Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/01/2022, 19:54:17
[T.O] Bustos hijo de puta
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14694
    Vistas
832 Posts - 152 Puntos
Dejo disponible este tema para que inserten puteadas para el forro hijo de re mil puta de Bustos y su representante que es el mismo forro que trajo al clavo de Verón al club. Detesto a esos pendejos de mierda de Twitter que se la pasan mamandosela a Bustos y hasta lo defienden de esto algunos. El club que lo llevó durante su infancia, que lo hizo rico, que le bancó dos lesiones graves cuando estaba en inferiores y lo bancó en los últimos 4 años en los que su nivel fue horrible está apunto de venderlo porque no tiene opción y decide de la mano del garca de su representante quedarse sin renovar para ir a jugar afuera sin que le entre nada al club y le entre más guita al sorete del representante, dejando así a Independiente sin la guita para pagar las inhibiciones y sin el jugador que lo iba a reemplazar. Ya se dijo que Domínguez lo va hacer entrenar con la primera, supongo que Montenegro intentará convencerlo de que renueve el contrato pero esto dificilmente pasará. Estamos todos de acuerdo en lo que hay que hacer no? A cortar el pasto en Domínico. Y si entrena con la reserva algún compañero (mi candidato es Zurita) tiene que fracturarlo el último día antes de que se le termine el contrato. 
Sábado 08/01/2022, 19:55:14
832 Posts - 152 Puntos
Ahi hago otro topic sobre el mercado de pases. Se que el foro da asco por como funciona pero intentaré revivirlo un poco.
Sábado 08/01/2022, 20:16:25
1783 Posts - 191 Puntos
Hay que mandarlo a comprar una podadora
Sábado 08/01/2022, 20:21:58
25090 Posts - 11964 Puntos
NO querer jugar en el Club que sos hincha y encima NO querer jugar en un equipo multicampeon demuestra que este se piensa que es un crack de nivel europeo .El problema es que no lo es a no ser que quiera jugar en ligas menores,tipo Ucrania,Grecia o Turquia y si es que lo van a querer contratar,ojo que puede tener una oferta guardada a siete llaves y en junio se manda.BASURA


Ya lo tiene cocinado a siete llaves con algun equipo de liga menor
En junio se manda gratis.
Recusa river porque sabe que recupera la guita en julio-diciembre.BASURA
Sábado 08/01/2022, 20:33:10
445 Posts - 183 Puntos
El jugador es libre de elegir, libre de opcion, libre de jugar si quiere y donde quiera. Un jugador como Bustos no se ve muy seguido sobre todo, en el mediocre fútbol Argentino. Porque no miran mejor para la decadente dirigencia y no tanto al jugador. El hincha es más ingrato que los cabeza de termo que los dirigentes. O saben muy poco de fútbol o son muy ignorantes. Fabri, tomá la decisión que mejor te parezca, demasiado te boludearon desde 2017.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Sábado 08/01/2022, 20:45:41
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por ndv2006

El jugador es libre de elegir, libre de opcion, libre de jugar si quiere y donde quiera. Un jugador como Bustos no se ve muy seguido sobre todo, en el mediocre fútbol Argentino. Porque no miran mejor para la decadente dirigencia y no tanto al jugador. El hincha es más ingrato que los cabeza de termo que los dirigentes. O saben muy poco de fútbol o son muy ignorantes. Fabri, tomá la decisión que mejor te parezca, demasiado te boludearon desde 2017.
Apareció el primer CHUPAVERGA. "Fabri hace lo que te parezca" jajajajaja le habla con cariñito a un jugador que acaba de cagarse en el club del que dice ser hincha. Espero que el 2006 sea por el año en que nació.
Sábado 08/01/2022, 21:25:41
6251 Posts - 692 Puntos
Bustos y Marcollese quieren embolsar 1 palito c/u en 6 meses y nada se lo impide.
Me parece un error de Dominguez dejarlo entrenar con la 1ra.
Yo lo apartaría de los profesionales y le permitiría solamente entrenar en el club (tiene contrato) hasta que cierren los libros de pases, acá y en Europa, y ahí le rescindo el contrato.
Sábado 08/01/2022, 21:51:42
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por ndv2006

El jugador es libre de elegir, libre de opcion, libre de jugar si quiere y donde quiera. Un jugador como Bustos no se ve muy seguido sobre todo, en el mediocre fútbol Argentino. Porque no miran mejor para la decadente dirigencia y no tanto al jugador. El hincha es más ingrato que los cabeza de termo que los dirigentes. O saben muy poco de fútbol o son muy ignorantes. Fabri, tomá la decisión que mejor te parezca, demasiado te boludearon desde 2017.
Apareció el primer CHUPAVERGA. "Fabri hace lo que te parezca" jajajajaja le habla con cariñito a un jugador que acaba de cagarse en el club del que dice ser hincha. Espero que el 2006 sea por el año en que nació.
no t gastes es del club fanboys bustos 2.0 tmbn esta don arsenio ke si decis algo te tilda de camionero 😂😂
VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 08/01/2022, 22:57:37
30287 Posts - 5329 Puntos
Tengo la sospecha de q este pendejo tiene todo arreglado con Inter de Brasil..me parece q estan haciendo la misma q hacieron con leandro Fernandez: negocian por atras del Rojo con el jugador para llevarselo libre y al Rojo lo dejan sin una moneda.


Lo vengo diciendo hace rato..si los dirigentes no empiezan a colgar a los jugadores q hacen estas cosas va a seguir pasando. Quiero creer q a este pibe lo van a tener colgado los próximos 6 meses por garca.
Sábado 08/01/2022, 23:11:02
6008 Posts - 988 Puntos
Me parece q hay demasiada histeria y pocas certezas, porque no esperan un poco mas de información fidedigna, no se dejen llevar por comentarios .
Sábado 08/01/2022, 23:28:12
25090 Posts - 11964 Puntos
Escrito por ndv2006

El jugador es libre de elegir, libre de opcion, libre de jugar si quiere y donde quiera. Un jugador como Bustos no se ve muy seguido sobre todo, en el mediocre fútbol Argentino. Porque no miran mejor para la decadente dirigencia y no tanto al jugador. El hincha es más ingrato que los cabeza de termo que los dirigentes. O saben muy poco de fútbol o son muy ignorantes. Fabri, tomá la decisión que mejor te parezca, demasiado te boludearon desde 2017.
Que haya hinchas que le digan Fabri o Tractor a este ingrato de mierda el dia 8-1-2022 lo dice todo
Domingo 09/01/2022, 00:16:02
9206 Posts - 872 Puntos
Banco a bustos los moyano le mojaron la oreja no 1 sino muchas veces. El pibe tuvo ofertas q estaban bien para q sea transferido pero lo boludearon pidiendo más guita. Creo q la política tiene q cambiar toda rn el club porque es un verdadero descalabro.
Domingo 09/01/2022, 00:29:22
1509 Posts - 622 Puntos
Si fuera otro jugador pensaría igual que ustedes pero Bustos es el único que puso huevos cada vez que jugó pese a que esa dirigencia, como a muchos de los jugadores, lo cagó mil veces y hasta le mandó a los delincuentes de la barra a apretarlo.
¿O se creen que es pura casualidad que con Campaña y todos los demás jugadores que se fueron a partir de 2019 haya pasado lo mismo?
¿Por qué al menos no esperan un poquito antes de opinar cosas de las que después tienen que recular?
No se confundan: acá los verdaderos h de p son los dirigentes que tenemos.