Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2023, 18:32:01
Inferiores peuperrima
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5536
    Vistas
482 Posts - 1034 Puntos
La verdad siendo realistas,salvo Velasco,hasta ahí nomás,se dieron cuenta que ningún jugador de inferiores puede jugar en Independente ???
Hablan de grandes promesas,donde están que no las vemos.
La mayoría que debutó,la camiseta no digo le queda grande,creo que no le entra,son jugadores de segunda división o tercera división
Debutan algunos con más de 22 años,los prestan ,los devuelven y no juegan ni en equipos de segunda división.
De los que están en Primera hoy yo no destacó a ninguno

Chaco Martínez,solo juega 20 minutos y parece que se le apaga la batería
Pozzo cuando jugaba corría un poco de más y le faltaba el aire
Chila Márquez una calesita
Ortiz dentro de la mediocridad del equipo sería el mas rescatable
Rambert desastre
Hidalgo medio pelo
Ostachuk tercera división
Vallejo no sabe mandar un centro,menos definir

Si me olvidó de alguno es porque no lo tengo registrado

Nos vienen con el cuento hay que llevarlos de a poco,debutan con 23 años,no me jodan !!!

Las inferiores es otra vez más el reflejo del club,nos llevaron a esta situación y dejamos como hinchas y me incluyo dejar el club en manos de mafiosos, algunos de los cuales todavía están ocupando cargos en la comisión 

Lunes 05/06/2023, 19:06:51
61478 Posts - 20368 Puntos
Lo de las trenzas es jodido sacarlas, tendrian que aparecer dos o tres ex jugadores de caracter que se quieran ocupar del club.
Tipos como Trossero, Bertoni, un Zanetti y armar una estructura com gente capaz en cada area del club.

Yo rengo fe en los pibes, pero necesitan un ambiente bueno donde crecer, no es casualidad que los mejores pines salieron cuando habian seis o siete jugadores de primera muy buenos.
Bochini fue Bochini de a poco, yo vivi su progreso desde la tercera. Acordate que a Velasco se lo cuestionaba, a Bochini hoy a lo mejor no lo pondrian porque era chiquito.
A mi me gustan mucho, Ayala, que cuando empezaba a jugar bien, lo lesionaron.
Santi Lopez, Sayago, Segovia, los defensores hay que ponerlos de a poco y en sus puestos.
A Ostachuck lo pusieron de 4, a Salle de 4, y no juegan de eso. Mira si a Saggiiratto o Bochini los ponian marcando puntas. Creo que hay material pero necesitan tipos que sepan .
Lunes 05/06/2023, 19:30:33
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por cantalupi

La verdad siendo realistas,salvo Velasco,hasta ahí nomás,se dieron cuenta que ningún jugador de inferiores puede jugar en Independente ???
Hablan de grandes promesas,donde están que no las vemos.
La mayoría que debutó,la camiseta no digo le queda grande,creo que no le entra,son jugadores de segunda división o tercera división
Debutan algunos con más de 22 años,los prestan ,los devuelven y no juegan ni en equipos de segunda división.
De los que están en Primera hoy yo no destacó a ninguno

Chaco Martínez,solo juega 20 minutos y parece que se le apaga la batería
Pozzo cuando jugaba corría un poco de más y le faltaba el aire
Chila Márquez una calesita
Ortiz dentro de la mediocridad del equipo sería el mas rescatable
Rambert desastre
Hidalgo medio pelo
Ostachuk tercera división
Vallejo no sabe mandar un centro,menos definir

Si me olvidó de alguno es porque no lo tengo registrado

Nos vienen con el cuento hay que llevarlos de a poco,debutan con 23 años,no me jodan !!!

Las inferiores es otra vez más el reflejo del club,nos llevaron a esta situación y dejamos como hinchas y me incluyo dejar el club en manos de mafiosos, algunos de los cuales todavía están ocupando cargos en la comisión

Loco a dos cuadras hay un inodoro gigante que parece se ahí juega un equipo que te representa. Anda a alentar a los tuyos maestro.
Seguí puteando juveniles, muchos de ellos no siquiera completan 200 minutos en primera división.
Hay virgos y boludos, pero con las dudas condiciones yo conocía solo de la mufa.
Dejá de matar a los pibes, muerto de hambre y sorete.
Mulet, Andrés Roa, Hachen, Chávez, Vigo, Chuky Ferreyra, Cecilia Domínguez, Verón, Gaibor, Poblete y vos maltratas a los pibes de las inferiores? Lavate el culo y tomate el agua chabon
Lunes 05/06/2023, 19:38:17
21927 Posts - 2863 Puntos
Soy bastante seguidor de ver partidos de divisiónes inferiores y no me parece para nada que Independiente tenga inferiores pauperrimas.
Si hay varios equipos que están unos pasos adelante como Lanús o Vélez...no incluyo a Bosta o Rivar pq todos los representantes o veedores lo primero que quieren hacer es meterlos ahí por lo que corren con ventaja.
Es MUY IMPORTANTE tener ojeadores por todo el el país y Sudamérica, hasta que no inviertan seriamente en ésto, entendiendo que es una inversión y no un gasto, va a ser difícil mejorar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 19:59:35
3674 Posts - 1040 Puntos
Estás seguro? Mira q hace como 5 años por lo general pelean primeros puestos. Serán paupérrimos los jugadores o es paupérrima la forma en la que los queman ? Sumale la histeria q justificada o no tiene el hincha de independiente,les quema, después van a otro equipo y algunos juegan bien,caso togni,blanco, Pizzini, fíjate ayer el Ruso Rodríguez lo q anduvo... Acá ninguno podía jugar un partido entero sin recibir puteadas o murmullos y quieras o no te condiciona
Lunes 05/06/2023, 21:50:02
30290 Posts - 5329 Puntos
Lo que me preocupa a mi no son los pibes sino los grandes..

Como mierda van a jugar bien cuando llegan a primera con el ambiente de mierda que siempre?

Barco, Bustos, Franco.. esos pibes anduvieron bien cuando hubo un equipo en primera donde se pudieran ensamblar..sin urgencias por los promedios, sin nervios, sin escuchar puteadas y murmullos..
Lunes 05/06/2023, 22:24:40
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por enfermorojo

Estás seguro? Mira q hace como 5 años por lo general pelean primeros puestos. Serán paupérrimos los jugadores o es paupérrima la forma en la que los queman ? Sumale la histeria q justificada o no tiene el hincha de independiente,les quema, después van a otro equipo y algunos juegan bien,caso togni,blanco, Pizzini, fíjate ayer el Ruso Rodríguez lo q anduvo... Acá ninguno podía jugar un partido entero sin recibir puteadas o murmullos y quieras o no te condiciona
Hay gente que no entiende nada, no te gastes en explicar. Si tenés un plantel con jerarquía vas mechando jugadores de inferiores. Si la necesidad te lleva a meter mano y hacerlos jugar cuando los de primera son horribles, lo más probable es que los quemes sin sentido. El que hizo el post no tiene idea de lo que escribe. Critica a rambert, que casi no jugó ni tuvo un partido para meterse relajado en una cancha.
Lunes 05/06/2023, 22:39:51
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por enfermorojo

Serán paupérrimos los jugadores o es paupérrima la forma en la que los queman ?

Ni siquiera es como los queman, es que queremos cagar más alto de lo que nos da…

Ejemplos de un equipo entero de jugadores que salieron de Independiente y rinden en primera:

1. Ruso Rodriguez en Godoy Cruz. ¿Es muy obvio por lo de ayer? Entonces, Gabbarini en LDU.
2. Bustos en Inter.
3. Alan Franco en la MLS.
4. Figal en Boca.
5. Villalba en Argentinos.
6. Togni en Defensa.
7. Miranda en Racing.
8 Mingo Blanco en Defensa. (Se fue a Ucrania a la guerra? Bueno, Benítez en America de Minas).
9. Velasco en la MLS.
10.Barco en River.
11.Churin en Gremio.

Fíjense qué hay jugadores de inferiores del Rojo rindiendo en Boca, River, y Racing…

El problema es de GESTIÓN.
Lunes 05/06/2023, 23:50:21
61478 Posts - 20368 Puntos
Yo me pregunto, cuantos goles metieron, Gimenez, Barcia, Cuero, Cazares, Kevin Lopez, Mulet
Y si jugara Segovia seguramente rendiria bien, y en la defensa vendimos a Barreto que era del Club y ahora el mejor es Costa.

Yo prefiero meter a Atencio, Ayala, Hidalgo, Sayago, Ruiz, Santi López, Millan, Martinez Tata, Martinez Chaco, Ortiz, Salle , Ostachuck, y seguro me olvido de varios mas.
Yo apostaria por ellos si no puedo traer algo mejor .

En los ultimos tiempos vendimos a Velasco, Bustos, Figal, Franco, Barco, Benitez .
El domingo el ruso Rodriguez atajó todo y era puteado.

Dejen de hacer negocios .
Martes 06/06/2023, 11:19:45
546 Posts - 200 Puntos
son todos horribles
Martes 06/06/2023, 11:40:04
61478 Posts - 20368 Puntos
BARRETO de las inferiores pauperrimas , dejo su 10% al club como en su momento Velasco, otro pauperrimo y varios más que nunca nos enteramos.

Pero los cracks que vinieron de afuera.

Veron
Silva
Silva
Gaibor
Dominguez
Ferreyra
Menendez

y otros, nos dejaron 20 palos de deudas.

Sigan puteando y haciendo memes de Ruso, y toda esa camada .

Martes 06/06/2023, 13:09:14
8166 Posts - 2462 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por enfermorojo

Estás seguro? Mira q hace como 5 años por lo general pelean primeros puestos. Serán paupérrimos los jugadores o es paupérrima la forma en la que los queman ? Sumale la histeria q justificada o no tiene el hincha de independiente,les quema, después van a otro equipo y algunos juegan bien,caso togni,blanco, Pizzini, fíjate ayer el Ruso Rodríguez lo q anduvo... Acá ninguno podía jugar un partido entero sin recibir puteadas o murmullos y quieras o no te condiciona
Hay gente que no entiende nada, no te gastes en explicar. Si tenés un plantel con jerarquía vas mechando jugadores de inferiores. Si la necesidad te lleva a meter mano y hacerlos jugar cuando los de primera son horribles, lo más probable es que los quemes sin sentido. El que hizo el post no tiene idea de lo que escribe. Critica a rambert, que casi no jugó ni tuvo un partido para meterse relajado en una cancha.

Martes 06/06/2023, 13:15:14
13286 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Dani53

BARRETO de las inferiores pauperrimas , dejo su 10% al club como en su momento Velasco, otro pauperrimo y varios más que nunca nos enteramos.

Pero los cracks que vinieron de afuera.

Veron
Silva
Silva
Gaibor
Dominguez
Ferreyra
Menendez

y otros, nos dejaron 20 palos de deudas.

Sigan puteando y haciendo memes de Ruso, y toda esa camada .

Para los pelotudos que defienden al rusito , acá fue titular 3 años seguidos comiendose goles boludos.
Acá era un desastre y no sirvió para nada. Vino campaña y independiente fue campeón.
Ahora x un partido que le ataja una pelota a un equipo de mierda que no le hace goles a nadie, salen las viudas del rusito, y en los años que se mandaba cagadas estaban escondidos.
Dejen de escribir boludeces compulsivamente y piensen un poquito antes de apretar una tecla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO