Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/02/2022, 02:04:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

El comunicado de Bustos:





Esta clarito, no?
Pero me causa gracia los genios aca que prefieren pegarle a Bustos y creerle a tipos como Maldonado y Moyano, mitomanos seriales.
Ya cierren este tema porque creo que no quedan mas dudas, no?
Entonces si yo critico la forma en la que se fue Bustos directamente soy creyente a los Moyano?

Entonces si digo que Independiente gana soy cómplice camionero?

Entonces si digo que esta nublado también les creo a los Moyano?

Entonces si digo que la tierra es plana y un extraterrestre paso por sus casas soy moyanista?

Respondeme estas preguntas porque ahora parece que si pones el club por encima de un NN sos moyanista 2.0, recién entre el auto y parece que por hacer eso soy moyanista que payasos estos tipos.

Primero, Ale, vos sos tan creible como Maldonado o Moyano.
Segundo, aca hay dos versiones. Por un lado, la que te cuenta el club desde su dirigencia, quienes acusan a Bustos de aprovecharse de la situacion, no renovar, elegir quedar libre, etc etc. Y por otro lado, la que te cuenta Bustos en el posteo aca citado.
Esta clarito que elegir culpar a Bustos sobre esta situacion es minimizar o directamente desterrar la version de que la triste decision de es consecuencia de un cumulo de malas decisiones de la dirigencia.
Lo demas, si la tierra es plana, redonda o piramidal, si tu proximo DU va a tener la foto de Videla, de Evita, de Putin o de Trump, son cuestiones que realmente me interesan muy poco discutir.
Chau "ale"
Por lo que comentaste nunca te intereso discutir, yo no soy "Ale" no tengo nada que ver con ese sujeto pero bueno, si estas convencido de eso que se le puede hacer.