia que atacar se confio mal con el 4 a 0 y asi lo pago sabe que los arabes que manejan el psg le van a dar tremendo voleo
Jueves 09/03/2017, 15:10:00
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad que para mi debe estar entre lo mas importante de su historia y para ellos este partido puede llegar a estar a la altura de para nosotros el partido con tallerres y la verdad fue emocionante el partido de ayer. y aguante messi y mientras juegue el maestro soy un hincha mas del barza
Jueves 09/03/2017, 15:11:18
4182 Posts - 1788 Puntos
Con lo de ayer, neymar entró a mi top 3 de los mejores del mundo: 1ro Messi, 2do Cristiano y 3ro Neymar
🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 15:12:21
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por mala fama

Con lo de ayer, neymar entró a mi top 3 de los mejores del mundo: 1ro Messi, 2do Cristiano y 3ro Neymar
Patanelli quedó en el 4to puesto
🇦🇹
Jueves 09/03/2017, 15:35:30
2437 Posts - 277 Puntos
LO REPITO: EL TRIUNFO DEL BARSA FUE UN CHOREO. ACOSTUMBRADO A LAS HAZAÑAS DE NUESTRO INDEPENDIENTE, CON OCHO JUGADORES EN CÓRDOBA Y JUGARSE UNA FINAL INTERCONTINENTAL A UN SOLO PARTIDO Y PERDIENDO EN CASO DE EMPATE CONTRA JUVENTUS, ESO NO LO IGUALÓ NADIE. ESTO FUE UN AFANO QUE RUEGO A DIOS JAMÁS LO HAGA INDEPENDIENTE. ME DARÍA MUCHA VERGUENZA. LOS HINCHAS DEL BARSA Y LOS DEL REAL SON COMO LOS DE BOCA: FESTEJAN GANAR COMO SEA.
Jueves 09/03/2017, 15:37:52
8212 Posts - 1523 Puntos
La del bocha a talleres fue mucho mejor, y valio un campeonato..
Ayer el barsa, tuvo
1-ayuda arbitral
2-neymar
3-suerte

el primer tiempo(bah hasta los 31), me hacian acordar al equipo de milito, mil toques y no pateaban al arco..
lo que pasa que tienen jugadores de jerarquia y cuando tienen una , no fallan
igual, para mi no jugo tan bien como dicen(vi solo los 31 primeros minutos) y un compacto..
en la proxima ronda lo eliminan, ayer lo perdonaron