Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 14:15:22
Argentina - Paraguay "El Partido"
  • 0
    Seguidores
  • 164
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 26570
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 10


Hora de inicio 20:30 (Arg)


Estadio Mario Alberto Kempes, Cordoba


Probables formaciones


Argentina (4-2-3-1)




Paraguay (4-3-1-2)

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 11/10/2016, 14:20:17
638 Posts - 316 Puntos
Una lástima, el Kun no va ahí, es él o el gordo hijo de puta del pipa. IGUAL REALMENTE SI PIERDE O SI GANA 33 A 1 ME IMPORTA SOBERANAMENTE UN HUEVO, Lo voy a mirar como siempre para mirar un poco de fútbol, pero ya no me mueven un pelo.
Martes 11/10/2016, 14:33:53
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por diegoparga

Una lástima, el Kun no va ahí, es él o el gordo hijo de puta del pipa. IGUAL REALMENTE SI PIERDE O SI GANA 33 A 1 ME IMPORTA SOBERANAMENTE UN HUEVO, Lo voy a mirar como siempre para mirar un poco de fútbol, pero ya no me mueven un pelo.
mirar a la seleccion es tan entretenido como ver un documental de algas marinas en discovery.
Martes 11/10/2016, 14:50:21
196 Posts - 36 Puntos
basta de romero por favor
Martes 11/10/2016, 14:51:31
61436 Posts - 20358 Puntos
Tanto comercio hamatado al fútbol. Recuerdo cuando Argentina jugaba un amistoso y llenan el Monumental, aquel amistoso donde jugó Raimondo, Pastoriza y Semenewicz, creo que era contra los yugoslavos o checoslovacos . Se vivía como un partido de mundial. Todo el pais estaba pendiente .A lo mejor era porque todavía nunca habíamos ganado un mundial y después nos acostumbramos a jugar y ganar campeonatos.
Martes 11/10/2016, 15:14:28
37516 Posts - 39061 Puntos
No llegamos a ganar y que quilombo se va a armar. (hasta me salió con rima).
       
Martes 11/10/2016, 15:19:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Si vuelven a defraudar Aguero, Di Maria e Higuain (por nombrar a algunos de los mas resistidos) y vuelven a ser convocados para la próxima fecha de eliminatorias, voy a empezar a creer que algo raro hay detrás de todo esto, algo ademas del amiguismo. Creo que alguien sale beneficiado con que vengan todas las estrellitas sin importar su nivel, porque sino no se explica como es que no aportan nada y siempre son llamados para jugar.
Martes 11/10/2016, 15:22:30
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si vuelven a defraudar Aguero, Di Maria e Higuain (por nombrar a algunos de los mas resistidos) y vuelven a ser convocados para la próxima fecha de eliminatorias, voy a empezar a creer que algo raro hay detrás de todo esto, algo ademas del amiguismo. Creo que alguien sale beneficiado con que vengan todas las estrellitas sin importar su nivel, porque sino no se explica como es que no aportan nada y siempre son llamados para jugar.
Convengamos que cuando prueban alternativas tampoco son un formula 1 eh..
Martes 11/10/2016, 15:24:30
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por Avepositiva

Si vuelven a defraudar Aguero, Di Maria e Higuain (por nombrar a algunos de los mas resistidos) y vuelven a ser convocados para la próxima fecha de eliminatorias, voy a empezar a creer que algo raro hay detrás de todo esto, algo ademas del amiguismo. Creo que alguien sale beneficiado con que vengan todas las estrellitas sin importar su nivel, porque sino no se explica como es que no aportan nada y siempre son llamados para jugar.
Convengamos que cuando prueban alternativas tampoco son un formula 1 eh..
Pero las alternativas no tuvieron ni un cuarto de las chances que tuvieron y desperdiciaron esos 3.
Martes 11/10/2016, 15:27:21
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por Avepositiva

Si vuelven a defraudar Aguero, Di Maria e Higuain (por nombrar a algunos de los mas resistidos) y vuelven a ser convocados para la próxima fecha de eliminatorias, voy a empezar a creer que algo raro hay detrás de todo esto, algo ademas del amiguismo. Creo que alguien sale beneficiado con que vengan todas las estrellitas sin importar su nivel, porque sino no se explica como es que no aportan nada y siempre son llamados para jugar.
Convengamos que cuando prueban alternativas tampoco son un formula 1 eh..
prato la rompio toda, no entiendo como no es el 9 titular
Martes 11/10/2016, 15:27:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si vuelven a defraudar Aguero, Di Maria e Higuain (por nombrar a algunos de los mas resistidos) y vuelven a ser convocados para la próxima fecha de eliminatorias, voy a empezar a creer que algo raro hay detrás de todo esto, algo ademas del amiguismo. Creo que alguien sale beneficiado con que vengan todas las estrellitas sin importar su nivel, porque sino no se explica como es que no aportan nada y siempre son llamados para jugar.



Aguero e Higuain en sus clubes son semi dioses, no tanto Di maria. Pero vienen a la seleccion y parecen Java the hut y el king ping de spiderman...





Aparte tienen mucho mas marketing que otros y deben vender mas entradas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 11/10/2016, 15:27:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Ganen hijos de mil puta que si no, no puedo salir por varios días....
(vivo en paraguay)
gracias por todo mi viejo querido
Martes 11/10/2016, 15:30:29
2610 Posts - 353 Puntos
Dibala tiene que ser titular no Aguerito.......