Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 23:55:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo jugaba en flecha de oro en el 2003 de pendejo me vinieron a buscar de chacharita para que arranque a jugar desde chico en cancha de 11 es esa edad donde pasas de jugar en cancha chica a grande, te enseñan las posiciones es ideal en esa edad. mi viejo no quiso por que decía que era muy chico que me iba a quemar.. no fui, un DT de el equipo contrario en ese momento el club san martin baby le dijo a mi viejo de irme a probar a chicago que podía quedar, mi viejo tampoco quiso. deje un año de jugar y a los 14 me probe en Sp.Italiano. quede, pero la verdad me costo mucho al principio MUCHO! me costo la adaptación a cancha de 11 aprender las posiciones por que no miraba mucho futbol por TV me gustaba jugarlo pero solo veía a Independiente y no le daba bola a las posiciones, no era el loco que soy ahora,hasta que le agarre la mano al puesto, la verdad que mi posición era de enganche era muy bueno asistiendo, pero en la "B" no se juga ni en pedo con enganche, juegan 4-4-2 bien cerrado y me costaba, me pusieron de 7 y jugué hasta los 17 llegue a sexta y entrenaba con los de quinta muchas veces. y después lo que nos pasa a casi todos, no me gustaba entrenar, siempre me lleve como el orto con algunos de mis compañeros con los que eran mas antiguos que yo, nunca me lleve bien, salía con los pibes del barrio a bailar y ya los domingos me costaba levantarme para jugar, en fin un terrible pelotudo. 3 años de esfuerzo de fumarme a los compañeros mala leche que tenia, bancarme el puesto de 7, toda la constancia al reverendo pedo. si tengo que dar un consejo ahora, el que tenga hijos y lo quiera llevar a probar algún club, llévenlo desde chico, si es posible que arranque desde muy chico, sabes pararte bien en la cancha, te haces un grupo de compañeros desde cero, lo mejor que hay. no hagan como yo que fui a los 14 ya había un grupo y el que viene nuevo no lo integran para que no le saque el puesto al titular, no te la pasan, es un ambiente de mierda loco a esa edad son re mala leche los pibes.