Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 21:04:17
Intentaste alguna vez ser jugador??
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10280
    Vistas
4004 Posts - 2737 Puntos
Bueno creo que en este foro debe haber miles de historias de esto, pero creo que nunca hicieron un topic o por lo menos yo nunca lo vi. 

Bueno, este topic es para que cuenten si ALGUNA VEZ INTENTARON SER JUGADOR DE FÚTBOL cuando eran chicos y si se fueron a probar, en que club fueron y como les fue. 


Yo de pibe estuve un tiempo en HURACÁN, pero después me encajete con una mina y me puse pelotudo y de a poco fui dejando de jugar..  Que pelotudo!!! 


Después de eso estuve un paso breve por almirante Brown, pero ahí la cosa era que no me podían fichar porque estaba cerrado el libro de pases, por lo que me pidieron que entrene Igualmente con ellos y cuando habría el libro de pases me fichaban, pero como me daba paja entrenar y no jugar hasta la otra temporada también fui dejando... 


En fin soy un boludo. 

En huracán jugaba de 9 y en Almirante Brown de 8.

Lindos recuerdos :'( 




Cuenten ustedes que tal les fue!!! 
A darle átomos!! 
Lunes 07/03/2016, 21:05:40
4004 Posts - 2737 Puntos
Ahora sería millonario si hubiera seguido, bah si tenía suerte como aquino de jugar en un grande....
A darle átomos!! 
Lunes 07/03/2016, 21:18:50
6088 Posts - 708 Puntos
No. La verdad que de chico pensaba que para ser futbolista era condicion jugar bien al futbol.

Ahora, viendo los fiambres que juegan en primera, la verdad que me arrepiento. :S
Lunes 07/03/2016, 21:18:54
2455 Posts - 543 Puntos
Un 30 de noviembre de 2007 a las 9 de la mañana me citaron en wilde para una prueba en independiente. De los 22 qe jugamos el partido solo qedo el arquero. Fue una sensasion de frustracion y alegria. Habiamos jugado al lado de la cancha de los jugadores profesionales. Termine y me saque fotos con todos!!! Hasta con pepe moreno jaja.. denis el rengo diaz el rolfi asmann pedro trogilo era el dt... no me olvido nunca ese dia. Fue lo mas cerca qe estuve a intentar llegar a ser profesional. Gracias x hacerme recordar ese lindo dia para mi!!!
Lunes 07/03/2016, 21:29:01
1261 Posts - 340 Puntos
Tristemente en river cuando no los odiaba tanto, en el 2001 creo, a los 11. En un predio cerca de gral paz y constituyentes. Me tuve q poner esa camiseta de mierda lamentablemente. No tuve un mal partido pero destaque porque me ocurrió lo q nunca me volvió a ocurrir y no tenía precedentes en mi. Jugando de 4 fui al piso a cortar un ataque, me tiré mal con lo q caí muy de espaldas y me quedé sin aire literalmente. Un tucumano me vio y me salvó con su tonada inconfundible "heeeey, no puede lleeeeespiraar" y bueno, me hicieron caminar y q me calme y fui volviendo a llespirar. En fin, después de eso no volví al partido y no quedé. Me dijeron. Seguí entrenando pibe jaja
Lunes 07/03/2016, 21:49:59
4004 Posts - 2737 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Un 30 de noviembre de 2007 a las 9 de la mañana me citaron en wilde para una prueba en independiente. De los 22 qe jugamos el partido solo qedo el arquero. Fue una sensasion de frustracion y alegria. Habiamos jugado al lado de la cancha de los jugadores profesionales. Termine y me saque fotos con todos!!! Hasta con pepe moreno jaja.. denis el rengo diaz el rolfi asmann pedro trogilo era el dt... no me olvido nunca ese dia. Fue lo mas cerca qe estuve a intentar llegar a ser profesional. Gracias x hacerme recordar ese lindo dia para mi!!!


No me digas que tu amigo al final es...



Jajaja
A darle átomos!! 
Lunes 07/03/2016, 21:50:14
474 Posts - 141 Puntos
Yo duré 3 entrenamientos en estudiantes de caseros (no podía por el colegio), una tarde en Vélez (lugar en el que no tenía ninguna chance de terminar jugando en AFA xq eratipo escuelita para sacar guita) y una vez fui a hacer la prueba en river (amanecido) que me llevó un amigo. Había algo así como 4 equipos y quedaron 2 pibes que jugaban un montón y un perro que llegaba no se de donde que lo mandaba no se quien, pero era del pueblo de Sambueza que en esa época estaba de "moda". Al ver eso me calenté y no fui más a ningún lado
Lunes 07/03/2016, 21:56:37
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por miltonendiablado

Un 30 de noviembre de 2007 a las 9 de la mañana me citaron en wilde para una prueba en independiente. De los 22 qe jugamos el partido solo qedo el arquero. Fue una sensasion de frustracion y alegria. Habiamos jugado al lado de la cancha de los jugadores profesionales. Termine y me saque fotos con todos!!! Hasta con pepe moreno jaja.. denis el rengo diaz el rolfi asmann pedro trogilo era el dt... no me olvido nunca ese dia. Fue lo mas cerca qe estuve a intentar llegar a ser profesional. Gracias x hacerme recordar ese lindo dia para mi!!!


No me digas que tu amigo al final es...



Jajaja
Igual el manco esta hace tiempo,a menos que.....
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Lunes 07/03/2016, 21:59:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Ahora sería millonario si hubiera seguido, bah si tenía suerte como aquino de jugar en un grande....
Eras del globo y te echó a perder una mina... Defederico so vo????? jaja
Lunes 07/03/2016, 22:01:01
3507 Posts - 920 Puntos
Cuando vivía en mi ciudad, jugué en las inferiores desde los 10 años hasta los 19 en Huracán de Tres Arroyos, llegué hasta la Tercera (de la liga local) y dsp me vine a estudiar y dejé todo. Siempre me arrepiento de no haber seguido.

El momento más lindo fue cuando fui alcanzapelotas en el partido contra el Rojo, en el Clausura 2005, cuando Huracán estaba en 1ra. Fue 1 a 0 con gol de Frutos.
Lunes 07/03/2016, 22:02:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Si,tengo 29 años pero todavía no debute.

Me llamo Daffonchio
Lunes 07/03/2016, 22:04:29
8932 Posts - 337 Puntos
Si, me fui a Villa Domínico con el botinero. Sólo. Tenía 15 años. Llego y todos pibes que venían en grupo siempre con algún kapanga que los trajo que le decía al que nos probaba "mirame a estos que vienen de -inserte aquí lugares de Argentina-".

Ya ahí me vi en el horno. A mi no me recomendaba nadie, fui a la sede, pregunté, me dieron el día y me mandé. Estuve sólo toda la puta tarde, todos en grupo. Me fui a probar de 8 como un boludo porque vaya a saber por qué presuponía que los delanteros debían jugar bien y elegí un puesto menos concurrido. Era la primera vez que jugaba en cancha de 11 encima, toda la vida en papi.

Me hicieron hacer un precalentamiento que cuando lo terminé ya no quería saber más nada. Eramos decenas o cientos de pibes, ya no recuerdo. Entrabas 15 minutos, y con eso tenías que demostrar. Tuve un buen partido, y había un 10 que era un calco de Manso, y era derecho y se tiraba por mi punta. Con ese chabón tiramos un par de paredes, estuvo bastante bien. Y me sacan. Tuve un buen partido, pero no creía que eso fuera suficiente. Cuando el chabòn me dijo "quedaste pibe, venite la semana que viene", creo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Así un par de partidos más hasta que quedamos 22, 11 contra 11. Ahí jugamos ponele un tiempo sino me falla la memoria (pasaron 12 años ya). Y tuve un partido bueno también, un par de buenos centros, me crucé al centro tuve un par de situaciones de gol, no erré un solo pase, me saqué un par de encima. Me faltó el gol.

Y el que nos probó nos juntó a todos. Tres quedaron, el 10 ese, que se lo merecía; y 2 que fueron un acomodo más grande que una casa. Del mini-manso no supe nunca más nada y hoy andá a saber qué carajo será de su vida, y los otros dos menos, quizás alguno sería magic Frodo.

Y ahí fin, quedé decepcionado y nunca más lo intenté. Un boludo tendría que haber ido algún club más chico.
Lunes 07/03/2016, 22:10:52
3029 Posts - 275 Puntos
Los del interior sólo tenemos a los equipos de nuestros pueblos o ciudades y de acá salir no es fácil, pq no te podés ir a probar así nomas.Tenemos a Ñuls y Central cerca, pero es difícil quedar por el buen nivel. Igual yo no me fui a probar a ningún lado.Llegué a jugar en serio hasta los 16, con el Zurdo Sampaoli de DT, pero el muy loquito te hacía entrenar como un burro, para terminar jugando en quinta o reserva y encima nada de salir de noche pq se enteraba y te colgaba. Es asi que llegue hasta suplente de primera y la joda fue más fuerte.El Zurdo siempre fue jodido...