Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/01/2016, 20:46:56
AYUDEN A MI MEMORIA
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3489
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Siempre me olvido de preguntarles , pero ahora me acordé ...ALGUIEN QUE SEPA DE ESTADÍSTICAS O SEAN UN JOVATO DEL FORO me puede desasnar.....Recuerdo cuando era chico , allá por 1972/1973 ( hasta quizás 1971, tal vez), ví jugar en un partido contra PERÚ a "EL PATO" JOSÉ OMAR PASTORIZA Y AL "POLACO" ALEJANDRO STANISLAO SEMENEWICZ vistiendo la camiseta de la selección ARGENTINA .....Durante el partido hay un córner a favor de la ARGENTINA y dentro del área se vió "claramente" como un peruano LE METE UN CROSS DE DERECHA TERRIBLE AL "POLACO" SEMENEWICZ y lo deja "sentado de culo" dentro del área !!...PASTORIZA , vé esa acción y arremete contra el peruano contestando con UNA TERRIBLE PIÑA A LA NARIZ !! y por si fuera poco ...LO PERSIGUE CORRIENDOLÓ AL PERUANO POR TODA LA CANCHA , "ENCEGUECIDO" PARA SEGUIR PEGÁNDOLE !!...
La historia termina con la obvia expulsión del peruano, de PASTORIZA e increíblemente de SEMENEWICZ quien fué el agredido en primera instancia ...
Recuerdo que lo ví por TV , lo que no recuerdo si fué en un "AMISTOSO", "COPA AMÉRICA"u otro torneo ( claramente no fué por eliminatorias al mundial  Alemania 1974)...NUNCA MÁS CONVOCARON NI AL" PATO" NI AL "POLACO"..
Mis hermanos fueron testigos ( estabamos juntos frente al viejo TV" A VÁLVULAS"), pero NO RECUERDAN LA OCASIÓN ....tal vez un tipo como DANIEL MARTINEZ ( Estuvo hace  poco en "CAMPANAS DEL INFIERNO" con BORSA)....
Espero respuesta de alguien con "mejor memoria" que yo !! ( en ese entonces yo tenía entre 7 y 8 años)...
...
Viernes 01/01/2016, 21:14:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Siempre me olvido de preguntarles , pero ahora me acordé ...ALGUIEN QUE SEPA DE ESTADÍSTICAS O SEAN UN JOVATO DEL FORO me puede desasnar.....Recuerdo cuando era chico , allá por 1972/1973 ( hasta quizás 1971, tal vez), ví jugar en un partido contra PERÚ a "EL PATO" JOSÉ OMAR PASTORIZA Y AL "POLACO" ALEJANDRO STANISLAO SEMENEWICZ vistiendo la camiseta de la selección ARGENTINA .....Durante el partido hay un córner a favor de la ARGENTINA y dentro del área se vió "claramente" como un peruano LE METE UN CROSS DE DERECHA TERRIBLE AL "POLACO" SEMENEWICZ y lo deja "sentado de culo" dentro del área !!...PASTORIZA , vé esa acción y arremete contra el peruano contestando con UNA TERRIBLE PIÑA A LA NARIZ !! y por si fuera poco ...LO PERSIGUE CORRIENDOLÓ AL PERUANO POR TODA LA CANCHA , "ENCEGUECIDO" PARA SEGUIR PEGÁNDOLE !!...
La historia termina con la obvia expulsión del peruano, de PASTORIZA e increíblemente de SEMENEWICZ quien fué el agredido en primera instancia ...
Recuerdo que lo ví por TV , lo que no recuerdo si fué en un "AMISTOSO", "COPA AMÉRICA"u otro torneo ( claramente no fué por eliminatorias al mundial Alemania 1974)...NUNCA MÁS CONVOCARON NI AL" PATO" NI AL "POLACO"..
Mis hermanos fueron testigos ( estabamos juntos frente al viejo TV" A VÁLVULAS", pero NO RECUERDAN LA OCASIÓN ....tal vez un tipo como DANIEL MARTINEZ ( Estuvo hace poco en "CAMPANAS DEL INFIERNO" con BORSA)....
Espero respuesta de alguien con "mejor memoria" que yo !! ( en ese entonces yo tenía entre 7 y 8 años)...
Encontré una nota en "EL PUNTAL".com.ar de RIO CUARTO, CÓRDOBA, con fecha 28 de mayo de 2015, titulada "EL TROTACANCHAS"escrita por el reconocidísimo "TURCO" OSVALDO WEHBE...
En esa nota habla de una convocatoria a la selección nacional ARGENTINA en 1972 del "polaco" SEMENEWICZ, siendo el DT NACIONAL JUAN JOSÉ PIZZUTI , en un partido ante CHILE en el ESTADIO NACIONAL , partido que ganó ARGENTINA 4 a 3 ,con dos goles de OSCAR "PININO" MÁS , uno de nuestro "PERICO" RAIMONDO y el restante de EBER MASTRÁNGELO que no recuerdo si estaba en RIVER o en ATLANTA en esa época...
Ese partido fué previo a una"MINI COPA DE BRASIL" y habla de un partido que terminó en ESCÁNDALO . con derrota de ARGENTINA ante YUGOSLAVIA por 4 a 2 ......¡¡¿¿ SERÁ ESE EL PARTIDO ??!!... a menos que los yugoslavos "hayan tomado bastante sol", recuerdo que eran "bien morochos" los del partido que ví !!...( Quizás "EL BRILLO" Y EL "CONTRASTE" de mi  TV "BLANCO Y NEGRO" estaban "bajos"
puede que "LEÓN" desde BRASIL ,consiga UNA MEJOR DATA !!....( si mal no recuerdo él aún vivía en ARGENTINA) En "youtube " aparece un "YUGOSLAVIA 4 ARGENTINA 2 " en 1979,con goles de  PASARRELLA y  RAMÓN DÍAZ para ARGENTINA y un tal  "ZUCHIK"( EL RELATO ESTÁ EN YUGOSLAVO) que parecía "un híbrido" de  "BOCHINI y MESSI"DESPARRAMANDO JUGADORES Y HACIENDO DESASTRES EN LA DEFENSA ARGENTINA !!!...una verdadera PALIZA !!! 
...
Viernes 01/01/2016, 21:26:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo vi a lá Seleccion Argentina dando asco y siendo eliminada por Peru para la Copa de 70 com Chumpitaz en lá Cancha de Boca
De Ese que vos decisão no me acuerdo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 01/01/2016, 21:49:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sergio de dominico

Siempre me olvido de preguntarles , pero ahora me acordé ...ALGUIEN QUE SEPA DE ESTADÍSTICAS O SEAN UN JOVATO DEL FORO me puede desasnar.....Recuerdo cuando era chico , allá por 1972/1973 ( hasta quizás 1971, tal vez), ví jugar en un partido contra PERÚ a "EL PATO" JOSÉ OMAR PASTORIZA Y AL "POLACO" ALEJANDRO STANISLAO SEMENEWICZ vistiendo la camiseta de la selección ARGENTINA .....Durante el partido hay un córner a favor de la ARGENTINA y dentro del área se vió "claramente" como un peruano LE METE UN CROSS DE DERECHA TERRIBLE AL "POLACO" SEMENEWICZ y lo deja "sentado de culo" dentro del área !!...PASTORIZA , vé esa acción y arremete contra el peruano contestando con UNA TERRIBLE PIÑA A LA NARIZ !! y por si fuera poco ...LO PERSIGUE CORRIENDOLÓ AL PERUANO POR TODA LA CANCHA , "ENCEGUECIDO" PARA SEGUIR PEGÁNDOLE !!...
La historia termina con la obvia expulsión del peruano, de PASTORIZA e increíblemente de SEMENEWICZ quien fué el agredido en primera instancia ...
Recuerdo que lo ví por TV , lo que no recuerdo si fué en un "AMISTOSO", "COPA AMÉRICA"u otro torneo ( claramente no fué por eliminatorias al mundial Alemania 1974)...NUNCA MÁS CONVOCARON NI AL" PATO" NI AL "POLACO"..
Mis hermanos fueron testigos ( estabamos juntos frente al viejo TV" A VÁLVULAS", pero NO RECUERDAN LA OCASIÓN ....tal vez un tipo como DANIEL MARTINEZ ( Estuvo hace poco en "CAMPANAS DEL INFIERNO" con BORSA)....
Espero respuesta de alguien con "mejor memoria" que yo !! ( en ese entonces yo tenía entre 7 y 8 años)...
Encontré una nota en "EL PUNTAL".com.ar de RIO CUARTO, CÓRDOBA, con fecha 28 de mayo de 2015, titulada "EL TROTACANCHAS"escrita por el reconocidísimo "TURCO" OSVALDO WEHBE...
En esa nota habla de una convocatoria a la selección nacional ARGENTINA en 1972 del "polaco" Semenewicz, siendo el DT NACIONAL JUAN JOSÉ PIZZUTI , en un partido ante CHILE en el ESTADIO NACIONAL , partido que ganó ARGENTINA 4 a 3 ,con dos goles de OSCAR "PININO" MÁS , uno de nuestro "PERICO" RAIMONDO y el restante de EBER MASTRÁNGELO que no recuerdo si estaba en RIVER o en ATLANTA en esa época...
Ese partido fué previo a una"MINI COPA DE BRASIL" y habla de un partido que terminó en ESCÁNDALO . con derrota de ARGENTINA ante YUGOSLAVIA por 4 a 2 ......¡¡¿¿ SERÁ ESE EL PARTIDO ??!!... a menos que los yugoslavos "hayan tomado bastante sol", recuerdo que eran "bien morochos" los del partido que ví !!...
TAL VEZ "LEÓN" DESDE BRASIL , CONSIGA UNA MEJOR DATA !!....
¡¡ME RESPONDÍ YO SÓLO !!....ESTUVE MUY BOLUDO EN NO BUSCAR PRIMERO EN "WIKIMIERDA" !!!..
¡¡El partido fué ese!! , por la "MINICOPA DE LOS BRASILEÑOS" DE 1972, en conmemoración de los 150 años de la declaración de la independencia del BRASIL...( "copa independencia" que se disputó entre el 11 DE JUNIO DE 1972 Y EL 9 DE JULIO DE ESE MISMO AÑO ...
En esa derrota contra YUGOSLAVIA , el único expulsado fué "EL PATO" PASTORIZA a los 68 minutos de juego y nuestro equipo nacional formo con ( ¡¡ POR FAVOR!!,¡¡NO SE PONGAN A LLORAR POR ÉSTA FORMACIÓN!!, )= 1) MIGUEL ANGEL SANTORO (INDEPENDIENTE) - 4)DOMINICHI (RIVER), 2) OSVALDO PIAZZA (LANÚS) a futuro nuestro "DT" en 1998, 6)ÁNGEL BARGAS ( CHACARITA) Y 3) RAMÓN HEREDIA ( SAN LORENZO)luego reemplazado por RUBÉN DIAZ ("rasin"...8) MIGUEL ÁNGEL "PERICO" RAIMONDO( reemplazado por MIGUEL ÁNGEL BRINDISI ( HURACÁN) a los 46 minutos), 5) ALEJANDRO ESTANISLAO "EL POLACO" SEMENEWICZ y 10 )JOSÉ OMAR "EL PATO" PASTORIZA ( expulsado a los 68 minutos) ...¡¡¡¡un mediocampo íntegro de INDEPENDIENTE!!!...
7) ERNESTO MASTRÁNGELO ( RIVER) , 9) ROQUE AVALLAY ( HURACÁN) y 11) OSCAR "PININO" MÁS ( RIVER ).....
***FIN DEL MISTERIO***...(" DIVAGUEN" 
...
Viernes 01/01/2016, 22:07:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo vi a lá Seleccion Argentina dando asco y siendo eliminada por Peru para la Copa de 70 com Chumpitaz en lá Cancha de Boca
De Ese que vos decisão no me acuerdo
¡¡ BRIGADO ,"LEON"!!...¡¡ya lo encontré!! era LA COPA INDEPENDENCIA de BRASIL de 1972 , el 9 de JULIO de ese año .....¿¿ podrás conseguir alguna imágen ?? ..está muy difícil ( "VERY DIFICUL" como dice "EL CUASIMODO DE LA RIBERA".....De ARGENTINA , encontré sólo ésto ....
¡¡"SCHCHASTLYVOHO NOVOHO ROKU!!... E prá vocé = ¡¡FELIZ ANO NOVO!!...



...
Viernes 01/01/2016, 22:39:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo vi a lá Seleccion Argentina dando asco y siendo eliminada por Peru para la Copa de 70 com Chumpitaz en lá Cancha de Boca
De Ese que vos decisão no me acuerdo
Aún recuerdo a mi hermano mayor putear por ese partido de mierda !!...En realidad , toda esa eliminatoria fué una cagada !!....y a "CACHITO" RAMIREZ aún lo deben seguir "soñando" PERFUMO !!...

...
Viernes 01/01/2016, 23:22:45
406 Posts - 108 Puntos
que suerte tienen usted este ver esos crack
Viernes 01/01/2016, 23:46:01
3205 Posts - 395 Puntos
Con razon me parecia que hablabas polaco cuando hablabas de ese partido. Yo me fui de Argentina en Mayo del '72 y practicamente no me entere de que pasaba en Argentina por 2 anios. Con desirte que ni supe que habiamos ganado la Intercontinental al Juventus hasta mucho despues. Eso si en cuanto pude manejar se acabo mi aislamiento.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 02/01/2016, 03:19:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

que suerte tienen usted este ver esos crack
Veo futbol desde los 6 ó 7 años ( no escribo el"8" , a continuación de 6 y 7 ..¡¡ni en pedo !!ah,ja,ja,ja!!)...recuerdo haber visto los partidos de INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE AMÉRICA 1972 en esa final contra UNIVERSITARIO de PERÚ ....( fui a ver mi primer partido en 1977 )
posdata : los jugadores del equipo que jugó en BRASIL los tuve en "figuritas" y me parecían "próceres", ya que había pibes que estaban dispuesto a matarte por conseguirlas !!( las más "difíciles"eran las de BOCHINI, ALONSO y POTENTE , en ese orden !!)
...
Sábado 02/01/2016, 09:49:09
23199 Posts - 888 Puntos
el pato la tenia clara, nada de sacarnos jugadores para la seleccion
cada vez que ibamos y cada que vamos nos cagan algo
Sábado 02/01/2016, 15:01:02
585 Posts - 291 Puntos
Sos un insulto a la gramática, una patada en las bolas a la visual.