Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2016, 10:04:03
El kun firma autógrafos gratis!!
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9766
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Bueno, ahora que tengo su atención y entraron como un caballo al topic, pongo el verdadero título. 

B-) 



QUE PERSONA O CELEBRIDAD MUNDIAL TE GUSTARÍA SER POR UNA SEMANA?? 


Eso, quien te gustaría ser y que harías en esa semana?? 

Puede ser cualquier persona, desde EL PAPA FRANCISCO, hasta BRAD PITT, desde MESSI hasta OBAMA.. 


Quien te gustaría ser de todas las personas del mundo durante una semana y que harías?? 


Justifique sus respuestas B-) 
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:04:58
4002 Posts - 2733 Puntos
Iba a poner CERVEZA GRATIS de título pero ya está muy quemado :-P
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:11:06
1336 Posts - 181 Puntos
Se puede elegir la semana también?? Porque no quiero ser una celebridad justo la semana que esta sobrecargado de trabajo, quiero ser la celebridad en su semana de descanso y jolgorio. Por ejemplo: "quiero ser el chileno vicuña la semana que estuvo sarandeando el motorhome desde adentro con la china suares." y no " la semana donde pampita le estuvo taladrando la cabeza por haber estado sarandeando el motorhome desde adentro y no le entrega el rosquete".
Jueves 28/01/2016, 10:14:34
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por EmilioR

Se puede elegir la semana también?? Porque no quiero ser una celebridad justo la semana que esta sobrecargado de trabajo, quiero ser la celebridad en su semana de descanso y jolgorio. Por ejemplo: "quiero ser el chileno vicuña la semana que estuvo sarandeando el motorhome desde adentro con la china suares." y no " la semana donde pampita le estuvo taladrando la cabeza por haber estado sarandeando el motorhome desde adentro y no le entrega el rosquete".


Si, igual si vos elegís VICUÑA y estas justo trabajando te vas a la mierda durante una semana total después lo van a cagar a pedos a él jajaja

YO SABÍA QUE ALGUIEN IBA A ELEGIR A VICUÑA Jajajajajajaja

Pero podes elegir a otros si es para eso, que comen mucho mejor!!
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:14:38
2107 Posts - 201 Puntos
El chabon facherito de "qué pasó ayer", para ser millonario y garchar como loco.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 28/01/2016, 10:14:44
1775 Posts - 763 Puntos
No me gustaría ser nadie, pero quisiera estar en los zapatos de Floyd Mayweather...
Jueves 28/01/2016, 10:17:56
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Sanjoa

El chabon facherito de "qué pasó ayer", para ser millonario y garchar como loco.


Pero tiene que ser un personaje REAL ósea vas a ser entonces ese actor, nose bien quien es el que decís, pero capaz que no es igual es la vida real jajaja


Si fuera de una película me gustaría ser TERMINATOR!!!!!


A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:19:56
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por kekoneishon

No me gustaría ser nadie, pero quisiera estar en los zapatos de Floyd Mayweather...

Ósea que querés ser los pies de Floyd?? Jajaja


Bueno, entonces elegí a Floyd y contá lo cual harías!
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:22:44
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por EmilioR

Se puede elegir la semana también?? Porque no quiero ser una celebridad justo la semana que esta sobrecargado de trabajo, quiero ser la celebridad en su semana de descanso y jolgorio. Por ejemplo: "quiero ser el chileno vicuña la semana que estuvo sarandeando el motorhome desde adentro con la china suares." y no " la semana donde pampita le estuvo taladrando la cabeza por haber estado sarandeando el motorhome desde adentro y no le entrega el rosquete".


Si, igual si vos elegís VICUÑA y estas justo trabajando te vas a la mierda durante una semana total después lo van a cagar a pedos a él jajaja

YO SABÍA QUE ALGUIEN IBA A ELEGIR A VICUÑA Jajajajajajaja

Pero podes elegir a otros si es para eso, que comen mucho mejor!!
Era un ejemplo, antes que ser chileno prefiero la muerte :v. Vale la pena aclarar, por que si elijo ser tolkien no quiero ser tolkien la semana en que casi palma por la picadura de la viuda negra a eso me refiero :p.
Jueves 28/01/2016, 10:26:27
8257 Posts - 1596 Puntos
el kun aguero para firmar autografos gratis
Jueves 28/01/2016, 10:28:28
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por EmilioR

Se puede elegir la semana también?? Porque no quiero ser una celebridad justo la semana que esta sobrecargado de trabajo, quiero ser la celebridad en su semana de descanso y jolgorio. Por ejemplo: "quiero ser el chileno vicuña la semana que estuvo sarandeando el motorhome desde adentro con la china suares." y no " la semana donde pampita le estuvo taladrando la cabeza por haber estado sarandeando el motorhome desde adentro y no le entrega el rosquete".


Si, igual si vos elegís VICUÑA y estas justo trabajando te vas a la mierda durante una semana total después lo van a cagar a pedos a él jajaja

YO SABÍA QUE ALGUIEN IBA A ELEGIR A VICUÑA Jajajajajajaja

Pero podes elegir a otros si es para eso, que comen mucho mejor!!
Era un ejemplo, antes que ser chileno prefiero la muerte :v. Vale la pena aclarar, por que si elijo ser tolkien no quiero ser tolkien la semana en que casi palma por la picadura de la viuda negra a eso me refiero :p.

Bueno me olvide de decir también que tiene que ser una persona QUE ESTE VIVA ACTUALMENTE así es mejor saber lo que se puede hacer

B-)
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 10:28:43
5571 Posts - 2030 Puntos
Romain Dauriac, el forro hijo de puta que está con Scarlett Johansson
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 28/01/2016, 10:30:31
633 Posts - 66 Puntos
Messi en un clasico con el Madrid, de visitante. Pero mi semana arrancaría el domingo del partido, y despues 6 días siendo Gardel, con festejo incluido.