Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 00:11:52
1489 Posts - 284 Puntos
jajaaj fue la decision mas boluda de mi vida, tenia 10 o 11 años , la verdad jugaba casi todos los dias , desde los 10 la empeze a romper mal , hacia en educacion fisica que siempre haciamos futbol facil 15 goles por clase , andaba re bien a las 11 empeze a jugar mejor , a tocarla , hacer paredes , dar pases gol , siempre me elegian y me decian anda arriba no te quedes de delantero clavado tirate un poco atras de area y juga practicamente de 10 en papi andaba muy bien y eso que no jugaba en ningun lado , despues probe jugar con gente mas grande chabones de 30 años para arriba jugabamos los viernes y ahi me paraba de delantero y jugaba si bien no podia hacerles cuerpo o pelearles las pelotas mano a mano me las ingeniaba para sacarselas o gambetearlos , de verdad me sentia muy bien por ahi por el 2005 cuando el kun exploto a mi me decian kun y yo me sentia dios ( no juego igual a el obvio ajaja pero por lo chico me lo decian ) , un sabado a la tarde fuimos a jugar un partido a fiorito , soy de lanus pero estoy a cuadras de fiorito , fue un partido picante jugamos por la coca y la cancha ese dia la rompi , me cagaron a patadas , me rompieron las medias que usaba de tantas patadas que me pegaron y lo ganamos 2 arriba casi en lo ultimo por 2 goles mios , el ultimo un golazo me paso a 3 engancho de izquierda a deracha me perfilo bien para la derecha y saco una bomba que la clave en el angulo supuestamente el arquero de ellos jugaba en banfield , le hise facil 8 goles y buenos termina el partido viene un chabon y me dice che nene jugas re bien , y yo le contesto gracias , me pregunta si jugaba en algun lado y le digo que no que solo juego en la calle digamos , el chabon me pregunta la categoria y le digo 93 , el chabon me mira sonrie y me dice me caiste justo del cielo yo a todo esto no entendia nada , me explica que laburaba en las inferiores de river que habia laburado con saviola, aimar , d`allesandro , cavenaghi y unos cuantos mas que no recuerdo y que en la categoria 93 faltaba un chico que juege de 10 o de delantero y que me queria llevar si o si por que seguro quedaba a todo esto yo obvio con la casaca del rojo le digo no gracias yo soy de independiente , el chabon sorprendido me dice pero bueno te pones la del rojo abajo y jugas , le digo que no que ni empedo me pongo ninguna camiseta que no sea la del rojo y el chabon me insistio por media hora posta los pibes que jugaron conmigo me decian anda boludo tenes que ir es tu oportunidad y yo no soy del rojo , el chabon medio como que se cansa y me dice te dejo mi nro si cambias de idea llamame yo lo agarro y se va salgo del club y tire el nro ajajaja. llego contento a casa y le comento a mi viejo pensando que me iba a felicitar y me dice que soy un re boludo y un par de puteadas mas , en si perdi mi oportunidad de triunfar , despues fui a talleres de escalada quede pero agarre la edad de salir a bailar , las mina y no fui mas tambien habia quedado de 10 y tambien de 8 pero no fui jajaj cuestion en 2009 segui jugando me cague la rodilla mal y hoy recien estoy volviendo al futbol no tengo el mismo ritmo , no soy tan picante como antes , un parde de kilos de mas , y creo que perdi calidad 6 o 7 años sin jugar fue mucho pero bueno es la cosa que mas me arrepiento quizas estaria jugando en primera si no fallan mis calculos hubiera sido compañero de driussi , boye , mamanna , pezzella y simeone creo pero bueno estoy aca ajajja cosas de la vida no ?
QUEEE BOLUDOOOOO