Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2022, 22:11:38
Ruso Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11074
    Vistas
159 Posts - 15 Puntos
Que arquerazo el Ruso, en lo que se convirtio ! Se atajo todo em Godoy Gallinas. Atajo a 2 manos 💪. Mucho mas arquero q soso 👏, Ruso, volve
Domingo 10/07/2022, 22:22:07
25024 Posts - 11944 Puntos
Fin de los tiempos

Mereces ser baneado por 6 meses

Como vas a pedir a la basura del Ruso

Solo no se cual es peor si Sosa o el Ruso,los 2 pesimos
Domingo 10/07/2022, 22:22:16
1398 Posts - 219 Puntos
Que vuelva Almirón, y traiga al ruso y a Breintenbruch
Domingo 10/07/2022, 22:39:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Me alegro por el Ruso. No voy a decir que es un arquerazo pero siempre dije que fue injustamente agraviado en el rojo.
Para mi fue importante en la campaña del ascenso mas alla que despues, cuando regresamos a primera, cometio algunos errores en partidos importantes.
Domingo 10/07/2022, 22:41:06
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Fin de los tiempos

Mereces ser baneado por 6 meses

Como vas a pedir a la basura del Ruso

Solo no se cual es peor si Sosa o el Ruso,los 2 pesimos
HOY SE ATAJO TODO

ES MEJOR QUE EL ENANO DE JARDIN
Domingo 10/07/2022, 23:10:09
61432 Posts - 20358 Puntos
El futbol no es un deporte facil de entender, si lo jugaste bastante, en cancha de 11 , com referis, lo analizas un poco mejor.
El futbol se analiza en frio, si yo te digo ue tuvimos arquerazos y te nombro a

Santoro, Toriani, Medina, Goyen, Islas, Ustari, Mondragon, Pereira , Perico Perez, Gay, Baley , seguramente todos o la mayoria van a estar de acuerdo.

Pero el puesto de arquero es muy particular , ademas de poder agarrarla con la mano y no tener permiso para el minimo error porque es gol, cosa que no le pasa a un delantero, mediocampista y defensor, que se mandan macanas en cada partido.

Si ahora te nombro : Ferreiro, Navarro, Acevedo, Rolan, Commisso, Lopez , Sa , Pavoni, Garisto, Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique, Rotchen , Serrizuela, Rios, Milito, por no,brar a unos pocos, te puedo decir que ninguno de estos tipos estaban delante del Ruso.

Que ninguno de los arqueros consagrados estuvieron con defensas desastrozas y menos peleando el descenso o jugando en la B .

El Ruso tan criticado , jugo con defensas horribles, com presiones nunca antes vividas y en la B . Entonces como minimo yo le doy el beneficio de la duda, que hubiese pasado si el equipo formaba con

Ruso Rodriguez
Clausen Villaverde Trossero Emrique
Giusti Marangoni Bochini
Burruchaga Percudani Calderon

por poner uno de los tantos grandes equipos, estoy seguro que el Ruso hubiese rendido como rindieron Gay, Riganti, Moriconi, Phogany que no eran extraordinarios pero cumplian , porque un arquero sin defensa es jodido que mantenga el arco en cero mucho tiempo.
Domingo 10/07/2022, 23:25:44
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol no es un deporte facil de entender, si lo jugaste bastante, en cancha de 11 , com referis, lo analizas un poco mejor.
El futbol se analiza en frio, si yo te digo ue tuvimos arquerazos y te nombro a

Santoro, Toriani, Medina, Goyen, Islas, Ustari, Mondragon, Pereira , Perico Perez, Gay, Baley , seguramente todos o la mayoria van a estar de acuerdo.

Pero el puesto de arquero es muy particular , ademas de poder agarrarla con la mano y no tener permiso para el minimo error porque es gol, cosa que no le pasa a un delantero, mediocampista y defensor, que se mandan macanas en cada partido.

Si ahora te nombro : Ferreiro, Navarro, Acevedo, Rolan, Commisso, Lopez , Sa , Pavoni, Garisto, Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique, Rotchen , Serrizuela, Rios, Milito, por no,brar a unos pocos, te puedo decir que ninguno de estos tipos estaban delante del Ruso.

Que ninguno de los arqueros consagrados estuvieron con defensas desastrozas y menos peleando el descenso o jugando en la B .

El Ruso tan criticado , jugo con defensas horribles, com presiones nunca antes vividas y en la B . Entonces como minimo yo le doy el beneficio de la duda, que hubiese pasado si el equipo formaba con

Ruso Rodriguez
Clausen Villaverde Trossero Emrique
Giusti Marangoni Bochini
Burruchaga Percudani Calderon

por poner uno de los tantos grandes equipos, estoy seguro que el Ruso hubiese rendido como rindieron Gay, Riganti, Moriconi, Phogany que no eran extraordinarios pero cumplian , porque un arquero sin defensa es jodido que mantenga el arco en cero mucho tiempo.
nada mas que agregar que un muy bien 10 en el cuaderno en ese equipo que pusiste hasta podiamos jugar sin arquero.en erte equipo ni jugando con dos arqueros dejas que te sigan haciendo doles saludos
Lunes 11/07/2022, 00:37:10
692 Posts - 266 Puntos
Comparto plenamente lo que expone Dani53, el ruso es un arquero formado por el gran Pepe Santoro que puso lo que había que poner en momentos dificiles de nuestro querido club siendo un pibe y que cuando grandes figuras del equipo ( como nuestro manager) miraban para otro lado en los penales el iba y se hacia cargo donde la pelota quemaba, luego cometió el error de errar un penal en la sudamericana y lo mataron sin piedad, me hubiera gustado verlo a Rodriguez atajando en un equipo del rojo de otra categoria y no lamentablemente en la etapa de los impresentables de Comparada, Cantero y Moyano
Lunes 11/07/2022, 01:52:29
2461 Posts - 549 Puntos
Gracias ruso pero ojalá nunca vuelva al arco de independiente, y aquellos que dicen que su ida fue injusta les pido un poco de memoria por favor
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 11/07/2022, 03:32:58
10097 Posts - 888 Puntos
Dejense de joder con este muerto, fue uno de los responables del descenso, cuando volvimos a la A regaló un montón de goles y más en partidos importantes, fue responsable principal de la eliminación de la sudamericana ( se comió un gol y erró un penal ) y no vengan con que jugó en equipos malos...el equipo de Pellegrino estaba ordenadito y nos llegaban poco, pero cada tiro al arco era gol, encima canchero y mandando al frente a los compañeros, que poca memoria tienen algunos.
Esto no quita que al enano vende humo del peluquín haya que rajarlo ayer.
Lunes 11/07/2022, 03:56:49
3075 Posts - 1702 Puntos
Ojala le valla muy bien, otro destrato de un pibe nuestro y buena muy buena gente el pibe comproba marfi y hablaba y aconsejaba a lo más chicos, y demas a lo chico pensión. Le compraba Botines, prestaba plata para un lo chico visitaran a la familias . Y nosotros nos abrazaramos a cecellio dominguez , gaibor......ojala russo la rompas todo el torneo......te lo mereces por calidad humana.....
Ricardo de Palermo
Lunes 11/07/2022, 08:45:31
10097 Posts - 888 Puntos
Escrito por rriso

Ojala le valla muy bien, otro destrato de un pibe nuestro y buena muy buena gente el pibe comproba marfi y hablaba y aconsejaba a lo más chicos, y demas a lo chico pensión. Le compraba Botines, prestaba plata para un lo chico visitaran a la familias . Y nosotros nos abrazaramos a cecellio dominguez , gaibor......ojala russo la rompas todo el torneo......te lo mereces por calidad humana.....
No conocía esto del Ruso, me parece de reconocerlo, pero atajando fue un desastre, para el caso, Battion también donaba yerba y té, pero después se arrastraba en la cancha.
Lunes 11/07/2022, 09:11:14
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por macc

Que arquerazo el Ruso, en lo que se convirtio ! Se atajo todo em Godoy Gallinas. Atajo a 2 manos 💪. Mucho mas arquero q soso 👏, Ruso, volve
Asi estamos con termos que ven la "gloria" de los utimos 20 años, falta que pidas a Fredes, Bation, Valles, etc... Es entendible te criaste con un Independiente arrastrado y baboso...