Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2020, 16:48:26
Lista de Escalope
  • 1
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5610
    Vistas
21940 Posts - 2863 Puntos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/10/2020, 16:49:59
21940 Posts - 2863 Puntos
1- Quien falta ?

2- Quien sobra ?


Los leo.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/10/2020, 16:54:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se yo... para mi Otamendi, Palacios y Dybala sobran...
Domingo 04/10/2020, 17:51:47
30301 Posts - 5329 Puntos
falta messinitti
Domingo 04/10/2020, 18:33:05
3544 Posts - 684 Puntos
Martinez,musso y el muchacho que estaba en quilmes,son mas que armani y andrada,pero el gordobostero de pagani ya salio a decir que el 1 es de martinez y bla bla.
Por eso no ganamos nada antes la seleccion la base eran pibes de perfil bajo y no los que el periodismo pedia
Domingo 04/10/2020, 19:01:04
3935 Posts - 1210 Puntos
Sobran armani, gio simeone, palacios, m. Quarta.
Antes que simeone hubiera llevado a benedetto.

Menos mal que no llevo al vende humo de pavon, xq había sonado.

Muy gallina este dt, zarpado en gallina. No se si tiene negociado o qie. Para eso pongan a gallanto de dt y listo.
Domingo 04/10/2020, 20:01:57
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Sobran armani, gio simeone, palacios, m. Quarta.
Antes que simeone hubiera llevado a benedetto.

Menos mal que no llevo al vende humo de pavon, xq había sonado.

Muy gallina este dt, zarpado en gallina. No se si tiene negociado o qie. Para eso pongan a gallanto de dt y listo.
Pavon estaba , creo que se lesiono .
Que nivel pedorro que tenemos ¡¡¡
La mayoria no son titulares en sus equipos afuera .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 04/10/2020, 20:39:50
21940 Posts - 2863 Puntos
Scalope es mufin !
Su ídolo era el toti Iglesias...

Pd. No entiendo la lógica de la lista...declara que lleva a los que mejor estan y convoca a Alario que no juega...y no es por el nombre es por lo que dice....y deja afuera a Correa de la Lazio que siempre es titular.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/10/2020, 21:02:02
6010 Posts - 991 Puntos
Sobra Scaloni. Estuvo en el quilombo del mundial de Rusia. Sobra Tapia de Barracas directo a la AFA. No puede salir nada bueno de eso .
Domingo 04/10/2020, 21:12:17
1029 Posts - 422 Puntos
Arqueros son cuatro. Demasiados. Dejo a Dibu (titular) y a Andrada. Saco a Musso y a Armani(sobrevalorado). Convocaría a Walter Benítez o a Gazzaniga.

¡Solo hay un lateral derecho! Montiel. Aunque puede improvisar con Foyth. Llamaría a Bustos.

Hay cuatros centrales: Foyth, Quartas, Otamendi(creo que es ciclo terminado) , Nehuén Pérez. Entiendo que deben estar lesionados Lisandro Martínez y Pezzella para que no estén.

Hay tres laterales zurdos: Tagliafico (titular indiscutido), Medina (un proyecto) y Acuña (jugador que no me convence, no me gusta de volante, y que no encaja con el juego de la selección, por lo cual lo sacaría) ¿y Casco?

¡Hay un solo volante defensivo! Guido Rodríguez. Puede seguir improvisando con Paredes. Convocaría a Ascacibar, sin dudas.

Hay cinco volantes internos o mixtos: De Paul, Palacios, Paredes, Domínguez y Lo Celso. Sobra por lo menos uno. Sacaría a De Paul, porque no termina bien las jugadas y se vuelve intrascendente.

Son cuatro enganches: Messi, Dybala, Gómez y Mac Allister. Dejo a los primeros dos.

Extremos: Correa, Ocampos, Salvio. Acá faltaría uno, quizás por presente sería Di María. Quizás Lamela o Lanzini podrían jugar por afuera.

Centrodelantero: Alario, Martínez y Simeone. Es lo que hay, creo que faltan opciones. NO a Icardi y NO a Benedetto.

Éste (Scaloni) es un técnico muy raro, le gusta el fulbito, las listas que arma son desproporcionadas, da la sensación de que está muy influenciado en sus decisiones.. Ojalá le vaya bien, pero no le veo futuro al equipo.
Domingo 04/10/2020, 21:38:41
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Scalope es mufin !
Su ídolo era el toti Iglesias...

Pd. No entiendo la lógica de la lista...declara que lleva a los que mejor estan y convoca a Alario que no juega...y no es por el nombre es por lo que dice....y deja afuera a Correa de la Lazio que siempre es titular.
Joaquin Correa ( Lazio ) es el quinto en la lista .el Correa que no fue citado es Ángel del Atlético Madrid.
Domingo 04/10/2020, 21:53:09
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

1- Quien falta ?

2- Quien sobra ?


Los leo.-
1 . Barco

2 . Acuña
Lunes 05/10/2020, 07:29:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que lo que más falta son centrales de categoría. Aunque Kanemann y Otamendi pueden aportar experiencia (la contra es que este último no venía jugando). Yo lo hubiera citado a Lisandro López de la bosta. Y supongo que Lisandro Martínez estará lesionado porque tampoco debería faltar.

En el medio hoy no hay un 5 confiable o que la rompa para llevar. Paredes no puede jugar ahí, aunque pueda tener algún que otro partido bueno.

Arriba hay mucho para elegir, aunque parece sobrar Alario.